Pompeyo Carrasco - NO CONFIAR, Auto Pasado por Tunnel del Tiempo

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Bueno, con lo siguiente que les voy a contar es ya para no confiar en ninguna Automotora, y la verdad Pompeyo Carrasco se cayo bien feo con el tema de los Semi nuevos.

Yo era un dueño de un Morning que muchas veces comente, color verde limon , el cual netamente por un tema de seguridad, lo termine renovando, ahora soy un dueño de un 2016 y estoy a la espera de poder sacar las patentes.

Siempre tengo ese bichito que pica la curiosidad, de saber que pasa con las cosas, en este caso, me puse a buscar en cuanto estaban vendiendo el Morning ( a.k.a Pollo ) buscando y buscando, lo encontré, me rei un rato, pero me llamo fuertemente algo... el Kilometraje, marcado como que tiene 53.000 km , a lo cual pensé "va, se habrán equivocado", pero no, esta publicado en dos portales Demotores y Chileautos. La verdad me da Lata como le meten el pico en el ojo a la gente, y eso, no se hace, encuentro que es una mariconada del porte de un buque... el Autito, si esta bien mantenido y cuidado, yo le di hasta los 68000 kilometros (si diferencia de 15000 km) no es mi problema verdaderamente, aun que negocios son negocios, encuentro que es una desfachatez y cara rajismo hacer esto. Luego de esto Pompeyo carrasco a la lista negra por que esto es una estafa y a mi ni cagando me gustaría que me hicieran esto.

Sus comentarios Señores

Saludos
pollo1.png
pollo3.png
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
Hace una cachada de años conocí a un tipo que trabajaba en coseche (supongo que lo hace ahí mismo en este momento), por esas cosas de la vida me topé con su concuñado hace unos meses y me comentó que con su vehículo hicieron lo mismo, onda "tráelo y acá le bajamos el kilometraje para venderlo a mejor precio". Casi se me cayó el pelo cuando me contó ya que al otro tipo lo tenía por serio y responsable.

Mal viejo, tratan de metérsela por donde puedan a la gente.
 

0Soporte

Old School Gamer
Se incorporó
11 Agosto 2015
Mensajes
740
Hace una cachada de años conocí a un tipo que trabajaba en coseche (supongo que lo hace ahí mismo en este momento), por esas cosas de la vida me topé con su concuñado hace unos meses y me comentó que con su vehículo hicieron lo mismo, onda "tráelo y acá le bajamos el kilometraje para venderlo a mejor precio". Casi se me cayó el pelo cuando me contó ya que al otro tipo lo tenía por serio y responsable.

Mal viejo, tratan de metérsela por donde puedan a la gente.

No Se Supone que alterar el tacometro, es Ilegal? lo que yo creo que hacen, es fijarse hasta que mantencion esta hecha y ahi comienzan a jugar, la mantencion de los 60 la hice por fuera, pero como la ultima que hice fue hasta los 45 mil, se deben afirmar de eso. asi tambien, el nuevo dueño, puede decidir en hacer la mantencion de los 60 con ellos, me impresiona la metida de pico en el ojo
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Ponlo en fb o manda una carta a algun diario, pero funalos lo q puedas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Su funa en redes sociales, aunque también bastaría algo bien redactado para que lo tome en cuenta algún programa de denuncias.
 

Mr.Kind_Regards

Romántico Bohemio
Se incorporó
4 Agosto 2015
Mensajes
664
Sólo me queda una duda o no leí bien...el auto se lo vendiste, o lo diste en parte de pago, a Pompeyo Carrasco?
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.424
deberían poner el kilometraje de venta en el registro civil para cada transferencia y poder tener ese dato en certificado de anotaciones vigente, con eso esto ya no sería un problema a pesar que 15 mil kms no es mucho igual para casos que he visto..
 

javiernico

cmos burner
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Junio 2006
Mensajes
4.261
deberían poner el kilometraje de venta en el registro civil para cada transferencia y poder tener ese dato en certificado de anotaciones vigente, con eso esto ya no sería un problema a pesar que 15 mil kms no es mucho igual para casos que he visto..
La concesionaria ofrecerá un descuento a quien acepte bajarle el kilometraje al vehículo y se baypasearon tu idea.
Lo ideal sería exigir un sistema que impida modificar el kilometraje. Soñar es gratis
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.810
Las RT anotan los kilometros, pero no siempre. Esto debería ser ley para todos y cada uno de los autos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Ejecutor_Hanzo

Closcapchon.
Se incorporó
1 Marzo 2006
Mensajes
5.228
La "solucion" es que en el certificado de RT vaya el kilometraje con que llego el auto, pero de hacerlo, igual le bajarian el kilometraje, pero seria todos los años antes de ir a la RT.

Gente de mierda wn.
 
Subir