pregunta rata: ¿alguna forma de alargar promo 2x1 en wom?

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
567
Hola, el próximo mes se vence mi promo portabilidad de 2 planes al precio de 1 en wom.
Alguien sabe si se puede hacer algo para alargarla? por sucursal o atención al cliente?

Me ha funcionado bastante bien wom, pero pasar de pagar 10 lucas por 2 lineas a 22 lucas para mantener el mismo plan me parece mucho, sobre todo porque me sobran gb y minutos. si me cambio al plan mas barato de wom igual pagaría 16 mensual por las 2 líneas.

De momento la 'solución' sería portarme por un rato a mundo pacífico que ofrece un plan 2x1 a 11 lucas y por lo que entiendo usan la red movistar que anda bien en mi zona.

Se agradecen respuestas, sé que es rata la situación, pero estoy en modo apretar el cinturón desde hace un tiempo y toda luca de descuento sirve.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
no se si wom tenga estrategia de retención como lo tienen las telco cuando bajas servicios como internet fija. una opción sería preguntar.

la otra como dices es portarte a otra empresa que te ofrezca un descuento similar por un año
 

NSonic

* Mako-Chan *
Se incorporó
23 Abril 2007
Mensajes
740
Lo mas probable que te llamen para "actualizar" el plan, sino tal como te dijeron, portarte a otra empresa y luego volver.
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
yo ahora mismo estoy en modo rata viendo si bajo mi actual plan. la pandemia me mostró que solo he consumido con suerte un GB de datos cada mes.

1634042698311.png
 

totriz

chafirete
Se incorporó
1 Septiembre 2005
Mensajes
567
entel igual esta a 2x1, podrias portarte ahi y luego volver a wom
entel llega solo 3g a mi casa, y necesito tener internet de respaldo en el telefono por si se cae la fibra. por eso la opcion que tengo vista hasta el momento es mundo
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
606
yo ahora mismo estoy en modo rata viendo si bajo mi actual plan. la pandemia me mostró que solo he consumido con suerte un GB de datos cada mes.
estas seguro de eso? yo una vez baje mi plan al mas barato porque supuestamente gastaba 2gb al mes con suerte de la cuota de datos de mi plan (80gb) y no tengo idea como medirán esto pero el plan mas bajo (10 u 8gb no recuerdo bien) se me agoto a las 2 semanas de uso, insisto en que no se como rayos miden el consumo pero no es real!
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.164
estas seguro de eso? yo una vez baje mi plan al mas barato porque supuestamente gastaba 2gb al mes con suerte de la cuota de datos de mi plan (80gb) y no tengo idea como medirán esto pero el plan mas bajo (10 u 8gb no recuerdo bien) se me agoto a las 2 semanas de uso, insisto en que no se como rayos miden el consumo pero no es real!
usé la medición del teléfono, que suma todo, aun lo que el proveedor me deja libre de cobro, como whatsapp o spotify.
un plan de 10 GB me debiese bastar, en el peor de los casos lo subo y/o pago bolsas.
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
La semana pasada me cambié de wom a Movistar porque tenían 2x1 en portabilidad por 12 meses.

Estaba pagando 21 mil por 2 planes en wom.

Hice la solicitud de portabilidad y al ratito me llaman del "área de experiencia al cliente wom" para saber que tan conforme estaba con el servicio. Les dije que estaba ocupado, que me llamaran luego.

Trataron de llamarme por 3 o 4 días hasta que me aburrí y bloqueé el número porque llamaban a cada rato los wns.

No sé si me iban a ofrecer una mejor alternativa, lo dudo.

Porté 2 líneas a Movistar + 1 número nuevo, cada uno paga 4990 por 1000 minutos y 35gb.

En wom con suerte usaba 1 giga al mes así que el cambio me favorece.
 

runex

.....
Se incorporó
31 Enero 2006
Mensajes
172
llama al 103 y te darán descuento de 3 meses le dices que no te sirve y llamas otro día y te darán descuento del 50% que a las finales es lo mismo del 2x1 ojo solo por 6 meses o lo otro portabilidad Movistar 2x1 ….
 

