Windows Postea tu Desk

Kokoshka

Troll encubierto
Se incorporó
11 Diciembre 2007
Mensajes
685
ao nuevo, escritorio nuevo :D

dibujolru.jpg

 

kaironX

PhD Candidate
Se incorporó
10 Mayo 2007
Mensajes
13
No, la foto la pillas ac: When evening falls Wallpaper by ~StopScream on deviantART

Nuevo desk, esta si tiene un fondo por una foto ma.

Saludos.

[qimg]http://oi49.tinypic.com/30u3afo.jpg[/qimg]

esta filete , q programa usas para el theme negro super sobrioi y dejar la barra de abajo asi tan minimal , y elegante ?

---------- Post added at 03:08 ---------- Previous post was at 08:10 ----------

aca el mio a la rapida , tratando de copiar algunos q vi aca xD

tHAaL.jpg
 
Upvote 0

Stare

Capo
Se incorporó
1 Octubre 2009
Mensajes
194
Realmente a veces hay trabajos realmente buenos en el deskmod de windows, aca hay varios que me han gustado caleta, uso os x y seria feliz con un programa como rainmeter :c

aca dejo el mio, se hace lo que se puede con lo que hay c:

Captura%20de%20pantalla%202012-09-11%20a%20la(s)%2023.10.28.png
 
Última modificación:
Upvote 0

Sebamerca

Capo
Se incorporó
4 Enero 2008
Mensajes
275
Realmente a veces hay trabajos realmente buenos en el deskmod de windows, aca hay varios que me han gustado caleta, uso os x y seria feliz con un programa como rainmeter :c

aca dejo el mio, se hace lo que se puede con lo que hay c:

[qimg]http://f.cl.ly/items/0d002f3L0W2Y2Y090X1U/Captura%20de%20pantalla%202012-09-11%20a%20la(s)%2023.10.28.png[/qimg]

Wn, esta la raja igual.... Cul es el programa de la msica? Bueno y los otros programas tb XD

Saludos.



Sent from my LADRILLO using Tapatalk
 
Última modificación:
Upvote 0

Stare

Capo
Se incorporó
1 Octubre 2009
Mensajes
194
bueno el programa de la musica es ecoute con un theme que se llama refleqt, el dock, es el del sistema y los indicadores y separadores son del dock float, lahora y cosas asi las hice con geektool, es como el rainmeter de mac, pero mas basico
 
Upvote 0

Guatin

Table Flipper (╯°□°)╯︵ ┻━
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
0
Les presento el mo.
GnjGa.jpg

Es bastante prctico, piola, tengo todo a la mano de forma rpida, eso si, consume su memoria, y eso es preocupante cuando tienes 1GB de memoria D:

Ms lo que consume explorer.exe, algunos procesos basura y etc, hay que estar pendiente de varios aspectos para tenerlo a punto. Pero ms all, es versatl y cumple para que lo que est hecho (o almenos, la mecanica que estoy usando ahora).
 
Upvote 0

Slippery

Speech &hearing therapist
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
102
Les presento el mo.
[qimg]http://i.imgur.com/GnjGa.jpg[/qimg]

Es bastante prctico, piola, tengo todo a la mano de forma rpida, eso si, consume su memoria, y eso es preocupante cuando tienes 1GB de memoria D:

Ms lo que consume explorer.exe, algunos procesos basura y etc, hay que estar pendiente de varios aspectos para tenerlo a punto. Pero ms all, es versatl y cumple para que lo que est hecho (o almenos, la mecanica que estoy usando ahora).

Kamina?

Saludos.-
 
Upvote 0
Subir