Precio de expansión SSD para Xbox X U$219

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

Recordar lo que dijo Majornelson


Se puede seguir usando discos USB para los juegos de 360/One pero para aprovechar la optimización de los juegos de Xbox X si será necesaria esta expansión SSD, bueno eso eleva el precio de la serie S que solo tiene uno de 500 y se hará corto muy luego a un precio muy similar a su hermana mayor serie X
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.141
obligado a ir eliminando juegos a medida que los vayas terminando.
 
Se incorporó
4 Octubre 2007
Mensajes
322
Los juegos de Series X igual se van a poder mover a un disco duro externo, solo que no se van a poder cargar directamente y hay que pasarlos primero al SSD

Tener un disco externo de 2TB no parece una mala idea y es una solución barata si tienes una conexión lenta
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
822
igual el precio no esta tan alejado de lo que vale un SSD de PC del mismo tamaño, considerando que es una tecnología "propietaria" y podrían subir aun más el precio. :zippymmm
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
obligado a ir eliminando juegos a medida que los vayas terminando.

el tema es que con 500 gigas (posiblemente efectivo sean unos 450); con 3 juego y el disco está lleno. Si juegas 1 o 2 juegos de forma habitual (digamos un destiny, call of duty, o algo así online) con suerte podrás tener 1 juego extra....

Para ser una versión full digital es estúpido el disco duro tan pequeño.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
el tema es que con 500 gigas (posiblemente efectivo sean unos 450); con 3 juego y el disco está lleno. Si juegas 1 o 2 juegos de forma habitual (digamos un destiny, call of duty, o algo así online) con suerte podrás tener 1 juego extra....

Para ser una versión full digital es estúpido el disco duro tan pequeño.
Eso es asumiendo que los juegos pesaran 150GiB cada uno?

Quiero creer que ahorraras espacio al no tener todas las texturas del juego (para que vas a tener las texturas 4k instaladas, por ej.) y los juegos bajaran a unos 80GiB -> 5~6 juegos. No es tan terrible.
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
el tema es que con 500 gigas (posiblemente efectivo sean unos 450); con 3 juego y el disco está lleno. Si juegas 1 o 2 juegos de forma habitual (digamos un destiny, call of duty, o algo así online) con suerte podrás tener 1 juego extra....

Para ser una versión full digital es estúpido el disco duro tan pequeño.
No creo que pesen eso los juego, ni en PC pesan eso.

Personalmente solo tengo 3 juegos que pesan 100gb que son el Halo MCC, Gears 5 y quantum breake (este último porque es literalmente una película dentro de un juego).

El resto ronda entre los 30 y 60 gb.

Aún así, si creo que es poco 500gb... esa consola debería ser para jugadores casuales creo yo o le conectan algún disco externo y chao.

Yo tuve en su momento la fat de 500gb... la vendí, con suerte instale 5 juegos y se llenó

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Un cuadro aclaratorio por si alguien sigue confundido

xbox discos externos.jpg
 

Sat

Capo
Se incorporó
19 Abril 2006
Mensajes
435
No creo que pesen eso los juego, ni en PC pesan eso.

Personalmente solo tengo 3 juegos que pesan 100gb que son el Halo MCC, Gears 5 y quantum breake (este último porque es literalmente una película dentro de un juego).

El resto ronda entre los 30 y 60 gb.

Aún así, si creo que es poco 500gb... esa consola debería ser para jugadores casuales creo yo o le conectan algún disco externo y chao.

Yo tuve en su momento la fat de 500gb... la vendí, con suerte instale 5 juegos y se llenó

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
El call of duty completo pesa 200gb en pc

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
El call of duty completo pesa 200gb en pc

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Eso es un juego, con todas las voces y todas las texturas a diferentes resoluciones.
Si se eliminan cosas, demás baja harto.
El Ori creo que no alcanza los 7GB.
Resident Evil 7, ¿50GiB?
Doom Eternal, ¿60GiB?

Una cosa es cuanto pesa el juego más pesado actualmente, cuánto pesan en promedio y cuánto pesarán en la consola.
 

ANDREGRANDIE

el escopeta..
Se incorporó
27 Marzo 2009
Mensajes
1.386
Muchos no entienden que la idea es de amarrar a la gente con el game pass asi los juegos se van cambiando si o si
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
Eso es un juego, con todas las voces y todas las texturas a diferentes resoluciones.
Si se eliminan cosas, demás baja harto.
El Ori creo que no alcanza los 7GB.
Resident Evil 7, ¿50GiB?
Doom Eternal, ¿60GiB?

Una cosa es cuanto pesa el juego más pesado actualmente, cuánto pesan en promedio y cuánto pesarán en la consola.

Mira los tamaños de los juegos de xbox one y cuánto efectivamente ocupan en el disco, te darás cuenta que 500 GB con suerte alcanza para 10 juegos AAA. Si sigue la tendencia, es natural pensar que en la próxima generación los tamaños subirán más, con y sin texturas 4K. Personalmente encuentro que 500 GB es una burla, ni en la xbox one S el límite es 500 GB, es como las surfaces de 4gb de ram.
 

chuckles

Capo
Se incorporó
26 Agosto 2009
Mensajes
250
El call of duty completo pesa 200gb en pc

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Pero no puedes comparar juegos de pc con los de xbox (consola en general la verdad), claramente en pc pesarán más por la misma razón que dice tglaria, yo tengo los COD y ninguno pesa ni 150gb.

De que subirán en la próxima generación, estamos claros, pero ni cagando todos a más de 200gb, con suerte un par AAA y el resto seguirá en 60 ó 100 gb

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Mira los tamaños de los juegos de xbox one y cuánto efectivamente ocupan en el disco, te darás cuenta que 500 GB con suerte alcanza para 10 juegos AAA. Si sigue la tendencia, es natural pensar que en la próxima generación los tamaños subirán más, con y sin texturas 4K. Personalmente encuentro que 500 GB es una burla, ni en la xbox one S el límite es 500 GB, es como las surfaces de 4gb de ram.

No me entendiste nada parece.
1° No tienes que tener el juego completo, solo las voces y texturas que usarás.
2° ¿por qué habrian de aumentar el tamaño de los juegos? Puede que sí, puede que no.
3° ¿cuanto ñesan los juegos AAA?

Pero sí, encuentro poco los 500GiB.
Aunque si un disco mecanico externo sieve, no lo veo tan terrible.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.579
No me entendiste nada parece.
1° No tienes que tener el juego completo, solo las voces y texturas que usarás.
2° ¿por qué habrian de aumentar el tamaño de los juegos? Puede que sí, puede que no.
3° ¿cuanto ñesan los juegos AAA?

Pero sí, encuentro poco los 500GiB.
Aunque si un disco mecanico externo sieve, no lo veo tan terrible.

1° eso depende del juego, hay algunos que requieren instalación completa.
2° porque es la tendencia, es natural si consideramos que los juegos tendrán más información, más resolución, más fps.
3° los juegos AAA de esta gen pesan como 50 GB cada uno, algunos más que eso, hay algunos que incluso pesan 150gb con sus expansiones, en todos ellos es necesario hacer la instalación.

Es muy poco 500gb, debería haber sido 1tb para la S y 2 tb para la X.
 
Subir