Precio Nintendo Switch

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
669
Estimados
buenas tardes

si es tema repetido, omitir y cerrar, de lo contrario requiero de su ayuda. Me bajo el bicho de comprarme una Nintendo switch, pero segunda mano, sé que nuevos están caros. ¿cuál sería un precio justo de segunda mano en buen estado?
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Es que para segunda mano no hay regla, tienes que hacer un barrido por marketplace y sacar el promedio, con eso entrar a picar/negociar, el precio también dependerá de los accesorios o juegos incluidos
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
669
Es que para segunda mano no hay regla, tienes que hacer un barrido por marketplace y sacar el promedio, con eso entrar a picar/negociar, el precio también dependerá de los accesorios o juegos incluidos
Me interesa la versión clásica (rojo, azul), estuve viendo en el marketplace de Facebook en donde vivo y hay precios bastante "accesibles".
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Cuanto es caro?. Porque la normal vs a caído hasta los 250k en algunas ofertas.
 

wololo

Miembro Regular
Se incorporó
24 Mayo 2020
Mensajes
80

Te dejo el hilo de un tema similar que abrí hace unos meses atrás

en resumen busque bastante en el marketplace y pille una con muy poco uso, varios juegos digitales, un control alambrico, con boleta en 270 lks
Llegue a la casa y traía una tarjeta de memoria de 128 gigas
lo encontré un excelente precio

te recomiendo buscar con paciencia,siempre aparece algo a buen precio
 

nachojp

Fanático
Se incorporó
7 Febrero 2014
Mensajes
1.238
Hace poco vendí la mía (v1) en 190.
Sólo por probar la puse a 200 en ML, me ofrecieron 190 ese mismo día y la vendí :lezippy.

Yo esperaba venderla en 150 hasta 170 mil, pero ví otras publicaciones y estaban sobre 230.

Hace unas semanas , en marketplace, encontrabas la v2 con Zelda botw por 230 ± , son las que tiró líder a 190 ( y las Lite a 50 mil) .

Podrías ver si encuentras alguna en tu zona
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
669
Gracias a todos por sus comentarios cabros <3. Estuve echándole una mirada al marketplace de Facebook de acá (soy de región), y uno como el que quiero ronda entre los 250-280. (viene con la caja, soporte, cables, manuales, juegos digitales, etc).
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
yo recomiendo que compres la V1 por la razon de que la puedes desbloquear. ya tengo 700gb en juegos en menos de 2 años.... la verdad es que es mejor tenerla desbloqueada. por otro lado si tienes hijos lo entenderas, ya que los niños se aburren de los juegos rapido... no los terminan,,, es mejor tenerles el game pass y no pasas rabias y el bolsillo no duele....
 

saembaas

Miembro Activo
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1
yo recomiendo que compres la V1 por la razon de que la puedes desbloquear. ya tengo 700gb en juegos en menos de 2 años.... la verdad es que es mejor tenerla desbloqueada. por otro lado si tienes hijos lo entenderas, ya que los niños se aburren de los juegos rapido... no los terminan,,, es mejor tenerles el game pass y no pasas rabias y el bolsillo no duele....
Para niños chicos es verdad que la mejor opción es tenerla desbloqueada, pero en mi caso al menos cuando creció le dio por jugar online, así que le compre una lite y de a poco hemos ido comprando jueguitos (son caros si).

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
 

razordasquad

Gold Member
Se incorporó
24 Octubre 2005
Mensajes
2.148
Para niños chicos es verdad que la mejor opción es tenerla desbloqueada, pero en mi caso al menos cuando creció le dio por jugar online, así que le compre una lite y de a poco hemos ido comprando jueguitos (son caros si).

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

claro el online es bueno igual, pero 80 -50 por juego igual pega.... jejejej por eso el game pass lo encuentro una opcion buena, aparte de todos los juegos que van regalando para pc...
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
669
yo recomiendo que compres la V1 por la razon de que la puedes desbloquear. ya tengo 700gb en juegos en menos de 2 años.... la verdad es que es mejor tenerla desbloqueada. por otro lado si tienes hijos lo entenderas, ya que los niños se aburren de los juegos rapido... no los terminan,,, es mejor tenerles el game pass y no pasas rabias y el bolsillo no duele....
no tengo hijos pero de igual manera me interesaría tenerla desbloqueada, para el online juego en pc o ps5 mejor, si mas que nada cuando me muevo o viajes me gustaria ir jugando jajaja.

les comento si concreto algo, una colega acá en la pega tiene un hijo con una switch queria venderla en 200k pero hay otro colega interesado asi que entrare a jugar.
 

buhoblue

Casi-gamer
Se incorporó
30 Septiembre 2020
Mensajes
669
Encontre una a 280, se bajo 10k asi que me lo deja en 270 es negra eso si, viene con el soporte, la consola,estuche, cargador, tipo mando para poner la consola supongo que no se como se llama jajaja, caja, 3 juegos (just dance 2017, donky kong country tropical freeze, super mario odyssey). que tal esta el precio y color?
 

Ena McEna

Capo
Se incorporó
26 Marzo 2009
Mensajes
225
no tengo hijos pero de igual manera me interesaría tenerla desbloqueada, para el online juego en pc o ps5 mejor, si mas que nada cuando me muevo o viajes me gustaria ir jugando jajaja.

les comento si concreto algo, una colega acá en la pega tiene un hijo con una switch queria venderla en 200k pero hay otro colega interesado asi que entrare a jugar.
Últimas palabras antes de caer en la pasta de Smash Brothers

Sent from my Pixel 4a (5G) using Tapatalk
 
Subir