Windows Postea tu Desk

Kokoshka

Troll encubierto
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
685
ao nuevo, escritorio nuevo :D

dibujolru.jpg

 

Raik

Formerly know as Justray
Se incorporó
2 Enero 2008
Mensajes
2.403
Casi no me da por compartir mi escritorio, pero creo que hoy si tengo ganas...


1-1.png


Mi Firefox personalizado hasta la xuxa y mas all.


3.png


Menu inicio, noten los detalles del tema
:baboso, no son de Firefox.

2.png


Por ultimo el Shell de windows con tema, me encanta sobre todo el usar flechas en lugar de la espantosa raya + rectngulo del minimizar y maximizar, notese el ultra glass que tiene el tema, Firefox, menu, todo, hasta los iconos de carpetas en el dock son de glass transparente.


:silvando2 No les pongo del fondo de escritorio por que de todas formas cambia cada 5 min y es una carpeta con mas de 100 fondos diferentes, as que ni al caso.
 
Última modificación:
Upvote 0

g0nzalo0

Pro
Se incorporó
10 Septiembre 2009
Mensajes
591

Hola, Como se llama esa cuadro "gadget" que te da informacion de la tarjetas de video ?,

Saludos.
----

Cual es esa barra donde te salen los juegos ?,

Saludos.
----
Casi no me da por compartir mi escritorio, pero creo que hoy si tengo ganas...


http://i51.photobucket.com/albums/f387/justray/Computers/1-1.png

Mi Firefox personalizado hasta la xuxa y mas all.


http://i51.photobucket.com/albums/f387/justray/Computers/3.png


Menu inicio, noten los detalles del tema
:baboso, no son de Firefox.

http://i51.photobucket.com/albums/f387/justray/Computers/2.png


Por ultimo el Shell de windows con tema, me encanta sobre todo el usar flechas en lugar de la espantosa raya + rectngulo del minimizar y maximizar, notese el ultra glass que tiene el tema, Firefox, menu, todo, hasta los iconos de carpetas en el dock son de glass transparente.


:silvando2 No les pongo del fondo de escritorio por que de todas formas cambia cada 5 min y es una carpeta con mas de 100 fondos diferentes, as que ni al caso.

Como se llama el tema del firefox y del windows ?, y la barra de arriba con iconos ?,

Saludos.
----
PD: Sorry quiero areglar mi escritorio xD....
 
Última modificación:
Upvote 0

Gudi

Fanático
Se incorporó
6 Mayo 2007
Mensajes
1.271
Como se llama el tema del firefox y del windows ?, y la barra de arriba con iconos ?

el tema de windows no s el nombre, pero ac hay varios, en una de esas est Browsing Customization on deviantART

el de firefox era un mod segn le antes, no cacho como lo hizo.. ojal Justray diga como lo hizo porque est bastante bueno :xd

la barra de iconos es la misma que te dijeron antes, la que yo usaba para los juegos, RocketDock, tambin est ObjectDock, y hace poco prob XWindowsDock (gratuito), que emula muy bien el dock de MAC, refleja los iconos, etc.. pero no me gust mucho.. lo encontr menos fluido en los movimientos que el rocketdock
 
Upvote 0

g0nzalo0

Pro
Se incorporó
10 Septiembre 2009
Mensajes
591
Ok, Gracias ya va quedando bonito mi escritorio, en un rato lo posteo!!!,

Saludos.

PD: EL mod de firefox se llama all-glass
 
Última modificación:
Upvote 0
Subir