horyuyinkai

Miembro Activo
Se incorporó
3 Octubre 2009
Mensajes
29
viejo, le he enviado Mp diciendole que me de alguna solucion o algo, la verdad a mi no me regalaron las lucas, pero el no se ha hecho responsable de nada, el mismo dia que me vendio la placa, la monte y no partio, lo llame y le dije que no funcionaba, y lo unico que me dice: que raro, aca funcionaba bien.

eso no es una solucion y menos hacerse cargo del problema.

con ese tipo de respuesta que mas puedes hacer? y si fuera un vendedor serio y con buenas intenciones por lo menos hubiera dado alguna idea de como solucionar el problema o probar la placa nuevamente, pero nada hasta el dia de hoy.
 

doomhero

OutWorld***
Se incorporó
24 Julio 2006
Mensajes
217
Tuve un problema similar al que relatas, le vendi una placa a un usuario aca del foro, y igual tuvo unos problemas con ella, tampoco le daba video, entonces me parecio muy extrao, ya que la tenia funcionando impeque, bueno al final buscando y buscando una solucion por ambas partes, al final el socio dio con el problema, era su fuente XD, asi que santo remedio, por eso seria bueno que ambos busquen una solucion en conjunto y asi puedan solucionar el problema.

Saludos y ojala encuentren una solucion.
 

horyuyinkai

Miembro Activo
Se incorporó
3 Octubre 2009
Mensajes
29
Tuve un problema similar al que relatas, le vendi una placa a un usuario aca del foro, y igual tuvo unos problemas con ella, tampoco le daba video, entonces me parecio muy extrao, ya que la tenia funcionando impeque, bueno al final buscando y buscando una solucion por ambas partes, al final el socio dio con el problema, era su fuente XD, asi que santo remedio, por eso seria bueno que ambos busquen una solucion en conjunto y asi puedan solucionar el problema.

Saludos y ojala encuentren una solucion.


el usuario me vendio su fuente y placa, con la fuente no he tenido ningun problemas, ya que la estoy usando con otra placa y con el mismo Hardware que use al probar la placa que el me vendio y no funciono, asi que en este caso lo de la fuente no podria ser :S

ojala esto tenga una solucion.

saludos y gracias por la buena onda.
 

dgothink

Miembro Activo
Se incorporó
2 Octubre 2010
Mensajes
10
hola muchas gracias a todas las opiniones y tratar de resolver este tema , men yo te puedo ayudar el pero que on te are devolucion te lo digo altiro, de mi parte entrege un producto bueno , funcionanado salio de mi casa, por ende creo haber echo lo correcto , si luego de entregarlo tu me dices que no te funciona ya no es mi problema men de mi lado salio funcionando todo , tu mismo dices la fuente esta buena la estoy usando , tambien la tenia publicada junto con la placa parece raro que funcione una cosa y la otra no
 

Gerardoco

Osornino
Se incorporó
28 Octubre 2009
Mensajes
102
Por lo que he leido por ahi es bien comn que estas placas mueran por una muerte sbita al realizarle limpieza, desarmar o simplemente mueren de un da para otro.. Quiz sea el caso..
 
Última modificación:

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Por lo que he leido por ahi es bien comn que estas placas mueran por una muerte sbita al realizarle limpieza, desarmar o simplemente mueren de un da para otro.. Quiz sea el caso..

Muerte subita es cuando el drama fue por mala manipulacin ( Voltaje , Exceso de OC mal aplicado , Fuente de Poder en mal estado).

Ahora el vendedor no ha dado detalles tcnicos de su Hardware podra partir por ah tambin.
Yo sugiero que prueben todo de nuevo con las piezas del Vendedor ( confirmado por el mismo que la placa la vendi buena) , asi se salen de la duda.
 
Última modificación:

dgothink

Miembro Activo
Se incorporó
2 Octubre 2010
Mensajes
10
Muerte subita es cuando el drama fue por mala manipulacin ( Voltaje , Exceso de OC mal aplicado , Fuente de Poder en mal estado).

