Problema antena lhg lte mikrotik

duck

Miembro Activo
Se incorporó
26 Julio 2021
Mensajes
25
hola como están, quisiera pedir su ayuda, compre una antena como mikrotik, para remplazar la famosa huawei BAM, desde que la compre la probé un par de veces , andaba sin problema, la guarde después la quise usar de nuevo el tema , es que me dice status de registración invalido, denegado, no hay caso que conecte. me entregue datos, de la nada empezó con eso actualize el firmware , lo baje de versión y nada el tema , que de repente toma pero de la nada, cuando se reinicia , de la nada, no logro dar con el porque nose , si alguien le abra pasado o tendrá idea porque pasa eso.
error lte.PNG
lhgg-lte6-kit-mikrotik-antena-4g-lte-cat6-300-50mbps.jpg
de ante mano muchas gracias
.
 

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
815
Sabes el modelo y/o modem que tienes?

la compraste aca?

que proveedor? Probaste otras sim?

revisaste foro mikrotik por ese mismo error, ie “not searching”?

a la rapida vi que puede ser tema de señal (muy baja/poca) y que el modem ya agoto las busquedas.
 
Upvote 0

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
815
Registro invalido me suena a imei o sim bloqueada.

es sim prepago? Tiene saldo/bolsas?
 
Upvote 0

duck

Miembro Activo
Se incorporó
26 Julio 2021
Mensajes
25
Como tienes la config de las bandas y eso?
si esta todo bien , ejemplo la banda 7 , LTE, la APN, si como te digo derrepente pesca , conecta muetra trafico, tengo dos torres de entel que la veo con linea de vista desde la venta de mi casa
 
Upvote 0

duck

Miembro Activo
Se incorporó
26 Julio 2021
Mensajes
25
Sabes el modelo y/o modem que tienes?

la compraste aca?

que proveedor? Probaste otras sim?

revisaste foro mikrotik por ese mismo error, ie “not searching”?

a la rapida vi que puede ser tema de señal (muy baja/poca) y que el modem ya agoto las busquedas.
modelo es la que se expresa la LHG kit 6 algo asi creo es, modem que resibe , no tengo ninguno de momento, pensaba ponerle un TPlink que resiba los datos y lo reparte de manera inalambrica, pero aun asi la antena no muetra la conexion ,la compre aca chile STGO, la probe con WOM y entel lo mismo, y otro Chip tampoco nada, no he pillado nada en espesifico, pero si tengo señal que llega en varias banda, tanto la 7,2
 
Upvote 0

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
815
Este modelo?

Bueno, lo que yo haría es reseteo de fabrica, actualizar al ROS 7.1.1 y luego actualizar el firmware del módem (esto se hace en la terminal, no hay cuadro por winbox, pero si hay terminal dentro de winbox...).

Luego fijaria SOLO banda 7 (solo 7 seleccionada) y a probar de nuevo.


Dices que la guardaste? cuanto tiempo? lugar seco y seguro? Probabilidad de humedad y/o daño.

Todavias estas en garantia?

Si sigues con problemas, ayudaria si puedes capturar una sequencia de los mensajes y errores que aparecen. Tambien date una vuelta por el foro Mikrotik (muuucha info alli, capos con WISP y miles de instalaciones).
 
Upvote 0

pipe9

Fanático
Se incorporó
10 Enero 2020
Mensajes
1.035
Pregunta donde la compraste si esta registrado el imei.

Acuérdate que tienes que registrar el imei ( solo funciona unos días sin registro y luego se bloquea ).
 
Upvote 0

duck

Miembro Activo
Se incorporó
26 Julio 2021
Mensajes
25
Pregunta donde la compraste si esta registrado el imei.

Acuérdate que tienes que registrar el imei ( solo funciona unos días sin registro y luego se bloquea ).
discculpa quede metido con eso de registrar el imei, de la antena dices tu, donde se registra , porque no habia escuchado eso si me puede ayudar con eso te lo agradeceria.
 
