Ragnarah

Miembro Regular
Se incorporó
23 Octubre 2017
Mensajes
39
En primer lugar, las disculpas si el post no está en la sección adecuada, pero no sabía donde ponerlo.


Estimados, vengo desde Chile buscando sabiduría.
Tengo la plata b250f y este sistema 5.1, que viene con sonic studio III, Sonic Radar y Realtek.
http://www.samsung.com/…/home-entertainment-sy…/HT-E330K/ZP/
Mi problema es que en el administrador de sonido de windows al hacer la prueba de sonido de Dolby digital suenan los 6 parlantes, pero con los programas (los otros) no suenan los 5 y queda sin poder configurar como aparece en la imagen.
Hice una instalación limpia de windows, bajé los drivers desde la pagina oficial y luego probé actualizandolos con Driver Easy
Algo que hacer? :(
Cabe destacar que antes tuve una tarjeta de sonido dedicad (con mi otra placa la h11m vh y sonaban los 6 parlantes, solo que ahora algún driver/programa parece faltar, pero ya no sé que probar)
 

Archivo adjunto

  • lloran2 la carta.jpg
    lloran2 la carta.jpg
    39,1 KB · Visitas: 171

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Y la opcion "Speaker Fill" ?. Que podria estar en la configuracion de la app de Realtek. No pude ver bien las configuraciones de la captura, no se si es muy pequenia o soy yo.

Hay algunas fuentes que simplemente no son 5.1 y que lo que hace la aplicacion es solo llenar con audio todos los parlantes (respuesta no tecnica jajja). Pero tu dices que antes si funcionaban?

Btw, bienvenido a Chile!
 
Upvote 0

Ragnarah

Miembro Regular
Se incorporó
23 Octubre 2017
Mensajes
39
Y la opcion "Speaker Fill" ?. Que podria estar en la configuracion de la app de Realtek. No pude ver bien las configuraciones de la captura, no se si es muy pequenia o soy yo.

Hay algunas fuentes que simplemente no son 5.1 y que lo que hace la aplicacion es solo llenar con audio todos los parlantes (respuesta no tecnica jajja). Pero tu dices que antes si funcionaban?

Btw, bienvenido a Chile!
Si antes funcionaba e incluso ahora pruebo con lo de windows y suenan todos, pero en los drivers de la tarjets no pasa nada. Me trae loco esto.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Noir_cl

Capo
Se incorporó
29 Julio 2015
Mensajes
138
trata de configurarla como 7.1 con dos parlantes desactivados, desde w8 hay un bug con el 5.1
 
Upvote 0

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
Windows 8 :fuuu

pero si es un bug de sistema operativo no hay mucho que hacer ahí
 
Upvote 0

Ragnarah

Miembro Regular
Se incorporó
23 Octubre 2017
Mensajes
39
Estoy convencido que es un problema con el software de la tarjeta integrada. Al hacer la prueba con el administrador de sonidos de Windows suenan los 5 parlantes, pero con el sonic studio y fx extreme suena stereo.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir