porque gano la usa de trump cuando todos presumian de lo contrario

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Trump volvera a ganar aunque todo el electorado vote en contra . Al parecer dios quiso que trump fuera el presidente en la eleccion pasada y ahora tambien , ante eso nada , solo pensar por que evito que el gobierno de la onu/progre se tome usa . No es chiste , ni juego , la onu va en serio y su plan mundial de gobierno es macabro . Va contra la humanidad al igual que el coronavirus , es un virus progresista . A la comunidad europea se los esta comiendo el progresismo ( disfraz del comunismo ) y la onu . Reino unido sera un bastion , al igual que en la segunda guerra , pues hitler era un peon de satanas .

Si no lo comprendemos no importa , pero en estos tiempos no se vota por el mejor , sino por el menos malo . En el caso de chile el rechazo es menos malo que el apruebo ( apoyado por el comunismo , la masoneria , progresismo , la onu y van contra dios ) .

Bachelet trabaja en la onu y le ha sido fiel , hoy ella aparece en el diario emol ( el mercurio ) apoyando el apruebo y la constituyente . O sea a ojos de buen enentendedor ella ha elegido lo que es mas malo para chile , pero es bueno para la onu y el comunismo .
 
Última modificación:

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Si uds no creen en dios , tampoco importa , ni a el les importara ustedes , pero de que se lo encontraran sera como respirar . Las cosas no vienen buenas en el futuro cercano e inmediato , hay señales de que esta pasando y un manto se esta cubriendo , que no se daran cuenta cuando comience a apretar .

Esta escrito que el mundo se volvera al comunismo y renegaran a dios( esto ya es un hecho ) , los pocos que se mantengan fieles seran martirizados , pero no deberan temer pues dios estara con nosotros . Si a eso podemos hacer que el comunismo , no toque de frente a chile , mucho mejor . El rechazo no sera un escudo , pero es lo menos malo para chile .

Cuando piensen en esto pidan a dios que los ilumine .
 
Última modificación:

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
wtf que te fumaste
dios, el diablo, que chuuu
virus progresista......wtffffff
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
Faltan minimo los iluminatis y los nazis para que sea creíble
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Oye pero en serio, obviando todos los alucinógenos que se fumó toporil, es un digno caso de estudio el caso de Trump. Básicamente porque el tipo ni siquiera se esfuerzó en convencerte de que un ciudadano modelo, culto y moralmente perfecto y aún así ganó.
 

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Trump es derechamente un mal tipo , pero fue elegido para una tarea , y estara de pie mientras existan amenazas . Entre los dos candidatos era el menos malo , hillary clinton democrata , progresista , pro aborto , pro matrimonios igualitarios , pro onu , pro globalizacion . Dios escogio a quien no pueden tumbar para imponer los terminos , que la mensajera bachelet promueve . Dudo que bachelet conozca a su patron . Que es el mismo patron de greta thunberg .
 
Última modificación:

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
Oye pero en serio, obviando todos los alucinógenos que se fumó toporil, es un digno caso de estudio el caso de Trump. Básicamente porque el tipo ni siquiera se esfuerzó en convencerte de que un ciudadano modelo, culto y moralmente perfecto y aún así ganó.

Trump salió elegido básicamente por la masa de wnes hillbillies blancos no pensantes que estaban "chatos de los políticos" y gran parte de la derecha del país, haciendo algo muy parecido a la campaña de lavín del 2000: prometió aires nuevos.

Dios no tuvo nada que ver en el cuento. Estudios geopolíticos en cambio sí te pueden dar la respuesta.

Ahora no creo que salga re-electo. La alternativa no es mucho mejor pero por lo menos Joe Biden es un wn un poco más centrado y no es un chancho ignorante como la actual mierda de presidente que tienen.

Saludos.
 

