Internacional Política Internacional

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Boric ya se pronunció sobre este ataque

Impresentable ataque a los tres poderes del Estado Brasilero por parte de bolsonaristas. El gobierno de Brasil cuenta con todo nuestro respaldo frente a este cobarde y vil ataque a la democracia.


Es un calco de lo que hizo Trump, solo que acá el cobarde de Bolsonaro arrancó hace unos días fuera de Brasil para no estar cuando explotara todo.


Este twitter tiene hartos Videos del ataque, es un hilo bastante completo.

 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
No me gustan las protestas violentas y por más tirria que le pueda tener al corrupto Lula, ese tipo de manifestaciones (que para algunos pueden ser legítimas) tienen mi total desprecio.

Ahora, no obsta que se pueda webiar a los que dicen que "hay que escuchar la voz del pueblo" que siempre tiene razón aún cuando dejan la cagá.

Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
No me gustan las protestas violentas y por más tirria que le pueda tener al corrupto Lula, ese tipo de manifestaciones (que para algunos pueden ser legítimas) tienen mi total desprecio.

Ahora, no obsta que se pueda webiar a los que dicen que "hay que escuchar la voz del pueblo" que siempre tiene razón aún cuando dejan la cagá.

Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk

La voz de quienes dicen ser el pueblo, no hay que aceptar ninguna de sus premisas.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Utilizar intervención militar para restablecer el orden contra protestantes de derecha si es moralmente aceptable, pero contra protestantes revolucionarios de izquierda amerita una profunda revisión de los procedimientos y condena social.

Doble estándar zurdo y manipulación de masas.
 

beatlejo

Fanático
Se incorporó
28 Julio 2019
Mensajes
1.761
Utilizar intervención militar para restablecer el orden contra protestantes de derecha si es moralmente aceptable, pero contra protestantes revolucionarios de izquierda amerita una profunda revisión de los procedimientos y condena social.

Doble estándar zurdo y manipulación de masas.

Pero viejo, si está el propio partido de Bolsonaro le quitó la ropa a los manifestantes

Presidente del partido de Bolsonaro califica como una “vergüenza” el asalto en Brasilia y se desmarca de los hechos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427
Pero viejo, si está el propio partido de Bolsonaro le quitó la ropa a los manifestantes

Presidente del partido de Bolsonaro califica como una “vergüenza” el asalto en Brasilia y se desmarca de los hechos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Entiendo que el loco se refiere a la represión de la manifestación a través de la fuerza. Que en este caso la justificarían en la izquierda y condenaría la derecha (y que sería al contrario si la protesta fuera de la izquierda).

No a si el asalto violento tuvo rating de los partidos.

Enviado desde mi moto g(60)s mediante Tapatalk
 

ZANGHERI

Mugiwara
Se incorporó
11 Agosto 2008
Mensajes
1.427

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.519
Pero viejo, si está el propio partido de Bolsonaro le quitó la ropa a los manifestantes

Presidente del partido de Bolsonaro califica como una “vergüenza” el asalto en Brasilia y se desmarca de los hechos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Usted es lo suficientemente inteligente como para entender que se refería al uso de la policía militar, mi estimado.
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486
Supongo que habrá alguna discusión sobre lo de Brasil? Bolsonaristas por lo visto se tomaron el Congreso, el Palacio de Gobierno y lo que viene a ser la Corte Suprema

ahi subieron un video resumen y análisis de los ocurrido...

 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.450
Es un calco de lo que hizo Trump, solo que acá el cobarde de Bolsonaro arrancó hace unos días fuera de Brasil para no estar cuando explotara todo.

Fascinante teoría conspirativa. ¿Tiene alguna base?

Por lo demás, ¿qué fue en concreto "lo que hizo Trump"?

P.S. No criminalicemos la protesta social.™ :sisi
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
:clap :clapexcelentes noticias


No se ponían ni colorados :xd


Por otro lado en Perú la crisis está escalando cada vez más, ya van 47 muertos en las protestas.

 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Y siguen las buenas noticias :clap

Suprema de Brasil acepta petición de Fiscalía y abre causa judicial contra Bolsonaro por su nexo con asaltos de Brasilia
El ex Mandatario será investigado por posible incitación y autoría intelectual de la invasión y saqueos a edificios gubernamentales en la capital brasileña el pasado domingo.

Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Inter...a-investigara-bolsonaro-asaltos-brasilia.html
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.400
Investigación le dicen, ja si es culpable por defecto desde el instante que Lula fue elegido presidente, toca cobrar la revancha por la prisión de Lula, por lo mismo bolsonaro se fue a usa, estamos claros que en Brasil no habrá jucio justo.

Ojo no digo que bolsonaro sea inocente, sino que la justicia en Brasil no funciona bien hace rato y no es imparcial.
 

iRock

Ex reportero de CHW y FayerWayer
Se incorporó
13 Diciembre 2007
Mensajes
1.450
Oigan, ¿y no han comentado nada sobre la escoba que tiene Biden en EE.UU. con los documentos clasificados que se llevó para su casa y la investigación que se viene? :lol

Más documentos confidenciales han sido encontrados en la casa de Biden, dice la Casa Blanca. The New York Times destaca que se encontraron cinco páginas más que contenían información clasificada en la casa del presidente Biden en Delaware, dijo la Casa Blanca el sábado, lo que eleva el recuento a seis de esas páginas descubiertas esta semana. La revelación se produjo cuando los abogados de Biden brindaron nuevos detalles sobre su descubrimiento en los últimos dos meses de materiales clasificados de su época como vicepresidente en su casa y una oficina que usó antes de comenzar su campaña de 2020 para la Casa Blanca. El fiscal general Merrick B. Garland nombró un abogado especial el jueves para investigar el manejo de registros confidenciales por parte de Biden.


Sí, el mismísimo presidente en ejercicio de los Estados Unidos de América. El líder del mundo libre y la virtud demócrata-progre personificada. El mismo que festinó con la polémica de Trump y los documentos en Mar-a-Lago. :zippyte
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.628
Oigan, ¿y no han comentado nada sobre la escoba que tiene Biden en EE.UU. con los documentos clasificados que se llevó para su casa y la investigación que se viene? :lol




Sí, el mismísimo presidente en ejercicio de los Estados Unidos de América. El líder del mundo libre y la virtud demócrata-progre personificada. El mismo que festinó con la polémica de Trump y los documentos en Mar-a-Lago. :zippyte

Excelentes noticias también la cosa tiene que correr igual para ambos lados :clap :clap
 
Subir