Planta de revisión técnica 5ta región

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
Foreros, recurro a uds para conocer experiencias de donde llevar la nave para la revisión técnica, en la 5ta región.
En sus experiencias, cual recomiendan?
Solo de conversa, escucho denham, creo que esta en el camino internacional, cerca del outlet.
La otra es sandamaso, en calle limache.
Gracias.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

Tuner

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2010
Mensajes
413
Actualmente tengo mi cacharro asegurado y mi seguro se encarga de llevarlo a la rev técnica. Gracias a la dashcam que tengo en el auto sé que lo llevan a la planta de revisión de la calle Limache, donde todo el trámite se ve muy expedito. Antes, cuando no lo tenía asegurado, yo pedía hora y lo llevaba a la planta de El Belloto, donde estuvo alguna vez la KPD. También era muy expedito (si reservabas hora).
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Ahora la planta de revisión técnica de calle Limache la movieron a El Salto, si no me equivoco. De todas maneras una vez llevé el auto ahí y funcionó sin problema.
 

crubiom

Miembro Activo
Se incorporó
3 Enero 2024
Mensajes
1
Yo llevo mi auto a la Denham de Camino Internacional, al menos el año pasado era la más barata y se puede agendar hora por internet, respetan ese horario y es super expedito, al menos yo no he tenido problemas ahí, recomendada ! 👍
 

proferto

Pro
Se incorporó
23 Agosto 2019
Mensajes
596
Pero el de Calle Limache no está ahí desde hace un par de años creo. En El Salto hay 2 (una de ellas la ex Calle Limache) viniendo del Botánico hacia Viña. Yo llevo auto y moto al más cercano a Viña.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
San Damaso en el Belloto... siempre esta con poca gente así que me demoro súper poco, además que puedes agendar online lo que es llegar y pasar.
 

Sharkman

Capo
Se incorporó
29 Marzo 2021
Mensajes
132
Tengo una amigo en valpo que fue y se demoró 10 minutos en total.
Se llama moody revisiones técnicas.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
Gracias por compartir sus experiencias, ahora en la tarde me pongo a buscar las páginas respectivas, y pedir hora online. Así ojalá pueda esta semana que tengo más tiempo.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Yo con moto me demoro como media hora en la RT del Belloto.
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.346
Al final fui a la planta de Denham (camino internacional). No se demoraron ni 20 minutos, habían pocos vehículos.
Iba todo bien, hasta que me dijeron, rechazado y yo WTF??? XD
El problema? Balanceo del tren delantero, y el neumático derecho delantero el más afectado.
Lo llevé a autofram en viña, y quedó excelente. Le llevé nuevamente a la planta, y listo, revisión aprobada.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Subir