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Tenia un compañero en la U que con una piscola empezaba con sus teorías conspiratorias pero no ha este nivel. Solo le falto 2 litros de bencina.
Oye pero en serio, obviando todos los alucinógenos que se fumó toporil, es un digno caso de estudio el caso de Trump. Básicamente porque el tipo ni siquiera se esfuerzó en convencerte de que un ciudadano modelo, culto y moralmente perfecto y aún así ganó.
Gano esencialmente por un tema de populismo, si bien mejoro el tema económico en USA, este tipo dijo que iba a hacer que las empresas de USA cerraran las fabricas en el extranjero para nuevamente producir en su país y si bien algunos casos funciono no creo que haya sido en la escala que vocifero.
Un ejemplo de eso acá en Chile lo tenemos con nuestro actual presidente y el hecho de acabar con la delincuencia y la puerta giratoria o con la anterior presidenta que prometió miles de cambios entre ellos las reformas a las pensiones y una nueva constitución el cual dejo tirado en el congreso a días de que asumiera una nueva administración el cual no tenia ninguna intención de que esto progresara (paradojicamente).
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.277
Trump salió elegido básicamente por la masa de wnes hillbillies blancos no pensantes que estaban "chatos de los políticos" y gran parte de la derecha del país, haciendo algo muy parecido a la campaña de lavín del 2000: prometió aires nuevos.

Dios no tuvo nada que ver en el cuento. Estudios geopolíticos en cambio sí te pueden dar la respuesta.

Ahora no creo que salga re-electo. La alternativa no es mucho mejor pero por lo menos Joe Biden es un wn un poco más centrado y no es un chancho ignorante como la actual mierda de presidente que tienen.

Saludos.
Tal cual.

A eso le sumaría que los Demócratas estaban muy divididos respecto a la figura de Hillary Clinton (culpa de Sanders, que ahora con el apoyo a Biden se está redimiendo) y muchos sencillamente no votaron para no tener que darle su voto.

Fin de la teoría conspirativa.
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
Complicado tu caso. Puedo hablar por mi.
Yo creía en: El viejito pascuero, el conejito de los dientes, la llorona, el cuco, los fantasmas, el tatita dios y toda la mitología cristiana. En ese contexto recuerdo algunas de mis profundas reflexiones como: "Estaré pecando por comer esta manzana?". Era un convencido seguidor de jebús. Me mejoré cuando empecé a entender que resultaba más sano creer con evidencia.
Por otro lado, si Trump ya salió electo con 3M de votos menos, no me extrañaría que salga reelecto.
 

d3sk0_cl

Capo
Se incorporó
29 Octubre 2019
Mensajes
205
weon, de verdad ya he llegado al punto de creer que los post y comentarios de toporil son en realidad un sarcasmo y nada de lo que dice es verdad... jajajaj

Saludos gente!
 
  • Like
Reactions: hpf

toporil.mecanica

Fanático
Se incorporó
2 Abril 2009
Mensajes
1.790
Supongan que usa desaparece del mundo y toda su geografia . Que pasaria con las potencias mundiales , y las que tienen armas atomicas , ¿ son amigas entre ellas , pelearan , por quien se apodera del mundo ? . Creo que no , pues hay un gobierno en las sombras que dirige todo . Solo que usa les molestaba y ya no ( el supuesto ) . Eso seria si biden ganara la eleccion proxima . Quien dijo que los votos no se pueden cambiar dentro de las urnas .Creo que trump va como 10 puntos abajo esta vez .
En chile en las encuestas de los medios de comunicacion , el apruebo va 10 a 15 puntos por encima , pero el partido comunista esta dando manos de ahogado tramando y confundiendo , con que no son violentos , con el tongo de jadue con la turba . Haciendose pasar por el rechazo y promoviendo la nulidad en los votos para que los rayen en señal de protestas . En encuestas le creo al PC , pues son mas trabajadores que los demas politicos y no duermen hasta no sembrar el mal . Si ellos se dieron cuenta que el plan puede fallar , es que puede fallar y la cristaleria del apruebo caerse el dia anterior a la votacion .
 
Última modificación:

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Trump salió elegido básicamente por la masa de wnes hillbillies blancos no pensantes que estaban "chatos de los políticos" y gran parte de la derecha del país, haciendo algo muy parecido a la campaña de lavín del 2000: prometió aires nuevos.

Dios no tuvo nada que ver en el cuento. Estudios geopolíticos en cambio sí te pueden dar la respuesta.

Ahora no creo que salga re-electo. La alternativa no es mucho mejor pero por lo menos Joe Biden es un wn un poco más centrado y no es un chancho ignorante como la actual mierda de presidente que tienen.