Ahora el vendedor no ha dado detalles tcnicos de su Hardware podra partir por ah tambin.
Yo sugiero que prueben todo de nuevo con las piezas del Vendedor ( confirmado por el mismo que la placa la vendi buena) , asi se salen de la duda.


bueno placa y fuente las que tiene el seor
las ram son 6gb trichannel patriot 1600 mhz
disco duro wb 500gbsata 2
vga evga gtx 470
proce i7 intel 920 2800 mhz
cooler spin q TT
 

Xside

Good news, everyone!
Miembro del Equipo
OVERLORD
Se incorporó
8 Octubre 2006
Mensajes
8.656
Es un tema complicado, el error es de ambos por no probar la placa al entregarla/recibirla.
Que prenda y no d post tiene un sin fin de causas, donde el oc mal realizado es una de muchas, tambin es comun cuando hay incompatibilidad de ram con la placa incluso a nivel de ubicacin en los slot (me ha pasado varias veces).

Como experiencia personal, me sucedi lo mismo con una VGA, la cual vend a un seor fuera de concepcin, el asunto es que a l no le daba video y llegamos al mismo problema de ustedes: Yo (vendedor) la vend mala o el comprador la manipul mal y la quem/averi. Finalmente como opcin personal le devolv el dinero y cuando regres a mi poder, la vga funcion sin problemas.

En sntesis es dificil dar una solucin como foro ya que los argumentos de cada parte son vlidos y solo ustedes saben lo que realmente sucedi.
 
Última modificación:

FiTo

Gold Member
Se incorporó
24 Marzo 2005
Mensajes
6.230
La imagen no es vlida como para decir que la placa se fue buena, ya que la fecha puede ser fcilmente adulterada. Ahora, tampoco tenemos certeza si el comprador manipul correctamente el hardware, por lo que entramos en el debate del huevo o la gallina.

Vendedor y comprador, uno de los dos sabe si la placa estaba buena o siempre estuvo mala, arrglense por las buenas porque nosotros generalmente no arreglamos estos problemas, los eliminamos de raz.

Espero lleguen a buen puerto.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
En el foro armando tu pc me ha tocado atender casos semejantes en cuanto a placas que no dan video. Las causas pueden ser variadas, tal como lo ha mencionado Xside, a saber:

- Problema de Fuente
- Problema con las ram y/slots correspondientes
- VGA mala
- Mal contacto del cooler del CPU con el socket
- El ms comn: La placa no fue montada sobre los soportes de cobre.


Por otra aparte, el vendedor se contact va MP conmigo hace un tiempo, preguntando por que no poda vender si ya tena los requisitos, por lo que deriv el tema a Feo. Al poco tiempo, el usuario vendedor aparece en el foro fuentes de poder preguntando por la calidad de las fuentes sentey (creo que una de 700w, que venden en pcfactory); a los que participamos en dicha discusin nos pareci curioso que insistiera con las fuentes sentey pues, de acuerdo a su configuracin, l posea una fuente de mejor calidad que las sentey.

Ojo, que no acuso a nadie, solo pongo los antecedentes en conocimiento y que sirvan como referencia.
 
Última modificación:

earendil

Miembro Activo
Se incorporó
5 Julio 2011
Mensajes
15
En el foro armando tu pc me ha tocado atender casos semejantes en cuanto a placas que no dan video. Las causas pueden ser variadas, tal como lo ha mencionado Xside, a saber:

- Problema de Fuente
- Problema con las ram y/slots correspondientes
- VGA mala
- Mal contacto del cooler del CPU con el socket
- El ms comn: La placa no fue montada sobre los soportes de cobre.


Por otra aparte, el vendedor se contact va MP conmigo hace un tiempo, preguntando por que no poda vender si ya tena los requisitos, por lo que deriv el tema a Feo. Al poco tiempo, el usuario vendedor aparece en el foro fuentes de poder preguntando por la calidad de las fuentes sentey (creo que una de 700w, que venden en pcfactory); a los que participamos en dicha discusin nos pareci curioso que insistiera con las fuentes sentey pues, de acuerdo a su configuracin, l posea una fuente de mejor calidad que las sentey.

Ojo, que no acuso a nadie, solo pongo los antecedentes en conocimiento y que sirvan como referencia.

te faltaron 3 puntos mas socio....
1 como la Bios
2 se mario
3 energia de casa....

