Por qué no es popular MK11? Somos una cultura Mortalera

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
El juego es la raja y está demasiado bien optimizado tanto en jugabilidad, balanceabilidad como el software per se
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
la pregunta seria: donde no es popular?
buscando un poco sobre el titulo, en 2019 celebraban que habia sido el mejor lanzamiento de toda la franquicia
aun no lo e jugado como para opinar del mismo, solo e visto algunos videos y tiene una buena pinta (gráficamente)
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
la pregunta seria: donde no es popular?
buscando un poco sobre el titulo, en 2019 celebraban que habia sido el mejor lanzamiento de toda la franquicia
aun no lo e jugado como para opinar del mismo, solo e visto algunos videos y tiene una buena pinta (gráficamente)
no conozco a nadie que lo juegue... y es la raja para jugar en linea aprender de los monos etc. lo interesante es que lo juega gente vieja mas que nada onda 30+ los menores juegan juegos mas anime como guilty gear etc y weas feas
 

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
Yo lo juego online, lo encuentro bueno para pasar el rato.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
546
Tiene su base de jugadores.
Siempre se están haciendo torneos.
No juego por que Entel está aquí y nadie me quiere tirar un cable. Starlink es mi única esperanza.
Pa mi gusto, el mejor MK a la fecha.
 

Patomax

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
21 Agosto 2019
Mensajes
820
lo tengo pero soy extremadamente malo con los juegos de pelea, por eso no juego mucho en linea :zippyuy
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.252
lo tengo pero soy extremadamente malo con los juegos de pelea, por eso no juego mucho en linea :zippyuy
si, una cosa es disfrutar y entretenerse con la historia y las peleas
otra diferente es entrar a modo competitivo contra otros jugadores con otras experiencias
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
nunca me pudieron gustar los mk, el bloqueo con boton simplemente no es natural.
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
si llegaste jugar al menos el MK4 y te gusto su mecánica, entonces puede que te gusten los MK nuevos en 3D, si no, pues entonces es mejor el MKT.
mis fav son MKT y MK11

SEria genial saliera un MKT online, soporte 4k y competitivo

PD: nunca habia visto alguien con el mismo avatar que hace 15 años xd
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
Yo jugué los primeros. En tiempos de arcade y algo de SNES.

Después de eso, como en otros juegos de pelea. Siento que cualquier intento de jugar online es para dar jugo. Porque no falta el que ya se sabe todo y se vuelve un papero. Por otro lado, me quede con que esos juegos se disfrutan con un stick, no con un gamepad menos con un teclado.
 

blaze~

Capo
Baneado
Se incorporó
19 Octubre 2008
Mensajes
408
Yo jugué los primeros. En tiempos de arcade y algo de SNES.

Después de eso, como en otros juegos de pelea. Siento que cualquier intento de jugar online es para dar jugo. Porque no falta el que ya se sabe todo y se vuelve un papero. Por otro lado, me quede con que esos juegos se disfrutan con un stick, no con un gamepad menos con un teclado.
el match maker online te pone con weones a tu nivel por eso es weno. igual es compatible con sticks pero una mesa stick de verdad vale como 100 lucas
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.066
el match maker online te pone con weones a tu nivel por eso es weno. igual es compatible con sticks pero una mesa stick de verdad vale como 100 lucas

Tal vez me anime a armar una con la palanca y botones que compre como hace 84 años.
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
546
He jugado MK con palanca, teclado y muchos game pads diferentes. Me quedó con el DS4. En todo caso, con el teclado, con un poco de práctica, se pueden hacer cosas que no se pueden hacer con ningún otro control.
 
Subir