Poster de Alien Covenant...

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.234
...ok, después de la decepción que fue Prometheus y a pesar de mi fanatismo por H.R. Giger y el univeso Alien, no le tengo mucha fe a la nueva película que está preparando el Scott, pero el poster que acaban de lanzar está de la puta madre!!!

AlienCovenant.jpg


:naster :naster :naster
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
decepción Prometheus???... opino todo lo contrario, creo que fue una tremenda película, lo que si le encuentro es que las escenas eliminadas debieron ser si o si parte del metraje, en lo demas nada que criticar.
PD: el poster esta la raja.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.668
Por acá otro más que le gustó Prometheus

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
Hace poco en una entrevista de promocion de Covenant, Ridley Scott dijo que las peliculas de esta nueva trilogia en son Prometheus, Awakening y Covenant (y que ese era el orden cronologico de la historia). Awakening contaria lo que paso entre ambas (PPrometheus y Covenant) dando a conocer como es que David termino en Covenant... se viene la raja el universo Alien.
PD: y si la taquilla acompaña, podrian haber 3 películas mas como precuela de alien, incluso antes que alien 5 llegue al cine como término de la primera saga.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.130
Me gustó Prometheus.

Claro que me enteré como un mes después que tenía algo que ver con Alien.
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
Como fan de aliens, quedo expectante de como se vienen estas peliculas. No queda mas que tener Fé en Ridley, no nos falles
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.604
Oveja... lo tuyo no es la crítica de cine :risas

Otro que gustó de Prometheus, ni siquiera sabía que era una precuela de Alien cuando la vi, creo que eso me jugó a favor.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.234
Curioso que justo los que aman Prometheus, son los mismos que desprecian Fury Road. Todo calza, pollo :zippycafe

Hablando en serio, lo que más me empelotó de Prometheus es que la mayoría de los personajes actúan como retrasados mentales a la hora de tomar decisiones. Cuando me encuentro con una película así, me queda claro que a los guionistas les importa un carajo el espectador y creen que somos todos boludos que nos vamos a tragar cualquier historia.

Como dijo alguien por ahí, Prometheus es un pedazo de mierda reluciente, pero al final... no deja de ser un pedazo de mierda.

Lo único bueno del film es la fotografía, donde el Ridley no ha perdido ni un ápice de su talento. Todo lo demás es para el olvido.

Sigan disfrutando de Prometheus, y del reggaeton y de los realities. Los tres están al mismo nivel "artístico" :lezippy3
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
csm prometheus con alieN? :eek
oh weon quien me da el orden de las peliculas, creo que seria un buen momento para verlas.. :O
 

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.604
Hablando en serio, lo que más me empelotó de Prometheus es que la mayoría de los personajes actúan como retrasados mentales a la hora de tomar decisiones. Cuando me encuentro con una película así, me queda claro que a los guionistas les importa un carajo el espectador y creen que somos todos boludos que nos vamos a tragar cualquier historia.

Claro, en la vida real siempre tomamos las decisones acertadas.

Te imagino en una exposición de pinturas peleando con la gente y tratándolos de tontos por gustarles éste o aquel cuadro :risas
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.234
Claro, en la vida real siempre tomamos las decisones acertadas.

Te imagino en una exposición de pinturas peleando con la gente y tratándolos de tontos por gustarles éste o aquel cuadro :risas

Para todo hay un límite. Un solo ejemplo: ¿Te parece realista un biólogo dentro de una "caverna" de un planeta alienígena, perdido a pesar de estar con un geólogo al lado que tenía aparatos de scaneo sofisticados :zippysconf, cuando se le aparece una "serpiente" de la cual no sabe nada, después de haber visto que hay un gigante decapitado, por lo cual se intuye que algo muy malo sucedió ahí, el saco de weas se pone de rodillas y le empieza a hablar con voz pelotuda como si fuera un perrito de 1 mes de vida?

En serio, hay límites en los cuales algunos cineastas te lo dicen a la cara: Te considero un huevón y no le voy a poner ni un mínimo de esfuerzo en hacer esto aunque sea un poco coherente y creíble.

Si a ti eso te da igual, buena onda, a mí no y por ese ejemplo y otros, considero Prometheus una mala película.

Y no te piques, si empiezas molestando, de ahí aguanta calladito que te palanqueen de vuelta :D
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.234
csm prometheus con alieN? :eek
oh weon quien me da el orden de las peliculas, creo que seria un buen momento para verlas.. :O

¿Cuál orden?, Prometheus es la única hasta ahora, aparte de las que ya todos conocemos, de las cuales sólo vale mencionar Alien, Aliens y Alien 3. El resto que viene después, olvídalas, valen callampa y ahí se chacrea todo, por muy "divertido" que en el papel se vea Alien vs Depredador :lezippy, por ejemplo.

Luego viene una trilogía que es previa a Alien y que se compone de:

Prometheus
Alien Covenant
Alien Awakening

Yo tenía entendido que era esa la cronología, aunque @rlx dice que en una entrevista, Scott señaló que Awakening va a salir al final pero por historia, va entre Prometheus y Covenant.

Y como señaló rlx más arriba, si a Scott le va bien con esta trilogía, pretende hacer tres más. Pero para eso falta harto.
 
Última modificación:

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.604
Para todo hay un límite. Un solo ejemplo: ¿Te parece realista un biólogo dentro de una "caverna" de un planeta alienígena, perdido a pesar de estar con un geólogo al lado que tenía aparatos de scaneo sofisticados :zippysconf, cuando se le aparece una "serpiente" de la cual no sabe nada, después de haber visto que hay un gigante decapitado, por lo cual se intuye que algo muy malo sucedió ahí, el saco de weas se pone de rodillas y le empieza a hablar con voz pelotuda como si fuera un perrito de 1 mes de vida?

En serio, hay límites en los cuales algunos cineastas te lo dicen a la cara: Te considero un huevón y no le voy a poner ni un mínimo de esfuerzo en hacer esto aunque sea un poco coherente y creíble.

Si a ti eso te da igual, buena onda, a mí no y por ese ejemplo y otros, considero Prometheus una mala película.

Y no te piques, si empiezas molestando, de ahí aguanta calladito que te palanqueen de vuelta :D

Te picaste! :risas :risas
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
@Oveja Negra si es por lógica la alien original se lleva el premio a la tropa de imbéciles supremos. O sea tenis un tripulante con un bicho que no se ha visto jamas y van y lo dejan entrar, para mas remate lo dejas descongelado y sin aislar.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.950
¿Cuál orden?, Prometheus es la única hasta ahora, aparte de las que ya todos conocemos, de las cuales sólo vale mencionar Alien, Aliens y Alien 3. El resto que viene después, olvídalas, valen callampa y ahí se chacrea todo, por muy "divertido" que en el papel se vea Alien vs Depredador :lezippy, por ejemplo.

Luego viene una trilogía que es previa a Alien y que se compone de:

Prometheus
Alien Covenant
Alien Awakening

Yo tenía entendido que era esa la cronología, aunque @rlx dice que en una entrevista, Scott señaló que Awakening va a salir al final pero por historia, va entre Prometheus y Covenant.

Y como señaló rlx más arriba, si a Scott le va bien con esta trilogía, pretende hacer tres más. Pero para eso falta harto.

aca dejo link con la que señale:

http://mouse.latercera.com/rdiley-scott-adelanto-que-se-viene-alien-awakening/

PD: a mi me gusto fury road, incluso quiero la version en BN que salio.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.234
@Oveja Negra si es por lógica la alien original se lleva el premio a la tropa de imbéciles supremos. O sea tenis un tripulante con un bicho que no se ha visto jamas y van y lo dejan entrar, para mas remate lo dejas descongelado y sin aislar.

Es obvio que no te das cuenta que una de las claves de cualquier film -por muy Sci-Fi sea- es que los personajes deben tener una cuota de realismo en lo que dicen y/o hacen, no puedes pedirle al espectador que simplemente apague su cerebro y no se cuestione nada, y acá en Prometheus es justamente lo que hacen, no una, sino varias veces.

