Postea un video musical o audio

stereo

Miembro Activo
Se incorporó
14 Mayo 2021
Mensajes
14
Y este video? De los mismos, pero mas viejito.
Enviado desde mi V2058 mediante Tapatalk
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Vengo a dejar esta joya de arte moderno sólo a pito de que el cantante se fue precioso por corrupción.

 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.789
Vengo a dejar esta joya de arte moderno sólo a pito de que el cantante se fue precioso por corrupción.

oohhh hace años que no veía esa wea.... no hay wea de mas mal gusto que ese video... tanto por el hecho de usar esa tragedia, como por el hecho de la calidad paupérrima de la canción (música, letra, voz, etc). :asquito 🤮
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
oohhh hace años que no veía esa wea.... no hay wea de mas mal gusto que ese video... tanto por el hecho de usar esa tragedia, como por el hecho de la calidad paupérrima de la canción (música, letra, voz, etc). :asquito 🤮
Igual tiene competencia, con "perlitas" como ésta...


:bmuerta
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.175
oohhh hace años que no veía esa wea.... no hay wea de mas mal gusto que ese video... tanto por el hecho de usar esa tragedia, como por el hecho de la calidad paupérrima de la canción (música, letra, voz, etc). :asquito 🤮
aqui en chile fue un fenómeno :p
Código:
https://www.youtube.com/watch?v=8J-zKMNo4No

me acuerdo debido a ese video, en uno de los foros de ese entonces empezamos a recopilar varios artistas del ecuador. Entre ellos, los conquistadores.
.
 

Choripan

Hinchapelotas
Se incorporó
20 Enero 2010
Mensajes
1.405
aqui en chile fue un fenómeno :p
Código:
https://www.youtube.com/watch?v=8J-zKMNo4No

me acuerdo debido a ese video, en uno de los foros de ese entonces empezamos a recopilar varios artistas del ecuador. Entre ellos, los conquistadores.
.
el que canta es una mezcla entre Marc Anthony y el Mago Valdivia
 
Subir