Electricos Presentación del Pick-Up Tesla

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.823
es fea, pero útil, no me dolería rayarla o abollarla, por otro lado debe ser fácilisimo cubrirla en vinilos...

aunque debe ser por mis gustos, el día que hagan un Case quadtrac 620 (628HP) electrico, veré la forma de hacerme de alguno aunque sea lo último que haga, total exceptuando la cabina ya es bastante cuadrado/angulado, y de pasada el peso de las baterias no le afecta, si no que es útil.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
No se puede negar que Tesla ha producido olitas con esta presentación ... el analisis de este peladito se parece mucho a mi propio punto de vista:


Como me gustaria poder escuchar lo que se habla en las Salas de Directorio de los demás fabricantes gringos de pick-ups :)
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
En verdad no es propiamente una pick up.

Ahí esta la definicion de pick-up: https://en.wikipedia.org/wiki/Pickup_truck ¿que sería el Cybertruck, según tu opinion?

Tesla ni siquiera la promociona así.

Tesla la promociona como "Cybertruck is designed to have the utility of a truck and the performance of a sports car" ... creo que ningún frabricante promociona sus pick-ups como simplemente eso .. todos adornan el termino en mayor o menor grado, por ejemplo GM: "A GMC TRUCK FOR ANY TASK"
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Un futuro muy muy lejano ... es mas probable que nos lleguen primero los autos eléctricos chinos :)
y con la prohibición de conversión del gobierno, nisiquiera tendremos autos reconvertidos (qué salía como 6palos el trabajo y el kit de conversión)

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

Nacho Piza

Capo
Se incorporó
26 Octubre 2019
Mensajes
208
y con la prohibición de conversión del gobierno, nisiquiera tendremos autos reconvertidos (qué salía como 6palos el trabajo y el kit de conversión)

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
Un cliente siempre va a prefirir un auto electrico original, sobre todo si es de lujo.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.272
Un cliente siempre va a prefirir un auto electrico original, sobre todo si es de lujo.
son mercados diferentes
gente que busca auto nuevo
gente con auto usado que quiera convertirlo
gente que compre auto usado convertido

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Para los que no pueden permitirse una camioneta tan cara, aca hay una versión mas baratilla:

2019122714294694330.jpg
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
677
y con la prohibición de conversión del gobierno, nisiquiera tendremos autos reconvertidos (qué salía como 6palos el trabajo y el kit de conversión)

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk

Esa prohibicion la hicieron de la mano con los payasos de la Sec bajo el argumento "no podemos permitirlo puesto que nada garantiza la estabilidad electrica de las baterias, los cables y motores electricos utilizados en estas conversiones."
 
Subir