Plataforma para controlar actualizaciones de Windows Server

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
Hace un tiempo instalé la plataforma Uyuni que me permite ver de manera centralizada el estado de las actualizaciones de Linux. Es regüeno porque no tengo que conectarme a cada sistema para ver el estado, simplemente miro el panel de Uyuni y veo que sistemas necesitan actualizarse y cuáles no. Además me sirve como repositorio local de CentOS y Oracle Linux, así que mis máquinas virtuales no necesitan acceso a internet para mantenerse actualizadas.



ya, ahora ando buscando lo mismo pero para Windows. Un sistema que en un panel central me diga el estado de las actualizaciones de cada máquina virtual. Entiendo que Wsus hace esa pega, pero me gustaría saber si hay algo mejor.
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.721
con que spec tienes corriendo uyuni ? se ve pesadito

6 núcleos y 18GB de ram. El espacio en disco depente de los repos que quieras mantener. Yo tengo Centos y oracleLinux de la 6 a la 8 con 580GB en el filesystem de los cuales tengo utilizados menos de 90GB.
 
Upvote 0

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.778
6 núcleos y 18GB de ram. El espacio en disco depente de los repos que quieras mantener. Yo tengo Centos y oracleLinux de la 6 a la 8 con 580GB en el filesystem de los cuales tengo utilizados menos de 90GB.
chaaaaa , la wea chancha
 
Upvote 0

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.048
6 núcleos y 18GB de ram. El espacio en disco depente de los repos que quieras mantener. Yo tengo Centos y oracleLinux de la 6 a la 8 con 580GB en el filesystem de los cuales tengo utilizados menos de 90GB.
A sap business one with Hana le gusta esto jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Upvote 0
Subir