Por que escondieron off topic?

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Siento que la sección de ocio quedó muy escondida dentro del foro :gordo:
 

NION

Mal Genio
Se incorporó
15 Junio 2005
Mensajes
118
era para k no la encontraras :v


pero han fallado :zippy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Siento que la sección de ocio quedó muy escondida dentro del foro :gordo:


Queremos darle más preponderancia a los foros técnicos, por lo mismo, Relajo, Ocio y Conversación los situamos más abajo, no fue una decisión antojadiza.

Saludos
 

Dagmita

ANFITRIONA CASI OFICIAL
Mod de
Se incorporó
7 Abril 2009
Mensajes
813
Ooooooh.... no tengo mucho que aportar en lo técnico..... wjajaajaja obligada a cavar para encontrar off topic :troll
 

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
Esta era la sorpresa de las 00:00?

Bueno, creo que offtopic bajó solo para que viéramos que hay más secciones para visitar....:lezippy2
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Mmh para que exista mas flujo en foros técnicos no es necesario esconder los foros de ocio, necesitas tener usuarios técnicos (valga la redundancia).

Yo sólo quiero flotar.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Mmh para que exista mas flujo en foros técnicos no es necesario esconder los foros de ocio, necesitas tener usuarios técnicos (valga la redundancia).

Yo sólo quiero flotar.

En realidad, lo que buscamos es que cuando un user o visitante entre a capa9.net vea primero un post de Rudel o Cosme (por ejemplo) a un post tuyo :je . De todas formas, pensaba investirte hoy como mod de off topic, pero como solo te quejas, mejor paso.
 
Última modificación:

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
No renieguen de offtopic. Es lo que hizo darle vida a la comunidad de chw. Es como la compañera fea que nadie quiere pero que hace los medios cumpleaños porque tiene harta plata.
En resumen, no hay para que ponerle una bolsa de papel en la cabeza a esa compañera fea, solo hay que dejarla crecer, estar cerca de ella y hacerla feliz, porque en el futuro lo primero que hará será operarse entera y va a quedar mas rica que Kaleesi :zippyuy
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
No renieguen de offtopic. Es lo que hizo darle vida a la comunidad de chw. Es como la compañera fea que nadie quiere pero que hace los medios cumpleaños porque tiene harta plata.
En resumen, no hay para que ponerle una bolsa de papel en la cabeza a esa compañera fea, solo hay que dejarla crecer, estar cerca de ella y hacerla feliz, porque en el futuro lo primero que hará será operarse entera y va a quedar mas rica que Kaleesi :zippyuy

:risas

Náh, si acá no renegamos de nada, pero que Off Topic sea el centro de una comunidad de una comunidad tech es :genius ¿cachaí? .
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
No renieguen de offtopic. Es lo que hizo darle vida a la comunidad de chw. Es como la compañera fea que nadie quiere pero que hace los medios cumpleaños porque tiene harta plata.
En resumen, no hay para que ponerle una bolsa de papel en la cabeza a esa compañera fea, solo hay que dejarla crecer, estar cerca de ella y hacerla feliz, porque en el futuro lo primero que hará será operarse entera y va a quedar mas rica que Kaleesi :zippyuy

Esta debe ser una de las analogías más aweonás que he leído :risas

Loco, no le pongan color, para lo que cuesta hacer un poco de scroll y llegar a Offtopic, además, ¿soy el único que revisa el foro a través del botón NUEVOS POSTS? Haciendo eso invariablemente llegas a Offtopic.

Yo hapollo la medida del staff, y me alegro que los reclamos de este pobre animal hayan dejado en cero sus chances -cercanas al 0.00000000001%- de ser mod.

Win-Win situation :lezippy3
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Con ese "aporte" de [MENTION=6845]Oveja Negra[/MENTION] sólo mejoras tus chances de ser trolleado en primerisimo primer lugar cuando sea overlolo con poderes fácticos inmortales universales del mundo mundial.

Como dijo Luis pinto: esta será MI VENGANZA!!
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.253
Con ese "aporte" de @Oveja Negra sólo mejoras tus chances de ser trolleado en primerisimo primer lugar cuando sea overlolo con poderes fácticos inmortales universales del mundo mundial.

Como dijo Luis pinto: esta será MI VENGANZA!!

A la noche no podré dormir :zippycafe
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Esta era la sorpresa de las 00:00?

Bueno, creo que offtopic bajó solo para que viéramos que hay más secciones para visitar....:lezippy2

Exijo ban por no saber cuál era la sorpresa :zippy

No renieguen de offtopic. Es lo que hizo darle vida a la comunidad de chw. Es como la compañera fea que nadie quiere pero que hace los medios cumpleaños porque tiene harta plata.
En resumen, no hay para que ponerle una bolsa de papel en la cabeza a esa compañera fea, solo hay que dejarla crecer, estar cerca de ella y hacerla feliz, porque en el futuro lo primero que hará será operarse entera y va a quedar mas rica que Kaleesi :zippyuy

También exijo ban por la comparación :lezippy
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.075
Que exista un botón dislike y cuando un user "cualquiera" alcance cierto número se auto exilie xD
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
No renieguen de offtopic. Es lo que hizo darle vida a la comunidad de chw. Es como la compañera fea que nadie quiere pero que hace los medios cumpleaños porque tiene harta plata.
En resumen, no hay para que ponerle una bolsa de papel en la cabeza a esa compañera fea, solo hay que dejarla crecer, estar cerca de ella y hacerla feliz, porque en el futuro lo primero que hará será operarse entera y va a quedar mas rica que Kaleesi :zippyuy
Este es el "How I meet your Mother" de [MENTION=4875]Onomzio[/MENTION] ..

:evil


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
Subir