Estado
No está abierto para más respuestas.

zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
Me trajeron un desktop para revisar, ya que enciende por unos 10 segundos, no da video y luego de eso se reinicia, como que intenta partir se detiene y luego lo mismo prende como 10 segundos mas y se vuelve a apagar.

Probe haciendo limpieza de polvo, cambiando pasta disipadora, probe con otra fuente, saque las ram las probe en otro pc y todo OK, le hice un clear a la Bios y nada. Se me acabaron las ideas xD, no veo los condensadores de la placa en mal estado tampoco.

Alguna ayudita o idea?

Saludos
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Alguna ayudita o idea?

¿Estas usando video integrado en la placa? ... si es así, prueba a conectar una VGA viejita en un slot PCI-ex, AGP o PCI (lo que tenga la placa)

¿Tiene speaker conectado la placa? ... si no lo tiene, conectale un parlantito (sacado de algun gabinete viejo) para poder escuchar beeps de diagnostico que pueda estar produciendo.

Ya descartaste la fuente y las memorias .. ¿puedes conseguir un procesador compatible para probar y descartar el proce?

Salu2,


Rudel
 
Upvote 0

manapari

El Todopoderoso
Se incorporó
4 Febrero 2006
Mensajes
2.116
probaste el equipo sin gabinete? (armar todo fuera del gabinete) . esto para descartar posibles cortes.
 
Upvote 0

zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
¿Estas usando video integrado en la placa? ... si es así, prueba a conectar una VGA viejita en un slot PCI-ex, AGP o PCI (lo que tenga la placa)

¿Tiene speaker conectado la placa? ... si no lo tiene, conectale un parlantito (sacado de algun gabinete viejo) para poder escuchar beeps de diagnostico que pueda estar produciendo.

Ya descartaste la fuente y las memorias .. ¿puedes conseguir un procesador compatible para probar y descartar el proce?

Salu2,


Rudel

Tiene una GT210, la placa no tiene conector para video. Lo del parlante lo habia pensado pero no he buscado xD creo que sera la mejor para interpretar los bip. Si tengo un proce compatible tampoco lo habia intentado, ojala sea alguno de las dos opciones, gracias, saludos.


probaste el equipo sin gabinete? (armar todo fuera del gabinete) . esto para descartar posibles cortes.

No eso si que no lo he hecho, intentare eso tambien haber como me va, saludos
 
Upvote 0

manapari

El Todopoderoso
Se incorporó
4 Febrero 2006
Mensajes
2.116
Tiene una GT210, la placa no tiene conector para video. Lo del parlante lo habia pensado pero no he buscado xD creo que sera la mejor para interpretar los bip. Si tengo un proce compatible tampoco lo habia intentado, ojala sea alguno de las dos opciones, gracias, saludos.




No eso si que no lo he hecho, intentare eso tambien haber como me va, saludos
si lo haces, recuerda realizar el procedimiento sobre una mesa de madera o vidrio, no sobre la alfombra o cama, ya que por tema de estática y lo relacionado con ella, puedes quemar las piezas. saludos
 
Upvote 0

zhotta

Asdf
Baneado
Se incorporó
16 Noviembre 2010
Mensajes
98
si lo haces, recuerda realizar el procedimiento sobre una mesa de madera o vidrio, no sobre la alfombra o cama, ya que por tema de estática y lo relacionado con ella, puedes quemar las piezas. saludos

Al final es placa la que coopero, todo lo demas funciona perfecto.
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Que bueno que hallaste la pieza mala, y gracias por regresar a poner un epilogo al caso :)


Rudel
 
Upvote 0
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir