Predicciones de mercado

JuanIgnacio_

Miembro Activo
Se incorporó
27 Abril 2021
Mensajes
20
Sugiero ir mirando BTC, el halving está en la puerta (hoydia el volumen son app 1200, mientras que el supply es de app 900 al dia) luego del halving el supply diario disminuirá a la mitad.

Si bien también pienso que habrá una corrección, no creo que la cantidad demandada dado el nuevo supply sea capaz de cubrirlo por lo que es inevitable que siga subiendo.

También sugiero mirar el dólar previo a la primera semana de abril, ahí habrá ajuste de tasa y esperará a que baje, por ende si o si el dólar subirá (es posible que se mantenga arriba harto tiempo, aunque hay que esperar si el BC entra a modificar el mercado.

Sugiero mirar esa opción si invierten en apps como racional o alguna que inviertan en dólares puede ser buena opción si los fondos los invierten en algo por menos y esperan la regularización del precio


Sent from my iPad using Tapatalk
 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
469
Aguanten hasta el lunes

Esperaba la clasica predicción del IPC.

La mia, a puro tincometro me la juego por 0 a 0.2%
Uh, había olvidado que era mañana. Siento que al ser el último mes de vacaciones va a estar más alto: 0,4% +- 0,1%
 

JuanIgnacio_

Miembro Activo
Se incorporó
27 Abril 2021
Mensajes
20
Uh, había olvidado que era mañana. Siento que al ser el último mes de vacaciones va a estar más alto: 0,4% +- 0,1%

Opino casi lo mismo hasta una mantencion y que no baje. Matan dos pajaros de un tiro y “podrian” controlar variabilidad del dolar pero me la juego po +-0,1%


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

JuanIgnacio_

Miembro Activo
Se incorporó
27 Abril 2021
Mensajes
20
Estuviste cerca. 0.6%. Los DAP definitivamente ya pasaron a mejor vida

Hace rato, el mercado esta para ir variando. Yo aun tengo la cuenta vista mas del consorcio y me sigue rentando decente (tengo mi fondo de emergencia ahi y me sigue dando 100 lucas app al mes)

Ahora de a poquito diversificando y moviendo. Creo que ahora es el momento de mirar donde, cuando, en que plazos y nivel de riesgo hay que buscar


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Geralt

Miembro Regular
Se incorporó
25 Junio 2020
Mensajes
42
Cuenta MAS esta dando mas que DAP y Mercadopago?

Tengo la cuenta plus gratis en consorcio.
 

JuanIgnacio_

Miembro Activo
Se incorporó
27 Abril 2021
Mensajes
20
Cuenta MAS esta dando mas que DAP y Mercadopago?

Tengo la cuenta plus gratis en consorcio.

La verdad, no lo he visto. Pero almenos para mi (el costo hundido se paga solo) y lo mejor es que la plata esta siempre disponible. De todas formas tengo que mover porque ya tengo mas saldo que la cobertura total de la garantia de depositos. Si tienes hartas lucas creo que es lo mas conveniente. Si no dap no mas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última modificación:

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Ultima alerta con toda la responsabilidad del mundo:

Invertan en crypto. Si tienen 5 palos,escojan una de las top 10 altcoins y metan un palo.

No la caguen y aprovechen esta Macro oportunidad.

Esta fue mi última alerta responsable. Si no lo hicieron el 5 de diciembre, ya la cagaron.

Invertir ahora es arriesgarse a retrocesos de hasta un -40%. ¿Estan dispuestos?
 
Subir