sr_rosado

Capo
Se incorporó
8 Agosto 2015
Mensajes
116
Creo que compraré día, 42 lukas por ver a Air, Primal Scream y Curtney <3 (de pasada a Kurt Vile) ... buen precio
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Creo que agrandaron mucho el festival con el lineup que dieron este año, la verdad el año 2014 y 2015 quede sorprendido por lo tanto que estaba creciendo Primavera Fauna como festival, ver artistas en un lineup como Tame Impala, The Lumminers, Morrisey, Empire of the Sun, Icona Pop, Cardigans, Explosion in the Sky, Miami Horror, 2manydjs entre varios otros no lo hace cualquier festival...

Pero con lo que vi ayer la verdad me desepciono, no soy muy fan de la musica que trae primavera fauna pero igual habian nombres que uno los conocia o le sonaban por lo menos pero esta vez casi nada, ningun nombre que le haga peso a las bandas que dije arriba (me refiero a que sea un nombre para encabezar un festival de la magnitud del año pasado o 2014...)

ojalá esto sea solo una fase 1 como lo ha hecho siempre primavera fauna y no sea el lineup final porque de verdad perderían mucho publico y me entristeceria un monton que este festival se arruine

OJO que en el lineup salen unos puntos seguidos al final de cada jornada, espero que haya otro anuncio en los proximos meses
 
Subir