Saludos.

En lo único que podrían parecerse Dios y el comunismo, es que ambos prometen el paraíso con un futuro mejor, pero que nunca llega.
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.465
En lo único que podrían parecerse Dios y el comunismo, es que ambos prometen el paraíso con un futuro mejor, pero que nunca llega.
En la práctica, cualquier sistema extremo (ya sea de extremos de izquierda anti-dios como extremos de derecha pro-dios) prometen exactamente lo mismo y en papel suena hermoso. Lamentablemente ninguno de los dos funciona en la práctica.

Y ahí mi problema: si la gente pensara en el bien común en vez de su propio bolsillo y/o creencias, este mundo sería harto mejor. Una imagen dice más que mil palabras:

8Gbq9V0.jpg


Y no podría estar más de acuerdo con eso. Lo mejor de todo es que ni siquiera se trata de un factor económico: son las oportunidades que se te brindan en cualquier momento lo que hace la diferencia.

Saludos.
 

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007
Mensajes
377
Y ahí mi problema: si la gente pensara en el bien común en vez de su propio bolsillo y/o creencias, este mundo sería harto mejor.
Claro, ahí uno aterriza y se da cuenta de la naturaleza humana, que es egoísta y no comparte con los demás. Los que piensan de una manera más altruista y "evolucionada son minoría en comparación con la gran masa de la población.

PS: Igual creo que va a salir Trump, por comentarios de familiares y conocidos que viven en varios estados de allá, no les ha ido nada mal últimamente en sus vidas, sumado a la "idiosincracia" del gringo promedio.
 

homero_nixon

Gold Member
Se incorporó
11 Septiembre 2006
Mensajes
2.698
En la práctica, cualquier sistema extremo (ya sea de extremos de izquierda anti-dios como extremos de derecha pro-dios) prometen exactamente lo mismo y en papel suena hermoso. Lamentablemente ninguno de los dos funciona en la práctica.

Y ahí mi problema: si la gente pensara en el bien común en vez de su propio bolsillo y/o creencias, este mundo sería harto mejor. Una imagen dice más que mil palabras:


Y no podría estar más de acuerdo con eso. Lo mejor de todo es que ni siquiera se trata de un factor económico: son las oportunidades que se te brindan en cualquier momento lo que hace la diferencia.

Saludos.

comunista
tenor.gif
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.271
Trump salió elegido básicamente por la masa de wnes hillbillies blancos no pensantes que estaban "chatos de los políticos" y gran parte de la derecha del país, haciendo algo muy parecido a la campaña de lavín del 2000: prometió aires nuevos.

Dios no tuvo nada que ver en el cuento. Estudios geopolíticos en cambio sí te pueden dar la respuesta.

Ahora no creo que salga re-electo. La alternativa no es mucho mejor pero por lo menos Joe Biden es un wn un poco más centrado y no es un chancho ignorante como la actual mierda de presidente que tienen.

Saludos.
falta la reaccion "aplausos" :sconf
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Lo mas probable es que trump gane. Pero no porque lo dice toporil, sino que ha logrado manejar a su competencia, con esas frases de mierda típicas: "the radical left", y la que les va a sonar conocida "the vast majority". El gringo promedio es super poco ilustrado, es cómo que el american dream les consumió las neuronas y sólo se dedican a repetir que tienen derecho a todo por la "2nd amendment".
Hay que reconocer que el wn de trump es habil en algunas cosas, por ejemplo, China no debe ser tomado a la ligera, su nivel de expansionismo acelerado en estos últimos años es trigido. Anteayer estaba viendo un reportaje de RT news en donde mostraban como se metieron en Africa. Para que hablar de acá!!. En mi comuna aspiracional de providencia, los weones están comprando casas en sectores piolas y hay concentraciones importantes de chinos en algunos colegios. En el caso del mundo minero, el control chino de mineras es notable. He tenido la fortuna de hacer algunas pegas en Perú en unas minas controladas por ellos (chinos) y es fuerte el choque cultural... Ellos parten de la base que todo sudamericano se los quiere cagar, son extremadamente desconfiados y cuando toman control de una empresa meten a su gente a todo nivel.

Toporil es como un ratonator pero en la pasta
 
Subir