Postea un video musical o audio

rl_gnzlz

Capo
Se incorporó
22 Diciembre 2020
Mensajes
192
Nunca mas va a haber un grupo ni siquiera parecido a Devo, me refiero al Devo desde el 78 al 82

5_blum_devo_1978-750x483-1.jpeg
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808


Este cabro me sigue gustando muchisimo, tanto la musica propia como los cover... como este...


escucharlo a todo volumen es muy rico.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.969
No soy fan de los videojuegos, pero si me gusta la música que puedes hallar en ellos.

 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808


Me gustan los covers de estos cabros.... este no lo cachaba lo encuentro hasta tiernito con el inicio falso.
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Youtube me muestra el camino de los nuevos grupos por estos listados... la verdad que hay varios que me han gustado, y en general estas listas las tengo de fondo mientras trabajo.

 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Celebrando aniversario!



recuerdo que tenia como 14 años la primera vez que escuche el Kill'em All, quedé loco. Cumplió 40 años ya, y aún quedo inyectado cuando lo escucho... la semana pasada lo iba escuchando en el auto, iba todo ritmo y no me había dado ni cuenta que iba como a 80 km/h por Tobalaba :naster
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
808
Que linda esta presentacion... en general Jungle hace un par de años esta dentro de mis bandas favoritas... los videos musicales son full baile, pero esta presentacion en el metro, la encuentro notable.

 
Subir