Internacional Política Internacional

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628

la_bestia

pinguino novato ¬¬
Se incorporó
22 Marzo 2005
Mensajes
1.726
Ahora descubrir quien les pagó


y al parecer vendrá el FBI a hacerse cargo de la Investigación. Esto estará muy interesante

puta que sin bravos los colombianos, y pensar que mi jefe es de allá :zippy

Con el fbi se va a poner bueno

Enviado desde mi moto g53 5G mediante Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Por este tipo de cosas no quiero voto electrónico para Chile, sigamos como siempre no más.

Y eso que ni menciono las trucherías que pueden haber sin manera de fiscalizar

ARGENTINA votaciones de primarias

Elecciones 2023 | Con las urnas electrónicas como eje de las demoras, hay largas filas para votar en muchas escuelas de CABA

Varios fiscales y autoridades hablan de “mal funcionamiento” de los equipos o de dificultades para operarlos; en algunos colegios las filas para entrar son de hasta una cuadra



 
Última modificación:

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Este personaje es un enfermo :plaf2 Pobre Argentina



Eso te demuestra una vez más, de lo que es capaz la gente cuando los partidos tradicionales y los ultras que vienen a cambiar todo, se los meten soberanamente en el trasero. Luego, esa misma gente los perdona (o les quedó gustando), los vuelve a subir al podium y, así por saecula saeculorum.....................En suma: la culpa no es del chancho.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Última modificación:

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.766
Lo más loco de todo este proceso, es que ninguno de sus seguidores sacó un cargo en alguna gobernatura
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
En todo caso ya me imagino a este energúmeno a cargo de una posible guerra contra Chile o tratando de recuperar las Malvinas, alguien que reacciona de esta forma en paneles de "conversación" es un peligro total

 

KobeBryant

Estoico
Se incorporó
13 Septiembre 2020
Mensajes
470
En todo caso ya me imagino a este energúmeno a cargo de una posible guerra contra Chile o tratando de recuperar las Malvinas, alguien que reacciona de esta forma en paneles de "conversación" es un peligro total

Chistoso ver a los zurditos agoreros hablando de potenciales guerras con Milei solo porque dice garabatos. :burlones
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.503
Lo que faltaba, que el peso argentino se siga devaluando aún más


No hayan como arrancar los zurdos con los dólares que se robaron durante décadas .

Se les acabó el choreo a los zurdos en Argentina
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Y sigue este personaje dando que hablar

Gran jurado imputa a Trump por presunto intento de manipular las elecciones de 2020 en el estado de Georgia
El ex presidente fue acusado junto a otras 18 personas, entre los que se están su ex abogado y ex alcalde de Nueva York, Rudy Giuliani, y su ex jefe de Gabinete Mark Meadows.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Inter...mp-acusado-resultado-delecciones-georgia.html
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.503
Ojo que Millei gana en primera vuelta,esto porque de aquí a noviembre la hiperinflación se dispara al 200% facilmente.

Donald Trump ya tiene en la mira a Millei para formar alianza.

Veremos un resurgir de la derecha a nivel continental,hermoso.
 
Subir