Estado
No está abierto para más respuestas.

feliipeh

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
28
Paso a relatar la historia:

El da 21 de Septiembre le envi al usuario darknessgod una oferta por un macbook pro que estaba vendiendo en la seccin de notebook, por lo que l me responde a que me subiera un poco a la oferta, entre regateo y regateo el da 30 de Septiembre me enva sus datos para finalizar la venta por la suma de $280.000, a lo que transfer a su cuenta $250.000 para luego en un plazo mximo de 1 semana la diferencia restante. El usuario ese mismo da acord que lo enviara el da Lunes 1 de Octubre, caso que no ocurri pero se volvi a acordar otra fecha de envo, el 2 de Octubre... tampoco pas, llamndolo los das acordados al envo me dijo que tena problemas de salud porque es diabetico y que estaba en la clnica y bla bla bla, el da Mircoles 3 me dice que tiene 2 opciones para enviar el equipo, la primera va chilexpress y llegara el da Viernes o la segunda por medio de un amigo de l que vena a Iquique y me poda entregar el equipo ac mismo a las 9:00 de la maana el da Viernes, a lo que acced y as evitar pagar el envo, esper el da, llam al amigo y para sorpresa ma jams contest. Le mand MP's, correos al usuario y tampoco ocurri nada, el da Sbado me contesta diciendo que no sabe que paso y que tratara de contactarse con el amigo, a lo que l me dice "no te preocupes, si de aqu al Lunes no se soluciona, te transfiero el dinero y as nos evitamos problemas"... Llam el da Lunes y me dice que el amigo haba tenido un accidente y que se le cortaron los frenos y bla bla, por lo que me dice que me devolvera el dinero con gusto y que estaba esperando que le hicieran una transferencia y apenas se hiciera me depositaba a mi cuenta, cuento tras cuento, el da Miercoles lo llamo y me dice " hace 5 minutos me transfirieron ahora si te hago la transferencia" acord llamarlo a las 18:00 y que todo estuviera ok... cosa que no volvi a pasar, lo llamo y no me responde el celular, le envo correos y nada, deje pasar unos das para ver si se solucionaba todo a la buena pero al parecer ya es todo puro cuento y no puedo seguir esperando.

No se si calificarlo ya como estafa, por eso mismo no lo puse as en el titulo pero ya tiene toda la pinta de serlo, el usuario no contesta ahora y hoy da mismo se conect al foro, es 2da vez que me pasa, confi en su feedback y en l, ya que siempre vende ac en el foro y me dio todos sus datos, pero por lo que veo tendr que tomar otro camino para la solucin de esto.

Dejo los datos:

Link del Usuario:

Foros de CHW - Ver perfil: darknessgod


Link de la venta:

http://foro.chilehardware.com/finalizadas-f68/990810-macbook-pro-7-1-2-4-ghz-320-dd-8gb-nvidia-320-399-000-cerrar.html

Mas tarde coloco las imgenes de los correos y mp's para respaldar todo

A la espera que con esto el usuario me devuelva el dinero que ya llevo esperando casi 3 semanas, necesitaba el equipo para trabajar y no puedo seguir esperando

Saludos
 
Última modificación:

wareca

Diógenes
Se incorporó
4 Abril 2009
Mensajes
205
El weon cuentero la cago. Junta datos amigo por que esta mas que claro que te cago.
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
en el feedback ya se nota que tubo un problema con su enfermewdad y lo solucion, probablemente el tipo pide prestamos sin intereses
 

satO!

★♠☭ I have a dream ☠✞
Se incorporó
27 Noviembre 2007
Mensajes
171
se hizo el won... anda a la PDI altiro perrin, son 15 dias!..
 

Stevenson

Capo
Se incorporó
2 Septiembre 2009
Mensajes
151
que mala felipe siempre te pasan estas cosas, de toda formas te estan cuentiando no esperes y be hacer la denuncia
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.801
Confiaste en el feedback ? Cual feedback ?

Yo solo vi post editados , problemas solucionados y uno q otra venta concretada

Parece que tendremos que ensearles a mirar y analizar los feedback

Ojala puedas recuperar tu plata y una ves hecha la denuncia pon los datos de la persona

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

blem

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2007
Mensajes
100
digo porque xuxa no viajar a comprar que puedes perder el viaje ?

al menos no pierdes 250.000 pesos

Alo pdi ?

que la pdi que va hacer solo pedira los datos nada mas o quizas ver si tiene mas estafas denunciadas es todo un proceso atras de ello , obviamente debes tener mucho tiempo para ello .


Para estas cosas es viajar ir la casa de la persona minimo pedirle el telefono fijo
 
Última modificación:

indishero

Capo
Se incorporó
20 Marzo 2008
Mensajes
114
digo porque xuxa no viajar a comprar que puedes perder el viaje ?

al menos no pierdes 250.000 pesos

Alo pdi ?

que la pdi que va hacer solo pedira los datos nada mas o quizas ver si tiene mas estafas denunciadas es todo un proceso atras de ello , obviamente debes tener mucho tiempo para ello .


Para estas cosas es viajar ir la casa de la persona minimo pedirle el telefono fijo


Me pregunto si tu viajarias 4 dias para ir a comprar algo, adems hay gente que trabaja y tiene horarios... harto weon tu comentario :)
 

darknessgod

Miembro Activo
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
22
Estimados, si veen el feedback jamas he estafado a nadie, soy usuario de compra-venta hace bastante tiempo. lamentablemente uno no puede predecir un coma diabetico.

se realizo la transferencia al usuario integramente.

espero no vuelvan a hacer comentarios sin escuchar o leer las dos versiones de la historia

---------- Post added at 00:19 ---------- Previous post was at 00:18 ----------

Estimados, si veen el feedback jamas he estafado a nadie, soy usuario de compra-venta hace bastante tiempo. lamentablemente uno no puede predecir un coma diabetico.

se realizo la transferencia al usuario integramente.

espero no vuelvan a hacer comentarios sin escuchar o leer las dos versiones de la historia
 

Mirlo Rojo

Agrándame las papitas!...
Se incorporó
22 Marzo 2006
Mensajes
514
es gracioso burlarse de una enfermedad cronica de una persona??

chanta?? alguna vez te he estafado a ti o a alguien del foro que te refieres asi ??


Te conozco? que xuxa voy a saber que eris enfermo o te estabai cuentiando al loco?
acaso tenis un cartel que dice soy diabetico no me webeen? :plaf2
 

feliipeh

Miembro Activo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
28
Si bien los comentarios en cuanto a la enfermedad estaban dems, an no entiendo el porque el usuario recin el DA DE HOY me pag el saldo correspondiente (200.000) mientras yo como buen samaritano tena que ir entendiendo sus problemas y pretextos, me parece bien que el usuario halla sido castigado y espero que no se le remueva el castigo por un buen tiempo, ya que casi un mes para que me pagara por quizs un simple capricho de l

Esta todo ok con el usuario, pero el tiempo perdido fue para mi, a mi fue el que me falto ese dinero que era para un notebook del trabajo, de pasada ojal se le arregle el feedback al compadre ya que tiene muchos mensajes "en blanco "

Eso y gracias a los admin por tirar un buen castigo

Saludos!
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
ya devolvio la plata, si no quiere seguir baneado y para reponer su orgullo supongo que ir a mostrar algun documento que avale su coma diabetico, con eso creo que estar mas que justificada la demora.

sino que todo siga igual (en mi opinion).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir