Electricos Presentación del Pick-Up Tesla

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Saldrá a la venta el año próximo, con un precio desde US$ 40.000 ... ¿hay algún segmento del mercado que se vaya a librar de los autos eléctricos? :)


Adelantar hasta 9:20 hrs
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Horrible el bicho.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.794
Pero que chucha :risas


Lo diseño Homero Simpson ??

Enviado desde mi TA-1012 mediante Tapatalk
fc1a8220926262b57fdce937caa0f5fd.jpg
 
Última modificación:

tomolleitor

Miembro Regular
Se incorporó
23 Abril 2010
Mensajes
57
La wea es mas fea que pegarle a la mama. Es como que la hubiese diseñado un weon de los 50´s.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
A mi me gusto la parte donde muestran la evolución de las pickup en los ultimos 80 años ... de verdad parece que hacia falta el rediseñar el concepto.
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
677
Tambien me gustó. Mas allá si marca un antes y un después, con lo radical del diseño logró su cometido. El mundo habla de Tesla.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Me recuerda demasiado al aston martin bulldog, un concept car de los años 80:

https://en.wikipedia.org/wiki/Aston_Martin_Bulldog

1979_Aston_Martin_Bulldog.jpg


Me produce sentimientos encontrados, por un lado es un auto que está hecho para granjeros y gente que efectivamente trabaja el bicho y no se guía por lo bonito... por el otro lado, por la csm que es fea la wea jajajaj

En cuanto a gente interesada, claro, hay 200.000, pero lo que no mencionan, es que basta un "depósito" de USD100, con cancelación gratuita, así que mi predicción es que el 90% de esa gente terminará cancelando su compra.

Saludos.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Leía un comentario donde lo comparaban con el Citroen Yagan por lo ausente de curvas, jaja, se me había olvidado ese auto chileno.
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
En cuanto a gente interesada, claro, hay 200.000, pero lo que no mencionan, es que basta un "depósito" de USD100, con cancelación gratuita, así que mi predicción es que el 90% de esa gente terminará cancelando su compra.

Saludos.

El mejor truco para levantar los numeros en la bolsa
 

HxxJuan

Lateralus
Se incorporó
11 Octubre 2008
Mensajes
677
No tanto .. la Ford F-150 nueva en USA tiene un precio minimo de US$ 28.000

Si, pero ese es una de las tantas versiones baratas la f150 (que no son pocas.)
Las que hay en Chile son casi todas versiones FlexFuel que en realidad es como un Nerfeo de la f150 original adaptada para mercados como el nuestro donde la gasolina es carisima.

Creo que lo correcto sería comparar en base a Torque y Hp el Tesla Cybertruck versus la F150 que mas se le acerque o iguale los numeros de Cybertruck.

Por ejemplo el papá de un amigo Chileno que se fue con familia y todo en 2007 a Texas tiene una F150 King Ranch y esa es de mas mas caras con un precio de que comienza en USD $52,740 Luego F150 Platinum USD $55,270, F150 Limited USD $67,485 y finalmente F150 Raptor USD $53,205.



En todo caso....no se puede negar que el bicho tiene fuerza....y harta...


Saludos.


Creo que mas alla si gana o no, la f150 del video que pusieron no la supieron controlar, el motor del tesla no emite ruido casi, asi que se habria escuchado el motor de F150 Trabajar. Me parece raro tambien que las ruedas delanteras tengan nulo grip, quiza era una f150 4x2.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Si, pero ese es una de las tantas versiones baratas la f150 (que no son pocas.)

Ese era el punto .. comparar el precio de la Tesla de base (US$ 40.000) con una F-150 de base ... sólo para mostrar que el precio no me parece disparatado.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Que cosa mas increible .. Tesla logró construir su tercera Gigafactory (Fabrica de Baterias), en China, en solo 6 meses ... y ya ha iniciado la producción del Model 3 para el mercado Chino:

https://cleantechnica.com/2019/10/2...factory-3-making-cars-model-y-6-months-early/

... y aprovechando el impulso, acaban de anunciar la construcción de la cuarta Gigafactory, en Alemania ... ya me imagino la felicidad de VW, BMW y MB:

https://www.cnet.com/roadshow/news/tesla-gigafactory-germany-elon-musk/

Al parecer, a esta velocidad lograré llegar a ver la electrificación del parque automotriz antes de morir :)
 
Subir