FjimenezT

Miembro Regular
Se incorporó
21 Junio 2021
Mensajes
37
estas seguro de eso? yo una vez baje mi plan al mas barato porque supuestamente gastaba 2gb al mes con suerte de la cuota de datos de mi plan (80gb) y no tengo idea como medirán esto pero el plan mas bajo (10 u 8gb no recuerdo bien) se me agoto a las 2 semanas de uso, insisto en que no se como rayos miden el consumo pero no es real!
Existen formas de medición selectiva, lo que indica que si tienes un plan con servicios gratuitos y bajaste a uno que no los tenía, te terminaron gastando lo que correspondía al consumo gratuito. La medición es bastante variable dependiendo de la empresa pero toma en consideración los paquetes de datos enviados y recibidos por los distintos servicios que utilizas día a día, como WhatsApp, YouTube, Spotify, Telegram, acceso a páginas de empresas, entre otros.

Muchas veces ignoramos qué utilizamos en RRSS gracias a esos planes que incluyen estos servicios gratuitos, por lo que, como hizo un usuario, considera ver el consumo de datos del dispositivo móvil y, por recomendación propia, sumar unos 2GB de tu consumo real
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
606
Existen formas de medición selectiva, lo que indica que si tienes un plan con servicios gratuitos y bajaste a uno que no los tenía, te terminaron gastando lo que correspondía al consumo gratuito. La medición es bastante variable dependiendo de la empresa pero toma en consideración los paquetes de datos enviados y recibidos por los distintos servicios que utilizas día a día, como WhatsApp, YouTube, Spotify, Telegram, acceso a páginas de empresas, entre otros.

Muchas veces ignoramos qué utilizamos en RRSS gracias a esos planes que incluyen estos servicios gratuitos, por lo que, como hizo un usuario, considera ver el consumo de datos del dispositivo móvil y, por recomendación propia, sumar unos 2GB de tu consumo real
le entiendo de la misma manera que comentas, pero el plan al que yo baje, incluía todas las regalías de los servicios gratis (es como la base de todos los planes hoy en día o no?) de hecho llame esa vez para reclamar y la srta amablemente me dijo que el trafico de datos correspondía y nada que hacer, obviamente estuve 3 meses y me vire!
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.383
llama al 103 y te darán descuento de 3 meses le dices que no te sirve y llamas otro día y te darán descuento del 50% que a las finales es lo mismo del 2x1 ojo solo por 6 meses o lo otro portabilidad Movistar 2x1 ….
yo tengo 4 lineas con ellos llame para va preguntar cuanto me iba salir el plan y me alargaron x 3 meses mas l promo
 

Gran_Maestre

Copuchento
Se incorporó
1 Octubre 2005
Mensajes
1.171
La semana pasada me cambié de wom a Movistar porque tenían 2x1 en portabilidad por 12 meses.

Estaba pagando 21 mil por 2 planes en wom.

Hice la solicitud de portabilidad y al ratito me llaman del "área de experiencia al cliente wom" para saber que tan conforme estaba con el servicio. Les dije que estaba ocupado, que me llamaran luego.

Trataron de llamarme por 3 o 4 días hasta que me aburrí y bloqueé el número porque llamaban a cada rato los wns.

No sé si me iban a ofrecer una mejor alternativa, lo dudo.

Porté 2 líneas a Movistar + 1 número nuevo, cada uno paga 4990 por 1000 minutos y 35gb.

En wom con suerte usaba 1 giga al mes así que el cambio me favorece.
Me acaba de pasar los mismo, en ningun momento me contacte con wom y dias antes de decidirme portarme a movistar me empezaron a llamar cosa que nunca hacen, igual me porte con 3 lineas, ahora pago 20 en movistar (pagaba 37 en wom)
 

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.724
Me acaba de pasar los mismo, en ningun momento me contacte con wom y dias antes de decidirme portarme a movistar me empezaron a llamar cosa que nunca hacen, igual me porte con 3 lineas, ahora pago 20 en movistar (pagaba 37 en wom)
Acá en la empresa se cambiaron a Movistar, lejos la peor decisión, no tenemos señal en ningún lugar, pésima experiencia, no se los recomiendo.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Subir