Ztalker867

recuerden dormir 8 horas diarias
Se incorporó
3 Diciembre 2019
Mensajes
88
Hola gente de c9, hace un tiempo estuve hablando con mis padres acerca de comprarnos un auto para la familia, ya que nunca hemos tenido uno, en fin mañana ya entraré a trabajar y espero juntar un monto de 1 millón de pesos para el autito, mi pregunta es la siguiente: que auto me recomendarían ustedes para adentrarme en este mundo? cualquier respuesta que dejen aquí me será de mucha utilidad.

PSD: Ojalá que el auto sea del año 2000 para adelante, ya que a mi mamá no le gustan los autos de los 90 jaja.

5c4a2f9da3cd7.jpeg
 

Ztalker867

recuerden dormir 8 horas diarias
Se incorporó
3 Diciembre 2019
Mensajes
88

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
¿que tipo de auto quieres/necesitas?, ¿sedan, hatchback, citicar?, pórque si dices familia yo me voy de inmediato por un sedan

ahora, con 1.5M podrías encontrar algún koreano, pero tendras que:
  • Pedirle a algún amigo que sepa de automóviles a revisarlo con lupa o pagar para una revisión pre compra
  • Si o Si, dejar destinado algo de dinero para por lo menos cambiar los fluidos y kit de distribución ( a no ser que encuentren uno que use cadena)
  • Transmisión mecánica si o si
  • Huye de las automotoras
Un ejemplo

Saludos y busca con calma
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.201
Olvídate del Ford Ka. El Spark no me parece una buena opción.

Saludos
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.630
A mi mama le compramos un Mazda Artis (sedan) 99 hace ya un tiempo, ahora yo creo que pillas un 323 o incluso un 626 post-2000 por esas lucas (2M) que en general estan en buenas condiciones y son buenos vehiculos.
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.910
A mi mama le compramos un Mazda Artis (sedan) 99 hace ya un tiempo, ahora yo creo que pillas un 323 o incluso un 626 post-2000 por esas lucas (2M) que en general estan en buenas condiciones y son buenos vehiculos.


Si, es verdad, pero acuerdate que 2 palos deben ser incluyendo el mantenimiento

para un auto asi, 2.3 millones, 2.4... por ahi
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.792
Si puedes trabajar y te pagan , ahorra .
En un par de meses los mercedes del 2022 puede valer 5 lucas . A como vamos los autos electricos no veran luz .
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
he visto en ChileAutos hasta samsung SM3 con un golpe en la maleta por 1.6MM
 
Subir