Internacional Política Internacional

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.483
Creo en la democracia, no me gustan las mafias de los camioneros, eso no es una protesta, es un acto criminal contra el pueblo de Canadá.

Atentar contra las medidas sanitarias debería tener pena de cárcel mínimo.
Solo están viendo las consecuencias de poner en riesgo el funcionamiento normal de la sociedad canadiense.

Me harán buscar sus post de octubre 2019 avalando el estallido delictual en contraste con lo que dicen ahora.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
@mata.skt tiene razón en esto. La doble vara es evidente.

Y las medidas de Trudeau no se justificaban - las mismas Provincias (incluyendo Ontario) estaban disolviendo los bloqueos, incluso antes que Trudeau quisiera ser choro. Quiso ser como su papá, pero es la versión pirata.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Interesante como a centristas como @Furia Roja les parecería excelente que se le congele las cuentas corrientes a los que tratan de protestar para desestabilizar a un gobierno... Pero solamente si el gobierno es progre, si el gobierno es presidido por alguien como Piñera entonces no.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
@mata.skt tiene razón en esto. La doble vara es evidente.

NO, está confundiendo protestas sociales con mafia de bloqueo camionero contra medidas sanitarias, doble vara? :plaf2

Lo que pasa es que uds siempre han estado a favor de las mafias de los camioneros, se les nota de lejos.

Si Trudeau hubiera impuesto estas medidas en contra de la gente común y corriente que está protestando por malas políticas de gobierno o por mejoras sociales yo sería el primero en condenarlo. No confundan peras con manzanas ;)
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
NO, está confundiendo protestas sociales con mafia de bloqueo camionero contra medidas sanitarias, doble vara? :plaf2

Esa ES una protesta social, las restricciones a los no vacunados sin duda que afectan su posibilidad de parar la olla (al volver de EEUU, los canadienses que no se han vacunado tienen que hacer cuarentena por 2 semanas)

Lo que pasa es que uds siempre han estado a favor de las mafias de los camioneros, se les nota de lejos.

Si Trudeau hubiera impuesto estas medidas en contra de la gente común y corriente que está protestando por malas políticas de gobierno o por mejoras sociales yo sería el primero en condenarlo. No confundan peras con manzanas ;)

En realidad no estoy de acuerdo con los camioneros canadienses, pero no excusa que les congelen innecesariamente las cuentas corrientes. Para que te entre en tu centrada cabeza: Las Provincias ya habían podido despejar los puentes que habían sido bloqueados sin ayuda del gobierno federal. Trudeau solamente vino a apagar el incendio con bencina.

Y me parece interesante que alguien muy "centrado" como tú crea que los que practican algunos oficios, como ser camionero, no tienen derecho a expresarse y protestar de la misma forma en que lo hicieron otros en 2019. Si bloquear carreteras y calles, meter ruidos, quemar y saquear estuvieron bien en Chile bajo un gobierno de derecha en 2019 en nombre de los "derechos sociales", entonces eso debe estar bien para todos. Si no, no es un tema de principios o que creas en el derecho a protesta, si no que es que crees que hay ciudadanos de primera y segunda clase, y punto.
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Y me parece interesante que alguien muy "centrado" como tú crea que los que practican algunos oficios, como ser camionero, no tienen derecho a expresarse y protestar de la misma forma en que lo hicieron otros en 2019. Si bloquear carreteras y calles, meter ruidos, quemar y saquear estuvieron bien en Chile bajo un gobierno de derecha en 2019 en nombre de los "derechos sociales", entonces eso debe estar bien para todos. Si no, no es un tema de principios o que creas en el derecho a protesta, si no que es que crees que hay ciudadanos de primera y segunda clase, y punto.

bueno ;)
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.483
NO, está confundiendo protestas sociales con mafia de bloqueo camionero contra medidas sanitarias, doble vara? :plaf2

Lo que pasa es que uds siempre han estado a favor de las mafias de los camioneros, se les nota de lejos.

Si Trudeau hubiera impuesto estas medidas en contra de la gente común y corriente que está protestando por malas políticas de gobierno o por mejoras sociales yo sería el primero en condenarlo. No confundan peras con manzanas ;)
Recuerdo que en Baquedano había una galería comercial donde se ponían locales a vender guitarras, muchas guitarras...

Eso quedó completamente saqueado y destruido en el estallido delictual.

Eso es justificable bajo tu punto de vista ,pero a la vez no te das cuenta que es contradictorio .
 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623
Recuerdo que en Baquedano había una galería comercial donde se ponían locales a vender guitarras, muchas guitarras...

Eso quedó completamente saqueado y destruido en el estallido delictual.

Eso es justificable bajo tu punto de vista ,pero a la vez no te das cuenta que es contradictorio .

No, para mi ningun saqueo, incendio ni nada parecido es justificable, eso para mi no es protesta social, es delincuencia y siempre he llamado orcos a los que incendian y saquean, no protestantes. Lo puedes corroborar en mis posts del hilo del estallido social que está fijado. ;)
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.483
No, para mi ningun saqueo, incendio ni nada parecido es justificable, eso para mi no es protesta social, es delincuencia y siempre he llamado orcos a los que incendian y saquean, no protestantes. Lo puedes corroborar en mis posts del hilo del estallido social que está fijado. ;)

Las mujeres que en estos momentos impiden la libre circulación en baquedano en una marcha no autorizada ¿No merecen la congelación de sus cuentas corrientes?
 
Se incorporó
31 Octubre 2017
Mensajes
282
Excelente medida que está tomando Canadá con los camioneros que se estaban pasando para la punta, empezaron como un paro por las vacunas obligatorias exigidas a los choferes, pero luego pasó a ser una protesta de los camioneros por todas las medidas sanitarias


Ahora se están estudiando acciones complementarias al congelamiento de las cuentas bancarias:

"Entre las medidas, según describe BBC, también se contemplan poderes extraordinarios como incautar camiones, así como imponer multas o retirar licencias de conducir"

Lo mismo deberían aplicar acá a los camioneros que se las dan de patriotas al peo y andan amenazando con paros cada vez que se les para la ra...

:clap :clap :clap

¿Crees o no crees en la democracia?

Ponte deacuerdo contigo mismo.
Murci Furia Rojas
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486

Fuertes sanciones a Rusia tras su ofensiva en Ucrania: cuáles son, efectos directos (y colaterales)​


 

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Mensajes
3.623

La guerra en Ucrania disparó la inflación en EE.UU. a su mayor nivel en 40 años​


Los precios de la energía subieron un 25 por ciento durante febrero.
El conflicto también elevó los valores del trigo y de los metales preciosos.



Si a USA le impactó en esa forma, aca no será menor, esto recién está comenzando
 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486

para quienes estén en España...

🚨Ayudemos a UCRANIA!🚨 Quedada en Barcelona (con causa 🇺🇦) | Alex Tienda 🌎​


 

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.486

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.171
en peru parece que está quedando la zorra

impusieron toque de queda y ya lo levantaron

 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
en peru parece que está quedando la zorra

impusieron toque de queda y ya lo levantaron


Sí, además Lima es una ciudad que el 70% votó contra Castillo. Básicamente está en una trampa de ratas.
 
Subir