Posible cagazo de Amazon-Chilexpress?

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Soy de región amigo, acá no hay metro. Parece que varios tampoco consideran el factor tiempo. Si pago 10 lucas para que el producto llegue a mi casa, me parece irrisorio tener que pegarme el pique y gastar bencina y tiempo extra por un servicio que estoy pagando. Cuánto vale su hora de trabajo? Te vas a mandar 60 kms con harto taco por algo que debería llegar a la puerta de mi casa?
Apoyo, y que los wones de Chilexpress hagan la pega como corresponde (tampoco es que trabajen gratis)... lo que si hay que considerar es que en ambos casos vas a perder tiempo ya sea de trayecto o de espera a que llegue a tu casa.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Apoyo, y que los wones de Chilexpress hagan la pega como corresponde (tampoco es que trabajen gratis)... lo que si hay que considerar es que en ambos casos vas a perder tiempo ya sea de trayecto o de espera a que llegue a tu casa.

Efectivamente. Ni siquiera con los envíos gratis y charchas de eBay me había ocurrido lo mismo. Aunque llegara en bici y dos meses después de la compra

:yao
 

Supermanco

Miembro Activo
Se incorporó
15 Abril 2021
Mensajes
25
Solo para alegar (?) me acaba de pasar que los de DHL Express no encontraban mi dirección y por eso no realizaron la entrega. Vivo en La Cisterna, hace unos meses hice una compra y llego todo impecable, no se si habrán cambiado algo en lo interno, pero bueno, allá a perder media jornada laboral para ir a buscarlo en persona.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Solo para alegar (?) me acaba de pasar que los de DHL Express no encontraban mi dirección y por eso no realizaron la entrega. Vivo en La Cisterna, hace unos meses hice una compra y llego todo impecable, no se si habrán cambiado algo en lo interno, pero bueno, allá a perder media jornada laboral para ir a buscarlo en persona.

Yo al final contacté an Amazon y me hicieron el reembolso. No era negocio para mí perder medio día y mandarme sendo pique por algo que costaba 15 lucas. Después pillé la página del vendedor, opté por mejores productos y con envío gratis









Aunque me comí otras dos semanas de espera

:yao
 
Subir