W32DarK

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2019
Hola estimados, necesito alguien que sepa arreglar placas madres o tenga algún dato es una Asus Maximus X Hero

De un momento para otro no prendió más no hace nada de nada, solo se ven los leds que muestra apagada o sea le llega corriente pero al tratar de prenderla... Muerta cambie fuente y tampoco, hice puente en los pins y tampoco.

Se los agradecería mucho es para el pc de mi hijo y si alguien tiene alguna placa 1151 v2 por ahí para vender, permutar o mejor aun regalar hahaha lo conversamos.

Un saludo y gracias.
ee52c2b7d19c57d4b9501a653b4bc5db.jpg

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008

W32DarK

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2019
Te recomiendo la lleves acá

Es cerca de Metro Manquehue.

La he visto recuperar hasta placas madres meadas de gato.

Totalmente recomendada.
Gracias por la recomendación.

Saludos

MaxSF

🐻
Se incorporó
17 Julio 2009
Te recomiendo la lleves acá

Es cerca de Metro Manquehue.

La he visto recuperar hasta placas madres meadas de gato.

Totalmente recomendada.
Justo estoy en la problemática de dónde llevar un equipo que requiere reparaciones eléctricas que superan mis conocimientos. No soy el autor del hilo, pero agradezco también la recomendación.

Furia Roja

REPORTERO
REPORTERO
Se incorporó
12 Mayo 2008
Justo estoy en la problemática de dónde llevar un equipo que requiere reparaciones eléctricas que superan mis conocimientos. No soy el autor del hilo, pero agradezco también la recomendación.

Excelente, después nos cuentas como te fue si llevas el equipo.

W32DarK

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2019
Excelente, después nos cuentas como te fue si llevas el equipo.
Al final consulte, solo la revisión 30 lucas y arreglarla si es que seria un misterio. Así que compre una placa usada por feibuuu bastante completa, no como la Asus maximus X pero cumple bastante bien.

Gracias por la ayuda

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Al final consulte, solo la revisión 30 lucas y arreglarla si es que seria un misterio. Así que compre una placa usada por feibuuu bastante completa, no como la Asus maximus X pero cumple bastante bien.

Gracias por la ayuda

Yo no la daría por muerta todavía, es una placa bastante robusta. Habría sido útil si hubieses anotado el código de error de dos cifras que mostraba en la parte superior derecha de la placa. Y si no mostraba nada, es muy probable que sea el bios corrupto, suele suceder a causa de un corte de electricidad con pila desgastada, suerte.

W32DarK

Miembro Regular
Se incorporó
22 Septiembre 2019
Yo no la daría por muerta todavía, es una placa bastante robusta. Habría sido útil si hubieses anotado el código de error de dos cifras que mostraba en la parte superior derecha de la placa. Y si no mostraba nada, es muy probable que sea el bios corrupto, suele suceder a causa de un corte de electricidad con pila desgastada, suerte.
El tema es que no parte no hace nada, encienden los leds pero la placa nada de nada probé de todo para encenderla.

Subir