Las exageraciones llevan a conclusiones equivocadas, por ejemplo, más arriba el doncoyote me dice que la gente en la vida real se equivoca, sí, justamente lo de Alien sería eso. Lo que pasa en Prometheus es equivalente a que un técnico eléctrico meta las manos húmedas en un tablero energizado, que un IT guy llegue y formatee un HDD sin siquiera ver qué contenido tiene, que un médico opere a alguien sin antes hacerle exámenes, ¿entiendes? lo idiota de los científicos en Prometheus simplemente sobrepasa lo ridículo.

Por eso tu comparación es súper mala, porque cómo vas a igualar en Alien el tratar de salvar a su compañero llevándolo a la enfermería en vez de dejarlo botado, que puede ser un error, pero es una acción lógica, con por ejemplo:

- Un imbécil que se pone a hablarle y hacerle cariño a una serpiente alienígena.
- Vickers tratando de arrancar de la"rueda" corriendo en la misma dirección.
- El marido de la protagonista, sacándose el casco así a la chorizo.
- El geólogo que se las da de bakán con sus "puppies" y despúes se pierde dentro de la caverna.
- Van en una misión donde se van a encontrar -se supone- con alienígenas y no saben si serán amistosos o no y cuando van a salir a explorar, la mina protagonista le dice al milico que sin armas porque es una exploración científica y el otro wea le hace caso y van sin armas :risas

Ese comportamiento agilado en Prometheus lo vez repetidamente, si hasta tiene montoneras de memes donde se ríen de lo estúpido que son los personajes:

805c51b39fe78caff3279471ac7bbf4cd6802caf42d8c0a24c22a0a1fd79c229.jpg

0c6cc0933cf3f802d490f41ec8e80f026a59be6edd70c2e504e2a7622d6378fa.jpg

internet-memes-dumbass-engineer-from-prometheus.jpg

millburn-meme.jpg

KmasAjH.png

b0aa7d2b92c5c17b7fa4b3fc77574afe0323983c29a21917a20d35df459572d8.jpg

b0dcbd0870eba2865c68834b34a5cb17d168ad40e9c00890c5d61c470482f4f7.jpg

225.png

tumblr_m5k8tjW40B1r54qfqo1_500.jpg

206.jpg

1fe931b1e0157ae10da65bcf5ee71f1cd306b16210711806fd594131072ee711.jpg

MEME_PROMETHEUS_1.jpg

qC9Yr.jpg

qXLtHWt.jpg

Rj7TmYv.jpg

aA4UBGZ.jpg


De verdad, me sorprende que más allá de que tengan el derecho a que les haya gustado, no se enteraran del nivel de críticas que recibió por tener a la tripulación más pelotuda de la historia del cine "serio", digo serio... porque de seguro hay peores, pero eso lo ves en comedias.

aca dejo link con la que señale:

http://mouse.latercera.com/rdiley-scott-adelanto-que-se-viene-alien-awakening/

PD: a mi me gusto fury road, incluso quiero la version en BN que salio.

Gracias, si después que postee, me puse a revisar y tienes razón, alteró el orden y Awakening va a ser la del medio.
 

_kmilo_

Vendo todo. xD
Se incorporó
1 Mayo 2005
Mensajes
892
¿Cuál orden?, Prometheus es la única hasta ahora, aparte de las que ya todos conocemos, de las cuales sólo vale mencionar Alien, Aliens y Alien 3. El resto que viene después, olvídalas, valen callampa y ahí se chacrea todo, por muy "divertido" que en el papel se vea Alien vs Depredador :lezippy, por ejemplo.

Luego viene una trilogía que es previa a Alien y que se compone de:

Prometheus
Alien Covenant
Alien Awakening

Yo tenía entendido que era esa la cronología, aunque @rlx dice que en una entrevista, Scott señaló que Awakening va a salir al final pero por historia, va entre Prometheus y Covenant.

Y como señaló rlx más arriba, si a Scott le va bien con esta trilogía, pretende hacer tres más. Pero para eso falta harto.
gracias, :3 creo que solo vi alien ,

buen momento para verlas todas :3
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.234
gracias, :3 creo que solo vi alien ,

buen momento para verlas todas :3

Deja Prometheus para el final porque en realidad, como es parte de una trilogía aún no finalizada, no te aporta nada para lo que es la historia de Alien, Aliens y Aliens 3
 
Subir