Android presupuesto tope de 600lks android

george.woody1

Miembro Activo
Se incorporó
4 Marzo 2021
Mensajes
8
Que tal gente, me declaro totalmente ignorante con respecto a celulares.

Mi pareja tiene hace un par de años el Samsung S20 fe, y a pesar de que el equipo anda bien, la batería con suerte le dura 3 o 4 hras.
Yo le propuse hacerle un format, pero en realidad no sé si servirá demasiado con respecto a si alargara la duración de la bateria..
Pero ya se empecinó con comprarse uno nuevo, así que difícilmente le sacare la idea de la cabeza.

Estaba viendo el Samsung SE23 FE en pc factory esta a 545 lks, pero viendo reviews por YT, la batería con suerte dura 10hrs. Y lo ideal que le dure el día.

El uso es el típico, redes sociales, IG, tiktok y fotos de la mejor calidad posible dentro del presupuesto.

Y en lo posible Samsung (difícilmente querrá cambiar de marca :rolleyes , pero tampoco es imposible)
Sé que tal vez son muchas exigencias :dalomismo, pero agradecería su ayuda.
Muchas Gracias
 

BeyondBurger

Miembro Regular
Se incorporó
26 Abril 2021
Mensajes
48
Hola que tal? Tiene que aer nuevo? Te recomiendo que veas en Movistar seminuevos. Encontrarás el S22 o S23 a buenos precios
 

george.woody1

Miembro Activo
Se incorporó
4 Marzo 2021
Mensajes
8
Hola que tal? Tiene que aer nuevo? Te recomiendo que veas en Movistar seminuevos. Encontrarás el S22 o S23 a buenos precios
La verdad no lo sé, pero tambien miraré esa opción como prppuesta. Se agradece.

vivo x80pro , fácil
Lo he estado buscando, pero esta agotado. No me habia fijado en eso en los links que envíe :plaf2. Le gustó ese equipo
 

MaxSF

Capo
Se incorporó
17 Julio 2009
Mensajes
311
Mi pareja tiene hace un par de años el Samsung S20 fe […]
La tienda oficial de Samsung en Chile permite entregar equipos viejos en parte de pago. Si el S20 FE está en buen estado (la pantalla no rota, los botones funcionales, etc.), te pueden rebajar hasta CLP 120 000.

Revisa la tienda de alianzas de Samsung (usa el código AFILIADOSCLA, que corresponde a la caja de compensación Los Andes). Podrías acceder a un buen descuento en un equipo de gama alta o media-alta, sumado a la entrega del equipo viejo.

Aquí compramos un S23 FE y salió bastante bueno, la batería alcanza bien para el día (aunque hubiera preferido Snapdragon en vez de Exynos, pero bueh).
 

Tucson

Moin Moin!
Se incorporó
24 Agosto 2005
Mensajes
2.907
Buena, veré a cuanto está. Muchas Gracias...

Ahora me dice que se esta convenciendo por este S21 Plus. Que tal? Aunque igual tratare de convencerla que salga de la espiral de Samsung

Edit: Estaba mirando los precios del vivo, hay harta diferencia entre tienda y tienda.
Será asi el asunto?
Entel x80 pro
Ripley x80 pro
Yo lo compre nuevo en falabella hace un año en 700 Lucas quizá un pelo más porque fueron exactamente 777€ reflejados en el banco. Como no va a estar usado por 600? Puede que incluso nuevo haya bajado de precio quizá en otro lado, no necesariamente en falaferia 🤔

Es un teléfono a toda raja
 

ArK@nTos

Capo
Se incorporó
28 Mayo 2006
Mensajes
159
Igual si quiere que le dure la batería, el vivo x80 pro tiene solo 4700mah
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.222
Yo te recomendaria el Oneplus 10, es un telefonazo. Y en samsung la serie FE son una porqueria la verdad.
 
Subir