Posible cagazo de Amazon-Chilexpress?

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Hola amiguitos, para mañana tengo la entrega de un artículo que compré por Amazon. Al ingresar hoy al sitio, me dice que está listo para ser recogido en la sucursal del Courier. Me meto con la OT a Chilexpress, y me sale que ayer sábado hicieron el intento de entrega (nunca fue), y que ahora se encuentra para retiro en sucursal PERO EN UNA COMUNA A 30 KMS DE MI CASA. De partida, ya he comprado en Amazon con mi dirección de siempre y ha llegado a la casa sin dramas. En Chilexpress me dice que tengo hasta el 01/04 para retirar la encomienda, en Amazon aún no puedo reportar el error porque no se ha cumplido la fecha de entrega. Qué $@$&&$# hago?

En Chilexpress sale que la localidad de destino es la susodicha comuna, en Amazon mi dirección de entrega está correctamente ingresada

PS: Ni cagando me pego el pique a la otra comuna, la bencina me saldría más cara que la compra

:yao
 

neondunker

Badass goodguy :3
Reviewer
Se incorporó
31 Mayo 2006
Mensajes
4.832
Habla con Amazon directamente. La otra vez me paso algo parecido, Chilexpress no podia entregar y hable directo con el chat de amazon, ellos lo iban a ver internamente y al final me devolvieron la plata.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.762
Sí, no te hagas dramas. Lo más probable es que te devuelvan el dinero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

zamborja66

Padre de Tres
Se incorporó
23 Marzo 2012
Mensajes
59
A mí me ha pasado más de una vez con Chilexpress, y con el paquete no solo en otra comuna, si no en otra región.

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.193
Habla con Amazon directamente y plantéales el problema. Una vez igual me pasó algo similar, lo reporté a Amazon y ellos se contactaron con Chilexpress. Luego determinaron que se había perdido y me ofrecieron devolverme el dinero. Les dije que prefería tener el producto y me lo volvieron a enviar y esta vez si llegó. Pero ellos son los que pueden tomar acciones.
 

zamborja66

Padre de Tres
Se incorporó
23 Marzo 2012
Mensajes
59
Y qué hacen los tipos? Te redireccionan o chao con la encomienda?
Telefoneando se soluciona casi siempre el problema. Igual me queje con Amazon, aunque me queda claro que termina siendo simbólico. Si el paquete llega a devolverse, te dan la opción de reembolso o reenviar el producto.

Enviado desde mi 21081111RG mediante Tapatalk
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Gracias a todos, mañana llamo primero a Chilexpress a ver si pueden hacer algo acá, y el martes veo si Amazon lo arregla
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Reclamale a amazon, siempre que hay problemas asi se le reclama a quien le compras. Ellos como empresa tienen alguien en Chilexpress de contacto, y le dirán del cagazo... debes indicar que no quieres el reembolso, sino que te llegue a la direccion correcta.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Podrían ponerle más color.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
esta muy caro el metro?

Soy de región amigo, acá no hay metro. Parece que varios tampoco consideran el factor tiempo. Si pago 10 lucas para que el producto llegue a mi casa, me parece irrisorio tener que pegarme el pique y gastar bencina y tiempo extra por un servicio que estoy pagando. Cuánto vale su hora de trabajo? Te vas a mandar 60 kms con harto taco por algo que debería llegar a la puerta de mi casa?
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Soy de región amigo, acá no hay metro. Parece que varios tampoco consideran el factor tiempo. Si pago 10 lucas para que el producto llegue a mi casa, me parece irrisorio tener que pegarme el pique y gastar bencina y tiempo extra por un servicio que estoy pagando. Cuánto vale su hora de trabajo? Te vas a mandar 60 kms con harto taco por algo que debería llegar a la puerta de mi casa?

Nadie discute el factor tiempo ni la hora de trabajo. Expones un problema en el foro, donde tú mismo indicas que quieres el producto. Puedes tomar el camino largo, reclamar y esperar respuesta, o el camino corto y partir a buscarlo tú mismo. En ambos casos ganas algo, como también pierdes algo, es así de simple.

Saludos.
 
Subir