Problema con Entel Fibra desde este domingo

Landroval

Miembro Regular
Se incorporó
21 Febrero 2005
Saludos,
en mi departamento en Macul tengo entel fibra 800.
Este domingo, temprano en la mañana, mi teléfono me mandó un mensaje de que la clave wifi estaba incorrecta. Además, las televisiones no se conectaban a nada. Pero al poco rato ya comenzó a funcionar.
Sin embargo, en la tarde, cuando me traté de meter a internet por mi computador, no me mostraba ninguna página y se quedaba pegado eternamente haciendo una transacción TLS. Probé con firefox, edge y vivaldi. Ese computador tiene windows 11, así que me cambié a otro con windows 10 y pasó lo mismo. Pensé que era un problema de entel y que lo iban a arreglar ellos. Pero encontraba raro que funcionaran los streaming por las teles y no los exploradores de internet en los computadores.
Ayer lunes llegué de mi oficina tarde y cuando probé si funcionaba, seguía fallando igual que el domingo.
¿Alguno de uds. sabe a que se debe y como lo puedo arreglar?

Dan_Rendar

Capo
Se incorporó
25 Julio 2006
La consulta del millon, las teles con streaming estaban por WiFi o por LAN? si todos los dipositivos por Wifi ninguna navega puede que sea problema de wifi, probaste ingresando a la configuracion del router?

Upvote 0

Landroval

Miembro Regular
Se incorporó
21 Febrero 2005
Una de las teles está por wifi y la otra por LAN. No entré a la configuración del router, porque no he cambiado nada que pudiese generar el problema. Además, nunca he entrado a la configuración de ese router, porque, hasta ahora, no había tenido problemas.

Upvote 0

Dan_Rendar

Capo
Se incorporó
25 Julio 2006
ok, otra consulta ahora si ingresas por wifi desde tu telefono o computador.. acepta la contraseña? tambien puedes eliminar las redes guardaadas y volver a conectar y probar, igual seria bueno que ingresaras al router y revisar la configuracion (un apagado-encendido seria bueno)

Upvote 0

Landroval

Miembro Regular
Se incorporó
21 Febrero 2005
Bueno, el domingo, cuando me di cuenta del problema, lo primero que hice fue apagar y encender el router. Cuando probé, el domingo, desde el computador con windows 10, ese se conecta por wifi, y tampoco funcionó.

Upvote 0

Dan_Rendar

Capo
Se incorporó
25 Julio 2006
igual no seria malo que lo vieras con entel, puede que tengan que reconfigurar el router, igual no seria malo que ingresaras al router y revisaras la configuracion de wifi.

Upvote 0
Subir