Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.203
A solicitud de @fercas y @Mati_1 , se abre este hilo para hablar sobre el festival Primavera Fauna.

Saludos.
 

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Mensajes
726
Uhhh!! Gracias pato!!!
Lo único que puedo decir que estos últimos 2 años del fauna han tenido un lineup de infarto. Espero que mantengan el nivel este año. Hace poco me puse a buscar si habían confirmados y nada. Se ha movido lento la información. Tampoco he escuchado súper 45, así que estoy bien desinformado.

Saludos

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Lo ultimo que leí, fue que el lunes lanzan el lineup y habría un cambio de lugar, ojala no sea Espacio Riesco o Club Hipico...
 

gonzalezmatias

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2014
Mensajes
71
El lunes a las 21 es el lanzamiento del line up (Radio Zero colgó esto en su sitio pero después lo eliminó http://bit.ly/2aHdook)
Además suena fuerte Sigur Ros como headliner y tambien Kurt Ville (dijo a la rock&pop que iba a venir en noviembre)
pero tengo dos interrogantes ¿Que pasa con Richard Ashcroft y donde será la nueva versión?
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
El lunes a las 21 es el lanzamiento del line up (Radio Zero colgó esto en su sitio pero después lo eliminó http://bit.ly/2aHdook)
Además suena fuerte Sigur Ros como headliner y tambien Kurt Ville (dijo a la rock&pop que iba a venir en noviembre)
pero tengo dos interrogantes ¿Que pasa con Richard Ashcroft y donde será la nueva versión?

Ashcroft? por qué? que pasó?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

fercas

Papá de Fercas JR
Se incorporó
11 Junio 2005
Mensajes
726
Pucha me ilusionaste

Enviado desde mi LG-D851 mediante Tapatalk
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
Air, Courtney Barnett, Edward Sharpe and the Magnetic Zeros y La Femme suenan fuertísimo.. tambien en twitter leí rumores de Mild High Club y Sigur Rós; además del anuncio Kurt Vile en la rock and pop. A esperar mañana no más, supuestamente por el resto del lineup. Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

gonzalezmatias

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2014
Mensajes
71
¿Y que pasó con el line up? Se postergó la fecha del lanzamiento para el próximo lunes, calzando con el anuncio del cartel de "Music Wins", festival argentino que se va a realizar el 13 de noviembre
 

Mati_1

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2016
Mensajes
75
Flaming Lips está pintado para el primavera (por fechas que se presente en el BUE), y si no me equivoco Wilco también suena harto
 

gonzalezmatias

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2014
Mensajes
71
Flaming Lips está pintado para el primavera (por fechas que se presente en el BUE), y si no me equivoco Wilco también suena harto
Wilco va a tocar el 12 de Octubre en el Caupolicán (si, la misma fecha de foals) pero aún no hay info sobre la venta de entradas, aún así, dudo de que toquen en el fauna.
Yo creo que Flaming si podría estar, pero si primavera tiene el mismo cartel que music wins, las posibilidades se acortan mucho.
 

Mati_1

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2016
Mensajes
75
Algún genio de aquí consiguió la primicia antes de las 21:00? jajaj (hoy sueltan el line up)
 

Juampi1

Capo
Se incorporó
23 Agosto 2015
Mensajes
333
Segun Chile Festivales tendria doble recinto, espacio riesco y espacio centenario (dia)
 

SIRIUS

.
Se incorporó
3 Noviembre 2008
Mensajes
3.861
lineup_a.png


lineup_b.png
 

gonzalezmatias

Miembro Regular
Se incorporó
17 Noviembre 2014
Mensajes
71
Primal Scream, que gran número. Y buena formula de optar por dos locaciones (como en el Sónar español)
Otro detalle: ahora la general quedó a 53.800 y la VIP a 69.500 y puedes optar por ir a los shows de dia o de noche por separado (Otro guiño a Sónar) y una diferencia con el Music Wins (Arg): se anotaron a Mac Demarco
 

Mati_1

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2016
Mensajes
75
Opiniones? Air y Primal Scream lo encontré interesante, aunque siento que el del 2015 dejó vara alta
 
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
235
Opiniones? Air y Primal Scream lo encontré interesante, aunque siento que el del 2015 dejó vara alta

morrissey + mac demarco + explosions in the sky + empire of the sun + (etc)... es bien dificil de igualar/superar, sobre todo cuando las expectativas crecen todos los años.. esperemos que se sumen mas nombres al cartel. en lo personal, le voy por kurt vile, es buenisimo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Subir