Internacional Política Internacional

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.482
1604497661578.png



Aguante Trumppp!!!!! hahahaha el zurderio con tragedia
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.332
dude esa eleccion es como la UDI vs RN, de que van a bombardear escuelas, van a bombardear escuelas.
 

Audrey

Umbridge
Se incorporó
20 Agosto 2019
Mensajes
2.263
Wat0n podría corregirme, pero tengo entendido que ninguno es candidato "zurdo". Lo más cercano a zurdo perdió con Biden antes de llegar acá.
Igual, para los republicanos, todo lo que no son ellos es zurdo. Ese es su concepto de zurderío. No saen na'.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Wat0n podría corregirme, pero tengo entendido que ninguno es candidato "zurdo". Lo más cercano a zurdo perdió con Biden antes de llegar acá.

Correcto, Biden sería algo como la DC en lo económico, si es que no Evopoli.

Por cierto, es posible que te debas comer tus palabras @mata.skt. Todavía están contando los votos por correo y ahí predominan los demócratas.

Especialmente en Pensilvania.
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.332
Si con Obama no hubo mayor diferencia, es aun menos probable que biden haga alguna diferencia en la politica de USA.
Esa wea si que esta secuestrada por la élite, una élite que prefiere ver el mundo arder antes de perder un dólar.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Correcto, Biden sería algo como la DC en lo económico, si es que no Evopoli.

Por cierto, es posible que te debas comer tus palabras @mata.skt. Todavía están contando los votos por correo y ahí predominan los demócratas.

Especialmente en Pensilvania.

Para ser más específico, 2/3 de los votos por correo de Pensilvania son de militantes del Partido Demócrata. Y por lo visto ya salieron los resultados de Michigan y están empatados en 49,2%, con unos pocos votos extra para los Demócratas. En Wisconsin hace unas horas había un 89% de progreso (estimado), lo que a estas alturas es netamente el voto por correo que es más lento de contar, y ahí Biden ya pasaba a Trump por 11000 votos.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.048
Mata.skt1 salió a Los Dominicos a celebrar el anuncio de Trump :zippy
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.482

¿Cómo no celebrar a alguien que crear empleo y prosperidad?

o me vas a decir que los californianos están muy bien con sus politicas progres...compara con Texas.El primero se hunde,el segundo prospera.

La clave es una sola: A california lo gobierna un antro de democratas con los impuestos por lejos más altos de EE.UU,y planean seguir subiendolos. Tienen estrictas politicas de construccion de viviendas ¿Resultado? La vivienda cuesta el doble que en Texas.

Si la conclusión es siempre la misma: Lo que toca la izquierda,lo arruina.
 
Última modificación:

WesReckless

Fanático
Se incorporó
19 Noviembre 2008
Mensajes
1.142
Si con Obama no hubo mayor diferencia, es aun menos probable que biden haga alguna diferencia en la politica de USA.
Esa wea si que esta secuestrada por la élite, una élite que prefiere ver el mundo arder antes de perder un dólar.
Lo que voy a decir va a ser polemico pero me preocupa que con biden los gringos dejen de hacer presion contra china.
Si no es USA, quien le hace el contrapeso a china? Los Gobiernos de los Europeos? :zippypozo, ese nido de cobardes e hipocritas son como la DC, van a estar donde calienta el sol, solo estan esperando a ver quien gana en esa lucha por el poder para lamerle las botas.

Que terrible mundo en el que vivimos, el control de nuestras vidas esta en la lucha de dos superpotencias, cada una mas mala que la otra, pero si me das a elegir a mi, me quedo con USA, simplemente no tengo como alinear mis valores con los de los chinos, con los gringos por ultimo tengo algunas cosas en comun (aunque muchas solo sean en "el papel").
 

Ratonator

Gold Member
Se incorporó
15 Octubre 2004
Mensajes
10.791
Uff....investiga el plan economico ,la agenda ,y de paso échale una mirada a con quién se junta Biden plz.
Viejo, lo que dices son estupideces del porte de un buque, ya te dije que dejaras de ver canales de youtubers que ni siquiera se han titulado, y que les pagan para hacer propaganda política disfrazado de neutralidad.

Te pudren la mente, ademas de ir abiertamente contra materias basicas de ciencia politica y derecho constitucional 1.

Biden no es mas que un liberal globalista con tintes progresistas, nada mas, y tarea pa la casa, investiga de que escuela salió los movimientos lgtb que ahora la izquierda se atribuye como propios, te sorprenderás enormemente, mas si investigas la escuela francesa, sus orígenes y sus vinculaciones a la escuela austriaca.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.482
Noooooooooo dio vuelta Michigaaaaan,pero como tanta suerteeee


1604501379200.png
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.482
Viejo, lo que dices son estupideces del porte de un buque, ya te dije que dejaras de ver canales de youtubers que ni siquiera se han titulado, y que les pagan para hacer propaganda política disfrazado de neutralidad.

Te pudren la mente, ademas de ir abiertamente contra materias basicas de ciencia politica y derecho constitucional 1.

Biden no es mas que un liberal globalista con tintes progresistas, nada mas, y tarea pa la casa, investiga de que escuela salió los movimientos lgtb que ahora la izquierda se atribuye como propios, te sorprenderás enormemente, mas si investigas la escuela francesa, sus orígenes y sus vinculaciones a la escuela austriaca.

Me tiene sin cuidado lo que se escriba en un pedazo de papel con tinta.

Los seres humanos son lo que dicen y hacen. Sleepy Joe fue clarisimo: Subiré impuestos,Black Lives Matter,desigualdad,politicas de genero,todo eso es zurdo,no de derecha.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Noooooooooo dio vuelta Michigaaaaan,pero como tanta suerteeee


Ver adjunto 9787
Y espera a que actualicen PA.


Llevan un progreso estimado de 64% (es "estimado" porque en EEUU uno puede inscribirse en el registro electoral el mismo día que se vota), y la militancia de los votantes por correo (que corresponde al grueso de ese 36% que falta por contar) es la siguiente:

Mail Ballots Returned: 2,506,557

Mail Ballots Returned by Party Registration

Democrats: 1,641,825
Republicans: 586,336
Minor: 18,349
No Party Affiliation: 260,047

https://electproject.github.io/Early-Vote-2020G/PA.html

Ese 64% eran unos 5,5 millones de votos, poco sobre 3m para Trump y poco bajo 2,5m para Biden.
 
Subir