Windows Postea tu Desk

Kokoshka

Troll encubierto
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
685
ao nuevo, escritorio nuevo :D

dibujolru.jpg

 

Chronos 1nside

Droogie
Se incorporó
12 Mayo 2005
Mensajes
2.170
Por ahora, sólo les puedo dejar el escritorio del notebook de la pega, cuya ensalada de iconos se ve suprimida de vez en cuando.

El fondo va cambiando constantemente, dado que tengo un set de wallpapers en rotación.

0YTNuKl.png
 
Upvote 0

oscagriff

asdf
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
7.077
Aquí va:

HIOYEw3.jpg


Cada cierto tiempo cambio la imagen de fondo, que prácticamente no la veo ya que los programas se usan normalmente a pantalla completa.
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Hace un tiempo me tenté con añadir un 2do monitor de 17" a mi PC, para añadirlo a los de 19" y 17" que ya tenía, con la idea de tener mas campo visual en los juegos que me gustan ... dado que ya nadie quiere este tipo de monitores me costó apenas 25 lucas ... ideal habría sido 3 monitores de 19", pero el anterior monitor de 17" ya lo tenía (me lo regalaron) y además así ocupa un poco menos de espacio en el escritorio .. tengo el de 19" al medio, flanqueado por los dos de 17; el escritorio de Windows se ve así:


(Tamaño original)

La foto de fondo es una que tomé en un viaje que hicimos a la Patagonia:


(Tamaño original)

Una lástima que Windows no ocupa las tres pantallas para su menu de inicio:


(Tamaño original)

En realidad, para Windows no necesito tanto espacio de desktop, aunque es cómodo al estar haciendo varias tareas simultáneas ... en realidad las tres pantallas se aprovechan mejor cuando estoy jugando, acá unas pocas capturas durante una sesión de EuroTruck Simulator 2:


(Tamaño original)


(Tamaño original)


(Tamaño original)


(Tamaño original)

Saludos,


Rudel
 
Upvote 0

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Uhhh ... increible lo mucho que cambia nuestro equipo en tres años ... este es el escritorio del equipo que estoy usando en este instante:


:) .. la foto la tomé yo mismo en un viaje a la Patagonia.
 
Upvote 0

KnT

Analista Seguridad TI
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
195
hoy en "no me alcanzo pal Mac"
Captura de pantalla de 2020-01-14 10-20-51.png


Linux Mint 19.3, pero probando a migrar a Manjaro si me consigo un DD que funcione
 
Upvote 0
Subir