Internacional Política Internacional

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Ya la mandó, pero por ahora está protegiendo propiedad federal y no dedicándose a labores de orden público.

Que creo que es lo que terminará haciendo, a Trump le conviene que California quede como estado progre fallido.
No necesita la ayuda de Trump para eso 😅

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Ya la mandó, pero por ahora está protegiendo propiedad federal y no dedicándose a labores de orden público.

Que creo que es lo que terminará haciendo, a Trump le conviene que California quede como estado progre fallido.

Y atacan hasta a los periodistas extranjeros, acá una reportera australiana le dispararon en la pierna sin lógica alguna

zaDic

Capo
Se incorporó
25 Diciembre 2006
Estas protestas solo alimentan el relato de Trump, así que dudo que haga mucho por detenerlas. Mexicanos ilegales ondeado banderas mexicanas mientras destruyen todo a su paso en un estado ultra progre en manos del partido demócrata, un caramelo para Trump la verdad.

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Estas protestas solo alimentan el relato de Trump, así que dudo que haga mucho por detenerlas. Mexicanos ilegales ondeado banderas mexicanas mientras destruyen todo a su paso en un estado ultra progre en manos del partido demócrata, un caramelo para Trump la verdad.
Todo esta tema de LA tiene muchas vibras de Ghorman para el Imperio galactico en Andor....

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004

Está comprobado que son migrantes? No pueden ser antifas gringos?

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003

Estas suponiendo que Trump tiene una estrategia racional, cosa que hasta el momento no ha mostrado. Aparte Cali tiene problemas bien profundos en temas raciales (latinos), desigualdad, permisividad (ya en los 90s habian detectores de metal en las escuelas publicas, hay barrios donde la policia sencillamente no entra).

Por eso, predecir para donde ira la micro en California si Trump se pone cuatico, es dificil.

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
latinos comportandose como latinos y luego llorando que nadie los quiere.... que esperaban

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
latinos comportandose como latinos y luego llorando que nadie los quiere.... que esperaban

Yo no entiendo principalmente a los mexicanos: Tienen un país rico a no más, pero corrupto hasta la médula. Votan una y otra vez por la izquierda, pero les encantan los dólares capitalistas de los gringos. Y tienen el rajismo de patalear y echarle la culpa a los gringos de todos sus males, cuando estos les dicen ¡basta!

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Haber si seguimos el ejemplo en el próximo gobierno.

Jajaja ya es mucho comparar a Boric con la ladrona esa…seamos serios.

Aparte, hoy pensaba q Bachelet salió súper mal del gob, y era la solución de la izquierda. Piñera salió peor y estaría hoy en la papeleta…Boric creo q va a volver a ser la carta de la izquierda más temprano que tarde

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Están tristes los che con el arresto de la Cristinita:

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Viste que hay protestas a favor de cristina tb?
No puedo entender que aun después de tantos robos y corrupción documentada y demostrada, tenga apoyo.

Habla muy mal de la sociedad.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Espero esto no escale en algo peor 😡

Según USA ellos no han colaborado en este ataque

Subir