Primera compra amazon, help?

Wanderlei

ШоГУНкэН
Se incorporó
3 Agosto 2006
Mensajes
1.254
hola, consulta a los que han usado amazon, bueno les cuento:

el viernes realize mi primera compra por amazon (un monitor) y a la fecha de hoy aun no me realizan el envio (imagen del segimiento a continuacion):
ama.jpg

el pago ya me lo descontaron del banco, mi duda es que hacer?, si me falta algun paso?, pregunte en ese sistema automatico de amazon cuando llegaria y me confirmo que viernes 14. es mas o menos normal el tiempo en que se demoran en enviar? en que momento ya me empesaria a urgir o donde debo weviar?

bueno eso, gracias!
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.276
Yo no veo nada malo o que hayas hecho algo malo. Debes esperar no más. Estuve mirando pedidos míos y lo más que se han demorado entre compra y envío han sido 3 días (hábiles). Igual todos mis pedidos siempre han sido pequeños, quizás con los monitores o cosas grandes se demoran más.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
En mi caso se han demorado incluso 10 días. Paciencia, ya va llegando la barra al estado cuando lo envian.
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
465
Tranquilo, esperar unos días más (sobre todo si lo has comprado a un vendedor a través de Amazon, no un producto vendido directamente por Amazon).
El miércoles compré una funda teclado para el ipad y recién ayer la despacharon.
En cualquier caso, en mi opinión Amazon tiene un excelente servicio al cliente y si llegase a haber algún inconveniente no tendrás problemas en recibir el dinero de vuelta.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 

Wanderlei

ШоГУНкэН
Se incorporó
3 Agosto 2006
Mensajes
1.254
gracias, la tendre, keria pedir un disco duro pero hasta que no me envien.....
 

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
169
Se demoran los envios no prioritarios, por pandemia priorizan las cosas esenciales amazon, y como te dicen arriba hay que esperar ya que deben llegar el monitor a sus instalaciones lo mas probable.
 

Wanderlei

ШоГУНкэН
Se incorporó
3 Agosto 2006
Mensajes
1.254
1620339881130.png



hasta que enviaron ojala salga todo bien y el producto llege ok (y no venga con algo raro y bla)
 

Shadow!

UT99 Player
Se incorporó
15 Agosto 2006
Mensajes
151
siempre hacen eso... calculan el día de entrega con algunos días de sobra, pero el envió es super rápido, por ejemplo si escoges prioritario o por prime a chile se demora 3 días desde momento que lo envían.
 

Wanderlei

ШоГУНкэН
Se incorporó
3 Agosto 2006
Mensajes
1.254
yo creo que calculan el tiempo en que demora llegar y si es demaciado rapido (menos del que estiman) no mandan altiro. supongo que para justificar los envios mas rapidos
 

zerostriker

Miembro Regular
Se incorporó
6 Noviembre 2014
Mensajes
33
Yo compre un reloj y originalmente la fecha limite de entrega era el 20 de mayo y ayer me decía, trataremos de que llegue el 27 :(, se fue a la b la confianza en el cumplimiento de los envios de AMAZON

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

kabyru

Miembro Regular
Se incorporó
7 Septiembre 2007
Mensajes
53
Buenas estimados, al comprar por Amazon ..el tema del pago de impuestos de aduana es mucho lo que sube el precio al comprar unos productos?
Entiendo que el envío es gratis desde una cantidad hacia arriba , pero el impuesto es lo que me preocupa que suba mucho el precio de compra..nunca he comprado pero he estado viendo un Notebook..si alguien puede aclarar esa duda.. Saludos
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.822
Buenas estimados, al comprar por Amazon ..el tema del pago de impuestos de aduana es mucho lo que sube el precio al comprar unos productos?
Entiendo que el envío es gratis desde una cantidad hacia arriba , pero el impuesto es lo que me preocupa que suba mucho el precio de compra..nunca he comprado pero he estado viendo un Notebook..si alguien puede aclarar esa duda.. Saludos
-aparece generalmente cuando vas a pagar un estimado, ésto con los productos vendidos por amazon, en algunos casos los productos son vendidos por algún otro minorista y ahí no siempre aparece
-El impuesto Amazon te lo cobra siempre
-Si pasara que aduanas no grava con impuestos tu producto entonces te devuelven la diferencia.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Buenas estimados, al comprar por Amazon ..el tema del pago de impuestos de aduana es mucho lo que sube el precio al comprar unos productos?
Entiendo que el envío es gratis desde una cantidad hacia arriba , pero el impuesto es lo que me preocupa que suba mucho el precio de compra..nunca he comprado pero he estado viendo un Notebook..si alguien puede aclarar esa duda.. Saludos

el impuesto es un poco menos del 30% del valor del producto + envío y se cobra siempre que este sea mayor o igual a 30 dolares.
 
Subir