gmartin

ola
Se incorporó
5 Junio 2015
Mensajes
377
Los mac tienen puerto usb pueden reproducir emuladores y el Imovie viene con el pc o tienes que conpran una subscribsion como ofice y el Imovie se puede descargaf en windows

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
IMovie es de la suite de mac, no se puede usar en windows
No se puede bajar gratuitamente , ya que se debe pagar por ese paquete de aplicaciones de vídeo y audio
Si se descarga vía torrent, ese es una forma ilegal de instalar el software a menos que lo hayas comprado antes

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

gmartin

ola
Se incorporó
5 Junio 2015
Mensajes
377
IMovie es de la suite de mac, no se puede usar en windows
No se puede bajar gratuitamente , ya que se debe pagar por ese paquete de aplicaciones de vídeo y audio
Si se descarga vía torrent, ese es una forma ilegal de instalar el software a menos que lo hayas comprado antes

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Ya pregunta resuelta ya una pregunta que les gusta mas la barra de mac si conosco la barra nexus o el legendario menu inicio de wi 95 xp 7 o el 10

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
la barra de mac en si me simpatiza (la barra superior, el Dock es reproducible en cualquier lado)
lo que me gusta de la barra superior es la unificacion de los menus superiores de las apps, donde se ahorra espacio en la ventana y esta queda mas limpia

el dock es bonito, pero ya a estas alturas ya no es novedad
 

Drazt1kO

Hip-Hop 4 Life!
Se incorporó
20 Abril 2006
Mensajes
1.961
Ojo que en los Mac si no me equivoco 2013 en adelante toda la suite de OS X viene incluida de regalo, por ejemplo tengo un Retina Late 2013 y traía iWorks, GarageBand e iMovie gratis listo para descargar desde la Mac AppStore y también tuve en paralelo un Air 2013 y también venían las Apps para descargar.

Saludos,
Carlos
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Ojo que en los Mac si no me equivoco 2013 en adelante toda la suite de OS X viene incluida de regalo, por ejemplo tengo un Retina Late 2013 y traía iWorks, GarageBand e iMovie gratis listo para descargar desde la Mac AppStore y también tuve en paralelo un Air 2013 y también venían las Apps para descargar.

Saludos,
Carlos

ahh verdad, que iMovie es el editor mas basico
no recordaba bien, crei que era de la suite de pago que traia opciones mas avanzadas
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.295
Subir