Por que escondieron off topic?

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.974
Yo comparto la visión que tienen onomzio de offtopic. Es como el living de la casa donde puedes tirar la talla y reírte un rato. Que en el otro lado la hayan convertido en la bolsa de mierda que es allá, no es tema.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.386
tambien comparto la idea de nomnonomzio, de hecho se perdio OT ayer
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Yo también comparto la idea de tener un espacio para la talla y el relajo, de hecho, nadie lo ha quitado acá. El living sigue existiendo, solo deben caminar un poco más para llegar él.


Saludos
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Es mucho esfuerzo para el perfil de usuarios :gordo

Bueno, pero igual algo de ejercicio no es malo. Ahora, hablando en serio, de momento no moveremos la sección, cada cierto tiempo estamos revisando los foros y ver si se requieren ajustes .
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Pero solo hice este thread porque mi personalidad es ácida y por definición siempre debo protestar ante cualquier cambio.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Pero solo hice este thread porque mi personalidad es ácida y por definición siempre debo protestar ante cualquier cambio.

Igual me quedé pensando, [MENTION=6845]Oveja Negra[/MENTION], con lo viejo y piti que es debe andar como loco buscando la sección :zippycafe . Debe andar como esos abuelitos que piden ayuda para atravesar la calle, tratando de recordar los detalles, pero no, por más que intente, no puede.
 

alexisht

Capo
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
388
Onomzio y oveja son como las mascotas de capa 9.

Y lucianin seria como la mascota de las mascotas :yao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Igual me quedé pensando, @Oveja Negra, con lo viejo y piti que es debe andar como loco buscando la sección :zippycafe . Debe andar como esos abuelitos que piden ayuda para atravesar la calle, tratando de recordar los detalles, pero no, por más que intente, no puede.

Hace un par de años me operé con láser, así que ya no necesito lentes, por lo demás, no soy el que anda reclamando respecto al temita :zippycafe

Todavía estás picado porque te echamos al agua de que salíai a carretear con los estandartes de la independencia :zippyu

Onomzio y oveja son como las mascotas de capa 9.

Y lucianin seria como la mascota de las mascotas :yao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que me pongan en la misma frase que la alimaña de Onomzio debería ser penado con un BAN de por lo menos un mes :determined
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Hace un par de años me operé con láser, así que ya no necesito lentes, por lo demás, no soy el que anda reclamando respecto al temita :zippycafe

Todavía estás picado porque te echamos al agua de que salíai a carretear con los estandartes de la independencia :zippyu
:zippyu :zippyu :zippyu :zippyu :zippyu :zippyu
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Hace un par de años me operé con láser, así que ya no necesito lentes, por lo demás, no soy el que anda reclamando respecto al temita :zippycafe

Todavía estás picado porque te echamos al agua de que salíai a carretear con los estandartes de la independencia :zippyu



Que me pongan en la misma frase que la alimaña de Onomzio debería ser penado con un BAN de por lo menos un mes :determined

:siii

Te apuesto a que llevas un archivo de todos los posts en que vuestros nicks han aparecido juntos :troll
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Me tomó exactamente 3 movimientos de dedo sobre el scroll para llegar a off topic. Son llorones.
 
Subir