Pregunta sobre Visa Airport Companion - Visa Signature

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
que compra???

si esos van incluidos

reservas 48 horas antes creo y con eso quedan activos
Tengo entendido que desde la nueva versión de la app de julio del año pasado ya no cargan automáticamente los viajes, sino que verifican internamente que compraste pasajes con la tarjeta y luego te cargan los viajes.
Si intento reservar ahora, me dice que no tengo viajes disponibles y me cobrará tarifa normal.
 

gatolico

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
67
En mí caso pasaron casi 3 semanas desde la compra de pasajes, hasta recibir la notificación de viajes gratis
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.171
Hace unas semanas me cambiaron tarjeta a la signature pero los pasajes los compre con la anterior tarjeta, deberian cargarse igual los 2 viajes de traslado gratis?
 

Gupari

JMein
Se incorporó
28 Junio 2012
Mensajes
197
Tambien la usé en agosto y me enviaron una van grande. Tal vez cambiaron las condiciones a principio de año :asquito
 

gatolico

Miembro Regular
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
67
En mí caso pasaron casi 3 semanas desde la compra de pasajes, hasta recibir la notificación de viajes gratis
Olvidé mencionar que era mi primera compra de pasajes con esa tarjeta 😅, quizás en otro caso sea mas rápido.
 

teito

Miembro Activo
Se incorporó
9 Noviembre 2019
Mensajes
27
Compre en febrero con visa del chile y me agregaron los viajes a los 5 días
 

seba184

Miembro Activo
Se incorporó
16 Septiembre 2008
Mensajes
1
que compra???

si esos van incluidos

reservas 48 horas antes creo y con eso quedan activos
Ahora cambiaron el sistema, se activan dos cupones al realizar una comprar en rubro turismo

Al menos a mi con Scotiabank, se demoró 1 día hábil en aparecer los cupones, después de haber realizado una compra en Latam
 

Natalia.13

Pajarito Nuevo
Se incorporó
10 Marzo 2023
Mensajes
0
Hola, queria hacerles una consulta, es cierto que para el viaje de cortesia que entregan a la tarjeta visa signature, es un auto sedan y que solo se pueden llevar 2 maletas? Le consulto porque viajan 2 personas con 4 maletas…
Muchas gracias!
 

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
Hola, queria hacerles una consulta, es cierto que para el viaje de cortesia que entregan a la tarjeta visa signature, es un auto sedan y que solo se pueden llevar 2 maletas? Le consulto porque viajan 2 personas con 4 maletas…
Muchas gracias!
Mi último viaje, de ida me retiró un sedán, pero de regreso me fue a buscar una van, a pesar de que decía que era un sedán.
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
Visa airport.jpg


Una mierda de noticia.

Cada vez menos beneficios de las tarjetas.
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Ya que Visa descontinuó el beneficio ahora depende de los bancos ofrecer alguna solución, esta es la respuesta del Banco de Chile:
adbbeed46766f1eb34a99faaa4382a48.jpg


Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
 
Subir