Internacional Política Internacional

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
hoy votan los 3 jueces faltantes, con un solo voto más Bolsonaro quedaría inhabilitado por 8 años para las presidenciales



Y parece que ya se dió el voto faltante

Juicio a Bolsonaro: Tribunal electoral consigue mayoría para despojar al ex mandatario de sus derechos políticos
Con el voto de Carmen Lúcia Antunes, ya son cuatro los magistrados que se manifestaron a favor de inhabilitar políticamente al líder derechista durante ocho años, mientras continúa la audiencia.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Inter...juicio-bolsonaro-inhabilitacion-politica.html

 
Última modificación:

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Buen tiempo les tomo declarar qué affirmative action Es discriminación.

Es que, al final, en este caso se pudo mostrar que era imposible aplicarla sin discriminar.

En su sistema de admisiones, Harvard consideraba distintos criterios: méritos académicos, actividades extracurriculares, actividades deportivas, una entrevista de los ex-alumnos, una evaluación personal de los ex-alumnos, otra evaluación personal de la misma Harvard en base a antecedentes que presentaba el postulante, evaluaciones/recomendaciones de 2 profesores + el orientador del colegio, una evaluación general de los ex-alumnos y otra evaluación general de la misma Harvard. En el juicio, Harvard no pudo explicar de forma clara cómo es que su evaluación personal no cuadraba con la de los ex-alumnos en tanto a los postulantes asiáticos les iba peor, y en general nunca explicaron de forma precisa cómo es que los funcionarios de admisión deben hacer esta evaluación de las catacterísticas personales de los postulantes asiáticos, que es donde les iba peor. Al menos, la diferencia se mantenía al controlar por los observables (raza, escuela de procedencia, estatus socioeconómico y varios otros) y nunca explicaron su forma de evaluar los no-observables. Ni siquiera el testigo experto que contrató Harvard (David Card, Premio Nobel de 2021) pudo hacerlo.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Por ahí hay una noticia sobre un hombre que intentó defender su auto de la turba que lo iba a incendiar y le habría cortado una mano. No sé si será verdad la weá.

Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Por ahí hay una noticia sobre un hombre que intentó defender su auto de la turba que lo iba a incendiar y le habría cortado una mano. No sé si será verdad la weá.

Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk

También leí sobre eso, creo que hay video de eso pero no quise verlo. Es mucho ya.

También están saliendo grupos nacionalistas a apalear a los que hacen disturbios, esto se les está yendo de las manos.
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
También leí sobre eso, creo que hay video de eso pero no quise verlo. Es mucho ya.

También están saliendo grupos nacionalistas a apalear a los que hacen disturbios, esto se les está yendo de las manos.
Barras de equipos se han sumado asimismo a combatir contra los manifestantes.

Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Barras de equipos se han sumado asimismo a combatir contra los manifestantes.

Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk

Aca encontré donde mencionan lo de la amputación más un video aparte en donde atacan a una persona

 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.629
Aca encontré donde mencionan lo de la amputación más un video aparte en donde atacan a una persona


Veo poca info que confirme eso, y suena sospechosamente parecido a lo que sucedio en una protesta en mayo:


Como siempre me andaria con cuidado con las rrss, ya lo vimos aca con multitud de información descontextualizada o derechamente falsa/erronea

Lo que si he visto confirmado es que un tipo murio al caerse/tirarse de un edificio

 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Hilo interesante respecto al trasfondo lo que está pasando en Francia.

Para nada equivocado el comentario Irvin Gatell estimado. Hay un pequeño detalle a agregar eso sí: El gran problema lo tienen los franceses principalmente con los inmigrantes de países árabes del Oriente Medio, africanos y más recientemente, afganos y paquistaneses, buena parte ex-colonias. Las diásporas turcas, vietnamitas y también marroquinas (de los llegados hasta comienzos del 2000), son bastantes importantes. Rara vez los verás participando en manifestaciones violentas, haciendo cola en los centros de ayuda social o en cesantía.

Mi mención a los marroquinos llegados antes del año 2000, es porque simplemente las nuevas generaciones, se han dejado arrastrar en parte por el resto (algerianos, tunecinos y libios).
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Investigan a Javier Milei por supuesta "venta" de candidaturas en Argentina: Lo acusan de pedir hasta US$50.000

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Inter...-venta-candidaturas-elecciones-argentina.html

por supuesto este lo niega, pero hay audios que al parecer lo comprueban :plaf2

"Las afirmaciones de Blumberg llegaron rápidamente a oídos de Milei, quien brindó una entrevista en TN en donde las negó rotundamente y advirtió: "Al mentiroso de Blumberg lo vamos a estar llevando a la justicia por este tipo de mentiras y para todos los que la generaron y la propagaron. Eso es absolutamente falso". No obstante, en las últimas horas La Nación publicó un artículo que incluye audios que exponen cómo desde el armado político de Milei piden dinero a los candidatos."
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.809
Investigan a Javier Milei por supuesta "venta" de candidaturas en Argentina: Lo acusan de pedir hasta US$50.000

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Inter...-venta-candidaturas-elecciones-argentina.html

por supuesto este lo niega, pero hay audios que al parecer lo comprueban :plaf2

"Las afirmaciones de Blumberg llegaron rápidamente a oídos de Milei, quien brindó una entrevista en TN en donde las negó rotundamente y advirtió: "Al mentiroso de Blumberg lo vamos a estar llevando a la justicia por este tipo de mentiras y para todos los que la generaron y la propagaron. Eso es absolutamente falso". No obstante, en las últimas horas La Nación publicó un artículo que incluye audios que exponen cómo desde el armado político de Milei piden dinero a los candidatos."

Segun lo q leí era q basicamente el q quisiera postular a algo tenia q hacerlo con su propia plata y no fondos publicos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Protestas en Perú, piden renuncia de la presidenta y cierre del Congreso

 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
La verdad me tomó por sorpresa los resultados de las elecciones en España, pensé que iban a seguir el camino de Italia, pero no fue así, todo está en suspenso aún.

Incertidumbre política y advertencia para Europa: El análisis de los medios a las elecciones en España
Ni la derecha ni la izquierda lograron un resultado claro en los comicios del domingo. Ahora se abre un período de negociaciones sobre alianzas electorales e incluso está la posibilidad de nuevas elecciones generales en caso de no llegar a acuerdo.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Inter...101876/analisis-medios-elecciones-espana.html

Una España dividida dejó en suspenso su futuro gobierno

"La formación de ultraderecha Vox de Santiago Abascal perdió 19 escaños en estas elecciones y se quedó con 33 diputados en el Congreso -lo que es la mayor bajada en toda la historia del partido en las elecciones-,

 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.501
Increíble como la prensa se niega a aceptar que gano la derecha. Le dan una y otra vez con que “no tienen mayoría en la camara”

Siendo que hay como 30 escaños de centro con tendencia a la derecha.

GG progres…
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Increíble como la prensa se niega a aceptar que gano la derecha. Le dan una y otra vez con que “no tienen mayoría en la camara”

Siendo que hay como 30 escaños de centro con tendencia a la derecha.

GG progres…

Quiénes?
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.501
Ganaron 5 escaños y tienen una historia reciente de pactar con el PSOE.

Los otros 25?
Podriamos tener un debate sobre si son de derecha o izquierda,pero te recuerdo que incluso la DC negociaba con piñera una reforma tributaria antes del estallido social.

¿A que voy? A que los partidos chicos de centro van donde calienta el sol,y el sol en estos momentos calienta del lado derecho jeje..
 
Subir