Qué pasó?Cacharon lo de Trump? USA está lleno de rumores![]()
Qué pasó?
No se le ve hace días, hay monton de rumores de todo tipo sobre su salud, ya veremos como decanta la cosa. Al parecer hoy al hay algún anuncio tipo 2pm hora de Washington DC
?
Pero si ayer se le vio...
Donald Trump reaparece en medio de cuestionamientos sobre su estado de salud
Lo que vi hace unos días fue esto que me llamó la atención y me pareció algo curioso que haga esta declaración "de la nada".No se le ve hace días, hay monton de rumores de todo tipo sobre su salud, ya veremos como decanta la cosa. Al parecer hoy al hay algún anuncio tipo 2pm hora de Washington DC
Par de minutos para el anuncio. Veamos con qué sale ahora el señor Naranja.No se le ve hace días, hay monton de rumores de todo tipo sobre su salud, ya veremos como decanta la cosa. Al parecer hoy al hay algún anuncio tipo 2pm hora de Washington DC
no he visto noticias aun, pero antes de yo me le la juego por algo de VenezuelaPar de minutos para el anuncio. Veamos con qué sale ahora el señor Naranja.
Aún no empieza el hombre. Llega atrasado a sus propias declaraciones.no he visto noticias aun, pero antes de yo me le la juego por algo de Venezuela
Ahroa no es la forma, por que es qun gobierno de comunistas de mierda, pero cuando se trataba de piraña.....aaaaaa....Estallido en Nepal…#NoeslaForma
Ahroa no es la forma, por que es qun gobierno de comunistas de mierda, pero cuando se trataba de piraña.....aaaaaa....