Plex - que tengo que comprar para ver mi servidor desde mi celular

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.745
En mi casa tengo un servidor plex. Lo acceso desde dos xiaomi box que están en la misma red interna y todo bien.

La huea es que a veces quiero estar echado mirando series de mi servidor plex desde mi celular con la app de plex y cuando hago click en una serie o película o la huea que sea me sale un mensaje del tipo "Ya no recomiendo wom". Nah, mentira, me sale un mensaje de que tengo que pagar Plex pass y otras patadas voladoras.

Así que acá vienen dos consultas:
¿Por qué desde mi xiaomi box la app plex (android) me deja ver el contenido de mi plex server sin problemas pero cuando lo hago desde mi celular (android) el rql me da color?

Ya, le voy a pagar. ¿Pero qué cresta debo pagar? Cachureando me salen varias opciones

opDg8Ss.jpg


Guw4hi7.jpg



Gracias.

PD: Tío wom, por favorcito no le de color con el streaming.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Asegúrate de tener iniciada la sesión en Play Store con la cuenta desde la que compraste la app para android. No deberías pagar por nada, pero es un bug repetitivo en que te desloguea como si nunca hubieses pagado por la app, me pasaba harto en el celular. Desde ese mismo mensaje también debería darte la opción para escribirles diciendo que ya tienes activada la aplicación. Yo creo que lo hacen a propósito para que termines pagando el Plex pass. O tal vez cierto usuario causa el bug para que te pases a cosmetube
 
Upvote 0

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Por cierto, en xataka explican esto

Así pues, si quieres empezar a usar Plex en Android debes tener en cuenta que ver el contenido de tu librería requerirá que estés suscrito a Plex Pass (4,99 euros al mes) o hagas una compra en la aplicación (4,32 euros). Deberás también instalar un servidor de Plex en algún PC, que deberá estar encendido y conectado a Internet, a no ser que estés suscrito a Plex Pass, en cuyo caso se puede sincronizar el contenido en la nube y acceder offline al mismo.
 
Upvote 0

Sago7

Tibetan Mod
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
5 Julio 2006
Mensajes
6.072
Pagar suscripción que da un chorizo de cosas, entre esas acceso desde internet.
Pagar los 4600 que vale la app en el Google Play para ver echado en tu sillon hasta donde llegue la wifi de tu casa..

Ahora si eres mas rata. Instala Kodi en tu celular y te evitas el drama de pagar.
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.687
Yo estoy siendo rata, y me aburri de probar versiones piratas de plex, así que lo abro desde el navegador (en el celular) y puedo acceder a mi contenido.

Igual paja que haya que pagar

Saludos
 
Upvote 0

true

Pro
Se incorporó
18 Noviembre 2006
Mensajes
703
quizás tengas que pagar por que hay que hacer transcoding? emby tiene ese modelo
 
Upvote 0

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.342
Plex pass, es más que nada para hacer transcoding. Yo usaba una versión pichicateada para usarlo en mi tablet, y no me ponía límite de minutos en el visionado de vídeos. Usando plex mediante web, no necesitas pagar.
Lo que si está incluido en el plex pass, es la aplicación plexamp, enfocada para música. Al contrario que emby server, plex permite escuchar en 5.1 con la versión básica, cosa que con emby no se puede, sino se pasa por caja, el sonido queda en stereo.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

monaita

Coolfacecompany
Se incorporó
29 Noviembre 2007
Mensajes
2.726
Plex pass, es más que nada para hacer transcoding. Yo usaba una versión pichicateada para usarlo en mi tablet, y no me ponía límite de minutos en el visionado de vídeos. Usando plex mediante web, no necesitas pagar.
Lo que si está incluido en el plex pass, es la aplicación plexamp, enfocada para música. Al contrario que emby server, plex permite escuchar en 5.1 con la versión básica, cosa que con emby no se puede, sino se pasa por caja, el sonido queda en stereo.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
El tema del 5.1, solo pasa con la música en emby o con las películas también?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.271
El cliente nativo de android se paga por usuario y vale 4500 una sola vez. Ese usuario puede instalarlo en todos los dispositivos que quiera, pero debe ser el mismo usuario con el que pagaste.

El Pass es para otras cosas que no vienen al caso para tu uso, como el tema del live-tv, el servicio de stream (solo en ingles) sin publicidad, manejo de perfiles locales o descargas para tener contenido sin conexión y algunas cosas mas.

Yo en lo personal lo compré para probar el LiveTV usándolo con un IPTV y funciona aceptablemente bien, incluso funcionaban las opciones para grabar e incluso remotamente, pero el IPTV DEBE tener SI O SI la epg BIEN, si no no puedes sintonizar el canal.

Ahora, si lo quieres probar y no pagar esos 4500, puedes usar el navegador en Android en vez de la app nativa.
 
Última modificación:
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.745
Saís que he usado el navegador y me da una paja enorme, porque yo uso mi navegador del celular siempre en modo incógnito sin guardar historial ni contraseñas ni nada, entonces escribir la ruta con ip y loguearme cada vez me da una soberana paja.


El cliente nativo de android se paga por usuario y vale 4500 una sola vez. Ese usuario puede instalarlo en todos los dispositivos que quiera, pero debe ser el mismo usuario con el que pagaste.

¿Entonces pago 4500 por una única vez asociado a mi cuenta plex y todas las app android asociadas a mi cuenta plex quedan listas? Es sospechosamente barato.
 
Upvote 0

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Saís que he usado el navegador y me da una paja enorme, porque yo uso mi navegador del celular siempre en modo incógnito sin guardar historial ni contraseñas ni nada, entonces escribir la ruta con ip y loguearme cada vez me da una soberana paja.




¿Entonces pago 4500 por una única vez asociado a mi cuenta plex y todas las app android asociadas a mi cuenta plex quedan listas? Es sospechosamente barato.

No hombre. La aplicación la compras una sola vez y la puedes usar libremente en todos tus dispositivos android en que tengas tu cuenta google con la que compraste la aplicación
 
Upvote 0

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.619
Saís que he usado el navegador y me da una paja enorme, porque yo uso mi navegador del celular siempre en modo incógnito sin guardar historial ni contraseñas ni nada, entonces escribir la ruta con ip y loguearme cada vez me da una soberana paja.

Agrega un acceso directo de la pagina web a la pantalla principal de tu celular y te ahorras el tener que poner la ip, solo necesitarias poner usuario y password.

1658845373064.png
 
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.271
Saís que he usado el navegador y me da una paja enorme, porque yo uso mi navegador del celular siempre en modo incógnito sin guardar historial ni contraseñas ni nada, entonces escribir la ruta con ip y loguearme cada vez me da una soberana paja.




¿Entonces pago 4500 por una única vez asociado a mi cuenta plex y todas las app android asociadas a mi cuenta plex quedan listas? Es sospechosamente barato.
Si, pero la "licencia" queda en la cuenta de google, no en la de plex, así que cuando necesites restaurar la licencia, deberás loguear la cuenta de Android en la opcion de "restaurar licencia" que tiene la app de plex
 
Upvote 0

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.132
Yo compre la app por play store y puedo ver desde el celu el contenido de mi centro multimedia, no es necesario pagar plex pass mensualmente.
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.687
Eso me explica muchas cosas, mal entonces, tendré que migrar a otra plataforma, que recomiendan?

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Ojo que eso debe ser solo para el celular, yo en la tv obtengo 5.1 sin problemas (desde el server en otra ubicación)

Saludos
 
Upvote 0
Subir