Upvote 0

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
815
revisa primero...


en cualquiera de las empresas deberia servir. Revise mi cell en la pagina de entel (comprado en Claro) y me salieron los datos.

PS: no postees tu IMEI aca porsisca
 
Upvote 0

duck

Miembro Activo
Se incorporó
26 Julio 2021
Mensajes
25
Este modelo?

Bueno, lo que yo haría es reseteo de fabrica, actualizar al ROS 7.1.1 y luego actualizar el firmware del módem (esto se hace en la terminal, no hay cuadro por winbox, pero si hay terminal dentro de winbox...).

Luego fijaria SOLO banda 7 (solo 7 seleccionada) y a probar de nuevo.


Dices que la guardaste? cuanto tiempo? lugar seco y seguro? Probabilidad de humedad y/o daño.

Todavias estas en garantia?

Si sigues con problemas, ayudaria si puedes capturar una sequencia de los mensajes y errores que aparecen. Tambien date una vuelta por el foro Mikrotik (muuucha info alli, capos con WISP y miles de instalaciones).
si guardada bien en su casa dentro de casa,
revisa primero...


en cualquiera de las empresas deberia servir. Revise mi cell en la pagina de entel (comprado en Claro) y me salieron los datos.

PS: no postees tu IMEI aca porsisca
no si el chip esta bien funciona lo tengo en mi fono no hay drama de eso funciona bien
 
Upvote 0

xr1s

Pro
Se incorporó
22 Marzo 2021
Mensajes
815
Este modelo?

Bueno, lo que yo haría es reseteo de fabrica, actualizar al ROS 7.1.1 y luego actualizar el firmware del módem (esto se hace en la terminal, no hay cuadro por winbox, pero si hay terminal dentro de winbox...).

Luego fijaria SOLO banda 7 (solo 7 seleccionada) y a probar de nuevo.


Dices que la guardaste? cuanto tiempo? lugar seco y seguro? Probabilidad de humedad y/o daño.

Todavias estas en garantia?

Si sigues con problemas, ayudaria si puedes capturar una sequencia de los mensajes y errores que aparecen. Tambien date una vuelta por el foro Mikrotik (muuucha info alli, capos con WISP y miles de instalaciones).
Algo de esto ayudo?

Garantia?
 
Upvote 0

duck

Miembro Activo
Se incorporó
26 Julio 2021
Mensajes
25
Este modelo?

Bueno, lo que yo haría es reseteo de fabrica, actualizar al ROS 7.1.1 y luego actualizar el firmware del módem (esto se hace en la terminal, no hay cuadro por winbox, pero si hay terminal dentro de winbox...).

Luego fijaria SOLO banda 7 (solo 7 seleccionada) y a probar de nuevo.


Dices que la guardaste? cuanto tiempo? lugar seco y seguro? Probabilidad de humedad y/o daño.

Todavias estas en garantia?

Si sigues con problemas, ayudaria si puedes capturar una sequencia de los mensajes y errores que aparecen. Tambien date una vuelta por el foro Mikrotik (muuucha info alli, capos con WISP y miles de instalaciones).

Este modelo?

Bueno, lo que yo haría es reseteo de fabrica, actualizar al ROS 7.1.1 y luego actualizar el firmware del módem (esto se hace en la terminal, no hay cuadro por winbox, pero si hay terminal dentro de winbox...).

Luego fijaria SOLO banda 7 (solo 7 seleccionada) y a probar de nuevo.


Dices que la guardaste? cuanto tiempo? lugar seco y seguro? Probabilidad de humedad y/o daño.

Todavias estas en garantia?

Si sigues con problemas, ayudaria si puedes capturar una sequencia de los mensajes y errores que aparecen. Tambien date una vuelta por el foro Mikrotik (muuucha info alli, capos con WISP y miles de instalaciones).
la parte de actualizar el firmaware del modem no lo hecho creo me dicia que isiera eso probare con eso y comento
 
Upvote 0
Subir