Plex - que tengo que comprar para ver mi servidor desde mi celular

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
En mi casa tengo un servidor plex. Lo acceso desde dos xiaomi box que están en la misma red interna y todo bien.

La huea es que a veces quiero estar echado mirando series de mi servidor plex desde mi celular con la app de plex y cuando hago click en una serie o película o la huea que sea me sale un mensaje del tipo "Ya no recomiendo wom". Nah, mentira, me sale un mensaje de que tengo que pagar Plex pass y otras patadas voladoras.

Así que acá vienen dos consultas:
¿Por qué desde mi xiaomi box la app plex (android) me deja ver el contenido de mi plex server sin problemas pero cuando lo hago desde mi celular (android) el rql me da color?

Ya, le voy a pagar. ¿Pero qué cresta debo pagar? Cachureando me salen varias opciones

opDg8Ss.jpg


Guw4hi7.jpg



Gracias.

PD: Tío wom, por favorcito no le de color con el streaming.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.255
Ojo que eso debe ser solo para el celular, yo en la tv obtengo 5.1 sin problemas (desde el server en otra ubicación)

Saludos
En las tablets también para usar el cliente nativo debes pagarlo, pero si lo compraste en el telefono, tambien te cubre el uso en las tablet.
 
Upvote 0

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.184
Creo que en la iWeas también hay que pagarlo, pero se paga como aplicación una vez y listo; yo lo uso en el tablet y el celular. Lo que si a veces se aweona y no me deja ver fuera de la casa (estoy probando nas, y ahí si me deja)
 
Upvote 0

frosstatx

AMD EX-NV Y LINUX FANBOY
Se incorporó
27 Junio 2008
Mensajes
473
Hace un montón de tiempo estaba peleando con los puertos de plex por el tema de los jumbo frames, entre pelea y pelea pasaba una cerveza... pues en esa época plex no anunciaba su bug con los jumbo, asi que medio copeteado y choreado, mala combinación le puse comprar plex pass vitalicio jaja...
 
Upvote 0
Subir