Por culpa de Falabella tengo bloqueada mi cuenta de Amazon y no sé cómo recuperarla

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
El día de ayer Amazon bloqueó dos veces mi cuenta, el problema es que la segunda vez no me dio opción a recopilarla mediante el envío del código al correo electrónico. Qué puedo hacer, estaba pensando si alguien puede entrar con su cuenta a la opción de contacto y explicarles mi situación El el Chat de ayuda y a ver si así me ayudan a desbloquearla. La otra que pensaba en ñllamar, pero no sé cómo hacer eso con un plan Entel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.287
¿Y por qué tiene la culpa Falabella?



(no pongo en duda que falabella es como las weas, en todo caso).
 

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.080
Tal vez una opción de seguridad de Falabella para las tarjetas anulo la compra?.

O no acepto el pago si era tarjeta nueva, porque si es primera vez te carga un monto menor para validar la tarjeta.

????
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
Falabella 2 veces me ha avisado que se utilizó mi tarjeta para comprar en Amazon, con un SMS donde debo elegir opción 1 o 2 (la weá arcaica) para poder proceder al pago.

Estaba todo bien, era yo el que estaba comprando, pero me pareció raro que me preguntara esa wea por SMS... Para mi que algo están haciendo para complicar la compra en Amazon...
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
¿Y por qué tiene la culpa Falabella?



(no pongo en duda que falabella es como las weas, en todo caso).


Tiene la culpa porque al confirmar la compra me vuelve a rechazar el pago y por eso por precaución Amazon me bloqueó la cuenta. Lo raro es que antes de los envíos gratis a Chile eso no pasaba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
Yo compré un programa de revelado fotográfico el fin de semana. Antes, durante y después de la compra envie el 1 a través de sms a falaferia. Y me acepto la compra.
Lo hice así porque anteriormente intentando hacer la misma compra, el sitio me bloqueó para pagar con esa tarjeta por 24hrs. Parece que en algunos casos no sirve nada responder el mensaje después de intentar pagar.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
170
Que son malditos los wns, antes no hacian eso en comprar amazon, ahora con el envio gratis no he realizado compra alguna :( quiero hacer una pero espero que este en stock el producto :(
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
Subir