derylion

Miembro Activo
Se incorporó
4 Septiembre 2019
Mensajes
2
Buenas eente tengo un problema al conectar un monitor por Displayport a dvi-d dual link, el cable es este: https://www.electroventas.cl/ficha/index/cable-display-port-a-dvi-18-metros-negro-32awg-8632

Antes usaba la salida VGA y HDMI porque usaba una tele como segunda pantalla y usaba el cable HDMI y un monitor viejo con el que usaba el cable VGA(monitor principal). ahora me compre un monitor de 144 hz y con la intencion de jugar a 144 hz con lo cual, me compre un cable displayport con una salida dvi-d dual link (investigue arto y supuesatmente se puede llegar a los 144 hz) pero al conectar este cable displayport con salida dvi no me da imagen en el monitor. La salida dvi-d de la tarjeta de video siempre uso su plastico protector (no creo que le haya entrado polvo o algo q obstruya que los pines se conecten bien) alguna forma de solucionarlo?

Me meti a configuracion de pantalla en windows 10 y puse detectar pero no detecto ninguna otra pantalla.
Actualize drivers incluso y nada. Tambien desconecte mi gpu de la placa madre y probe conectando la entrada dvi-d que tiene mi placa madre y tampoco dio señal.

tengo una msi gtx 750 ti, esta tarjeta tiene 3 salidas,

-1 dvi-d dual link

-1 vga

-1 hdmi

Mi monitor es un samsung c24fg70 (intente en el menu del monitor sin conectar el cable cambiar las opciones que me daba, que eran:

DISPLAYPORT 1.1 o DISPLAYPORT 1.2

intente con ambas pero no cambio nada.
Les adjunto unas fotos

Activando algo se podra arreglar?

Es un tema de drivers? o la salida de la gpu cago? alguna ayuda pls!!




se agradece de antemano!
 

derylion

Miembro Activo
Se incorporó
4 Septiembre 2019
Mensajes
2
Upvote 0

Arthas89

Capo
Se incorporó
21 Septiembre 2011
Mensajes
106
Buenos dias

Estas seguro que tu DVI es DVI-D? Por q DVI-D es solo digital, y las GTX 750 venian con DVI-I, entonces al pasa que la gpu manda señal analogica a una señal digital. Necesitarias un coversor activo.
 
Upvote 0
Subir