Pd: Sacala le pila 1 dia y prueba denuevo
 

wareca

Diógenes
Se incorporó
4 Abril 2009
Mensajes
205
A mi me paso lo mismo una vez con una placa asus la vendi funcionando y al ser armada por el comprador no dio mas video despues de revisar sus memos, fuente y memos, cuando saque el proce (sempeon x2) note que los pines eran un pelo mas degados que el antiguo proce que tenia montado (atlhon x2) asi que se cambio proce y resuelto.
 

dgothink

Miembro Activo
Se incorporó
2 Octubre 2010
Mensajes
10
En el foro armando tu pc me ha tocado atender casos semejantes en cuanto a placas que no dan video. Las causas pueden ser variadas, tal como lo ha mencionado Xside, a saber:

- Problema de Fuente
- Problema con las ram y/slots correspondientes
- VGA mala
- Mal contacto del cooler del CPU con el socket
- El ms comn: La placa no fue montada sobre los soportes de cobre.


Por otra aparte, el vendedor se contact va MP conmigo hace un tiempo, preguntando por que no poda vender si ya tena los requisitos, por lo que deriv el tema a Feo. Al poco tiempo, el usuario vendedor aparece en el foro fuentes de poder preguntando por la calidad de las fuentes sentey (creo que una de 700w, que venden en pcfactory); a los que participamos en dicha discusin nos pareci curioso que insistiera con las fuentes sentey pues, de acuerdo a su configuracin, l posea una fuente de mejor calidad que las sentey.

Ojo, que no acuso a nadie, solo pongo los antecedentes en conocimiento y que sirvan como referencia.

holoa respondiendo a tu pregunta de por que preguntaba sobre la marca sentey era por lo mismo estaba deshuezando mi pc y queria comprar otra fuente y cache esas fuentes sentey en pcfactory y pregunte que tal , no tiene nada de raro? , otra cosa te pregunte sobre que no podia vender era por que cumplia los requisitos y no podia ,tampoc encuentro donde este lo malo? slaudos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
te faltaron 3 puntos mas socio....
1 como la Bios
2 se mario
3 energia de casa....

Pd: Sacala le pila 1 dia y prueba denuevo

Y posiblemente faltaron otros tantos ms, "socio".


holoa respondiendo a tu pregunta de por que preguntaba sobre la marca sentey era por lo mismo estaba deshuezando mi pc y queria comprar otra fuente y cache esas fuentes sentey en pcfactory y pregunte que tal , no tiene nada de raro? , otra cosa te pregunte sobre que no podia vender era por que cumplia los requisitos y no podia ,tampoc encuentro donde este lo malo? slaudos


Y en que momento indique que tu actuar sea malo o bueno?. Me remit a aportar los antecedentes que puedan ayudarte tanto a ti omo al comprador. Ahora, si lo planteas as, si, me parece raro que teniendo una fuente de mejor calidad, hayas insistido con preguntar por las fuentes sentey. Si yo deshuezo un pc, y tengo una fuente buena, yo la mantengo.
 

dgothink

Miembro Activo
Se incorporó
2 Octubre 2010
Mensajes
10
Y posiblemente faltaron otros tantos ms, "socio".





Y en que momento indique que tu actuar sea malo o bueno?. Me remit a aportar los antecedentes que puedan ayudarte tanto a ti omo al comprador. Ahora, si lo planteas as, si, me parece raro que teniendo una fuente de mejor calidad, hayas insistido con preguntar por las fuentes sentey. Si yo deshuezo un pc, y tengo una fuente buena, yo la mantengo.

si pero uno la mantiene siempre y cuando no necesites el dinero para otras cosas como era en mi caso, queria saber de esas fuentes en relacion precio/calidad que eran mas baratas
 

jovkniemozna

como en casita :D
Se incorporó
24 Junio 2005
Mensajes
572
Tiro la esponja como mod, a ambos les encuentro razn, al menos no veo una maquinacin perversa para cagarse al otro de parte de ambos, ni tengo argumentos para acusar a uno o a otro...

lo siento

traten de resolverlo entre ustedes...

justicia por manos del pueblo



:awyeah
 

shinobu

Capo
Se incorporó
14 Noviembre 2006
Mensajes
468
Chuta... no haba visto este post... la verdad es que un par de cositas... tal vez pueden ayudar a dilucidar lo que paso...

(Capas que me reten por revivir post antiguos)

1 la dichosa placa evga x58 classified 3 way sli (jajaja aun recuerdo su nombre completito)
es una placa con historia... la mencionada fue pasada por muchos usuarios..., el primero fue Dahaka el cual un da de calentura por dinero jaja y entre tanta conversa accedi a venir a Santiago y vendrmela, la placa funciono siempre con un OC moderado digmosle un i7 920 a no ms de 3.4... Todo el hardware que ocupaba para hacer funcionar el pc sin dramas, a excepcin seguramente de la vga es el mismo que tiene el acusado. Las memos patriot viper 6sticks plomitas, el spinQ, placa evga, gabinete haf 922, fuente antec new truepower...bla bla bla.

HASTA AHI TODO BIEN, Y PUEDO ASEGURAR QUE LA PLACA FISICAMENTE Y TODO ERA PERFECTO EXEPTO UN TALDO AL CONFIGURAR EL BOTEO QUE ERA SOLO PRODUCIDO CUANDO NO SE SETEABA POR DEFECTO LO REFERENTE A LA CONFIG SATA. Esto produca que se reiniciara constantemente al momento de seleccionar el dispositivo para bootear, decia boot disk init faliure o algo asi, te metias a la bios arreglabas lo que mencione recien y listo

Esta placa, junto con todo el resto del pc funcionando la raja, fue cambiado al usuario fatality por un notebook asus gamer.

El luego lo vendi o segn le lo cambio al usuario acusado de estafa por un notebook...

Me sorprende enormemente que la placa dejara de funcionar tan de rompe y porraso, nose que le pudieron hacer para hecharcela tan de una, pero lo que si entiendo que paso es que esa placa solo se desmonto 1 vez y era para pasarla al usuario afectado, y no se pudo montar con exito nunca mas...

ahora unos alcances...

al usuario afectado le dieron la placa+ una fuente antec new true power 750w semi modular.

La fuente esta perfecta, es mas esa fuente levanto la placa con oc+ gtx 295 y bla bla bla asi que la fuente no era.

El usuario afectado me llamo un par de veces para preguntarme que poda ser... yo trate de ayudarlo como poda, verificando que no fuera masa al quedar mal montada la placa, mal puesto procesador, reinicio de bios (en caso de que uno de los perfiles que guarde en la placa estuviese activado y le diera conflictos), cables de la placa, que la probara fuera del gabinete, que probara vga en otro pc, lo mismo proce, con 1 memo (esta placa es cabrona con las memos pero con trichanel o todos los sticks todos activos no da atados) en fin mil y una cosa todo va telefnica. Yo no supe que ms poda ser porque jams me dio tanto atado.

2 la foto mostrada por el usuario acusado donde se aprecia el logo de evga con rojo sobre el disipador del northbridge... aclaro altiro... EL LOGO DE EVGA TITILA ROJO PRENDE Y APAGA SIEMPRE... SIEMPRE. ya el pc este prendido o no el logo siempre se prende y apaga mientras el pc este con la fuente de poder activa, eso no me indica que la placa este buena en lo absoluto, si le doy prender al pc los ventiladores giraran y daran color, el logo prendera y apagara como lo hace siempre prendido o apagado, incluso si la vga ta mala y no da video si miras el tarro veras lo mismo que en la foto siempre, la unica forma de ver un problema de video es ver el post que da el led de la mobo y en caso de video (lo se cuando se me quemo una gtx 295) da un pitido largo y como repetido. Muy diferente al pitido corto y normal del boteo.

3 sera ideal la foto del everest ya que siempre el everest por lo menos a m en todas sus versiones me la reconoca como evga classified y bla bla en el resumen, nose si en el sensor tambien.

4 una cosa que si... y no quiero acusar a nadie solo doy informacin de complemento. Pero note que el usuario acusado apenas le compra el pc a fatality que es quien yo le pase el pc.
altiro estaba vendiendo la placa, en el foro. La verdad no se eso no lo entend. Pens que era porque como es cara quera salvar unas lucas o no le gusto o algo... a mi gusto es lo nico irremplazable de la config de ese pc.

En fin espero sirva, es mas a lo mejor ya arreglaron el atado... pero como buen usuario si se algo no me puedo quedar callado y cuando lo vi desee aportar.

Saludos...

y pa la otra no se piteen una placa asi po wn jajajajjaja osea mnimo un dick in the eye jajajaj

Saludos.
 
Subir