poner demanda a tienda

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Atoll es pedazo de marca.

Trata de ir a escucharlo o por último (si por x motivo no puedes ir a Stgo.) contáctate con la gente de la tienda y les comentas los parlantes que tienes. Recuerda que la sinergia entre amplificador y parlantes es re crítica, vale decir, uno puede comprar un combo que en el papel debería andar filete y termina siendo decepcionante.

Estos locos ya tienen claro qué combinación ampli-parlante tiene mejor sonido, así que de seguro te pueden orientar.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
:risas [MENTION=6845]Oveja Negra[/MENTION] nunca trabajaste de vendedor?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
:risas [MENTION=6845]Oveja Negra[/MENTION] nunca trabajaste de vendedor?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Compre el atoll in100 y parlantes rega rs3. Muy bueno el match, aunque mucha potencia el ampli (debi comprar el i30) porque más de 4 de volumen no puedo poner sin tener que salir a escuchar al patio jaja (de 1 a 10)

Putas, queria cuotear a oveja...
Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk
 

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
Bueno, al fin llegó la notificación del fallo y fui al JPL en la mañana. Se condena a la tienda a pagar una multa de 132 mil pesos y los 450 mil de los parlantes y las costas del proceso.

Tuve que pedir que notificaran a la tienda y si dentro del un plazo de 5 días no se contactaban conmigo, debo ir para pedir el cumplimiento de la sentencia, es decir la representante legal queda con arresto nocturno. Así que debería andar rápido jeje, en cuanto me paguen me rajo con unas chelas pa los que postearon aca jaja
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Compre el atoll in100 y parlantes rega rs3. Muy bueno el match, aunque mucha potencia el ampli (debi comprar el i30) porque más de 4 de volumen no puedo poner sin tener que salir a escuchar al patio jaja (de 1 a 10)

Putas, queria cuotear a oveja...
Enviado desde mi 5042A mediante Tapatalk

Recién vengo a ver tu post. Qué bueno que el match sea pulentosky :D

Me sirve harto tu información porque más adelante quiero armarme un sistema Hi-Fi como la gente y voy a apuntar lo más alto posible (no quiero tener que actualizar, ojalá... nunca).
 

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
Recién vengo a ver tu post. Qué bueno que el match sea pulentosky :D

Me sirve harto tu información porque más adelante quiero armarme un sistema Hi-Fi como la gente y voy a apuntar lo más alto posible (no quiero tener que actualizar, ojalá... nunca).

Me gustó el Atoll, es plano y tiene mucho músculo, pero creo que debería haber comprado algo más barato porque está subutilizado.Te recomiendo que mires en allegrohifi. Tienen buenos precios. El sábado pasado compré unos monitores en oferta (160 lucas) y suenan la raja, nada que envidiar a las torres que tengo. Tb tienen unos amplificadores desde 300 mil (bcaccoustic) que fueron los que usé para probar los parlantes que compré (q acoustic 2020i), el match era muy bueno pa las lucas.

Como dato, acabo de encargar por ebay este ampli:

http://www.ebay.com/itm/TPA3116-Aud...6f780bf&pid=100005&rk=1&rkt=6&sd=311092550076

(clase d creo que es, muy poco consumo). Un forero de hifichile lo trajo y comentó sus bondades, y ya hay varios que lo han comprado. Precio menos de 30 lucas puesto en la casa, un chiste. Cuando me llegue lo pruebo y comento. La idea es usarlo pa jugosear, pero hay varios que lo usan en la oficina porque según ellos suena mejor que lo que tenían (más grande y caro)

acá el link pa mirar:

http://www.hifichile.cl/index.php?/...ass-d-amplifier/page__pid__319868#entry319868

Saludos
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Me gustó el Atoll, es plano y tiene mucho músculo, pero creo que debería haber comprado algo más barato porque está subutilizado.

Pero mira el vaso medio lleno:

1.- Con ese amplificador, no vas a necesitar comprar otro nunca más porque con los watts que entrega, va a ser capaz de mover cualquier par de parlantes que le coloques.
2.- Recuerda que mientras más reserva de potencia tengas, más lejos estas de llevar el amplificador al estado de clipping. Considera que el valor de la impedancia de los parlantes (8 ó 4 las más comunes) es un valor promedio, por eso los buenos fabricantes de parlantes en sus especificaciones también indican la mínima impedancia a la que llegan, para uno de 8 Ohms, es normal que llegue a 4 ó 3 incluso, y es durante esos pasajes que al amplificador se le exige corriente como loco. El tuyo siempre va a responder sin arrugarse si quiera.

Esos monitores de 160 lukitas que comprase, ¿qué marca y modelo son? no me quedó claro en tu post.
 

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
A propósito oveja.... el amplificador rocksan candy está rebajado en audiolux... 900 luquitas al contento. Ese es un ampli que hay que tener, yo cagué porque estoy pagando el atoll todavía (6 cuotitas precio contado jeje) Si no lo estaría encargando, a cagar no más jaja

Ese es un ampli como dices tú, para toda la vida...
 

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
Felicitaciones, de todas maneras el mal rato no te lo paga nadie.
Saludos

tapatalk

Demás... fui como 5 veces al JPL y te encargo los tiempos de espera. Lo que más me dio lata si, fue la cara de "aquí estoy yo" del secretario del tribunal.... me daban ganas de decirte a ese wn: cumpita haga su pega sin levantar tanto la raja por favor
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Demás... fui como 5 veces al JPL y te encargo los tiempos de espera. Lo que más me dio lata si, fue la cara de "aquí estoy yo" del secretario del tribunal.... me daban ganas de decirte a ese wn: cumpita haga su pega sin levantar tanto la raja por favor
Compadre la administración de justicia en Chile es para agarrarla a patadas en la raja, aunque ha mejorado considerablemente.

tapatalk
 

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
Bueno, al parecer en chile no basta con ganar una demanda. Hoy fui otra vez al JPL porque falabella se sigue haciendo la wna con la plata.

El tema es que la receptora judicial recién notificó a la tienda el 2 de diciembre y cáguense de la risa, yo como ganador de la demanda, tenía 30 días para presentar otro escrito: el cumplimiento de la sentencia. Es decir, citar a la tienda para preguntarle: Oiga, y cuando me vai a pagarme?

Si no lo hacía en ese plazo, pues cagué no más y a seguir en un juzgado de letras CON ABOGADO.

Al menos pude hacer el "escrito" a mano alzada y sin abogado, pero ahora debo esperar a que el secretario del tribunal no la objete (hoy cuando fui el tipo no estaba). Lo curioso es que ni siquiera con esto estos wns me garantizan que falabella me va a pagar, la actuaria me dijo que faltaba mucho aún.

Como se nota que las leyes las hacen los poderosos en este país, tienen comprado todo el sistema. Cuando veo esto me dan ganas de cantar el himno nacional, jaja.... chemimare, :zippycueca
 

oscaro35

Ácrata feliz
Se incorporó
18 Junio 2005
Mensajes
317
Ojalá. Al menos, la tarjetita cmr no la he vuelto a ocupar. Solo por ese concepto estos wns han dejado de recibir varias veces el costo de los parlantes. A lo mejor es una raya en el agua para ellos, pero al menos es mi manera de mandarlos a la mierda.

A todo esto, en allegrohifi tienen los twitter de estos parlantes a 100 mil el par. No está mal, en una de esas los arreglo y los sigo ocupando. Esto de la demanda pa mí es como un desafío. Pero un desafío súper light (pa qué hacerme problemas jaja), es decir, si me pagan bien y si no bien tb.

Viva chile!
 
Subir