Pregunta sobre Visa Airport Companion - Visa Signature

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
Tengo una pregunta, quiero usar esta aplicación para pedir traslado gratis del aeropuerto.

Estuve leyendo las condiciones, y dice que para Visa Infinite, el transporte puede ser auto sedán o van, mientras que para Visa Signature (la cual tengo), sólo puede ser auto sedán.

Como decía, tengo Visa Signature, y necesito un auto grande para trasladar 4 personas y 4 bolsos.

¿ Alguien sabe si con la Visa Signature puedo pedir una Van dentro de los viajes gratis, o me cobrarán ?
 

eduu_18

Capo
Se incorporó
11 Septiembre 2019
Mensajes
161
Qué raro, en diciembre usé Airport Companion y al momento de pedir el transporte me asignaron automáticamente una van por la cantidad de equipaje que seleccioné (no recuerdo si fueron 3 o 4 maletas). Solo tengo VISA Signature
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Funciona jajajajajjaja. Gracias x el dato.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 

Max_RF

=)
Se incorporó
21 Octubre 2005
Mensajes
122
Confirmo que también he usado el beneficio teniendo la Signature. Asigné 3 maletas y automáticamente me mandaron una Chevrolet Orlando.
 

Jotequila

Troll
Se incorporó
29 Mayo 2004
Mensajes
1.255
Nunca lo usé con la signature.... con la infinite del chile me enviaron una van mercedes benz en la que cabían muchas maletas
 

arekiiu

Capo
Se incorporó
4 Mayo 2007
Mensajes
152
Yo asocié la CMR negra, que es Visa Signature, y según lo que aparece ahí tengo 2 viajes de cortesía, pero no sé si es anual, mensual o qué.
Con Santander Platinum o Visa Platinum no me dieron nada.
 

LuVa83

Miembro Regular
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
99
Yo asocié la CMR negra, que es Visa Signature, y según lo que aparece ahí tengo 2 viajes de cortesía, pero no sé si es anual, mensual o qué.
Con Santander Platinum o Visa Platinum no me dieron nada.

2 viajes anuales.
Yo utilicé el servicio el año pasado, un viaje hacia el aeropuerto, otro desde el aeropuerto y no tuve ningún problema.
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
No puedo entrar a la app Visa airport companion desde ayer ¿ alguien puede ingresar ?

Quiero hacer un reclamo porque no tengo traslados gratis al aeropuerto, y debería tener por la tarjeta.
 

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
No puedo entrar a la app Visa airport companion desde ayer ¿ alguien puede ingresar ?

Quiero hacer un reclamo porque no tengo traslados gratis al aeropuerto, y debería tener por la tarjeta.
Me pasó lo mismo y nunca me han respondido un correo
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
yo iba a reclamar a visa
toda las veces pido auto y siempre llega una van. nunca me va a buscar un auto, y eso que el grupo maximo es 2 personas + 2 maletas
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
yo iba a reclamar a visa
toda las veces pido auto y siempre llega una van. nunca me va a buscar un auto, y eso que el grupo maximo es 2 personas + 2 maletas

Lo pides a través de la aplicación ?
No hay caso, no puedo entrar a la APP.
 
Se incorporó
22 Noviembre 2007
Mensajes
214
La app hoy día estaba con problemas, yo la ocupé hoy para entrar a una sala de espera en Colombia y me deslogueaba a cada rato, al final para mostrar el qr hay una opción sin conexión a Internet y lo ocupé por ahí. Quizás intenta mañana.
 

subzeroc

Capo
Se incorporó
23 Marzo 2020
Mensajes
112
Acaba de llegarme un correo hoy que me activaron 2 nuevos traslados!! Yujuuu


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

LuVa83

Miembro Regular
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
99
Y pasado el año, te habilitaron los dos nuevos viajes?
Hola! La aplicación la desinstalé porque no iba a viajar. Ahora en octubre hice un viaje y no me aparecían viajes en taxi. Pero ahora acaba de llegar un correo de que me activaron servicios de taxi gratuitos.
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
Me pidieron actualizar la aplicación, y ahora por fin me aparecieron los viajes gratuitos.
 

BeNo!

Pro
Se incorporó
6 Junio 2006
Mensajes
553
lo mismo por acá.... el martes me activaron 2 viajes y justo el martes llegué a chile, pero como exigen reservar con 24 hrs de anticipación, no pude usarlo.
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Revivo el tema para preguntarles cuánto normalmente demora la app en activar los traslados después de una compra?
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
Revivo el tema para preguntarles cuánto normalmente demora la app en activar los traslados después de una compra?
que compra???

si esos van incluidos

reservas 48 horas antes creo y con eso quedan activos
 
Subir