- Se incorporó
- 22 Septiembre 2019
Hola estimados, necesito alguien que sepa arreglar placas madres o tenga algún dato es una Asus Maximus X Hero
rog.asus.com
De un momento para otro no prendió más no hace nada de nada, solo se ven los leds que muestra apagada o sea le llega corriente pero al tratar de prenderla... Muerta cambie fuente y tampoco, hice puente en los pins y tampoco.
Se los agradecería mucho es para el pc de mi hijo y si alguien tiene alguna placa 1151 v2 por ahí para vender, permutar o mejor aun regalar hahaha lo conversamos.
Un saludo y gracias.
Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk
ROG MAXIMUS X HERO | Placas base | ROG Spain
Placa base ROG Maximus X Hero Z370ATX con Aura Sync, SupremeFX, dos M.2, Intel LAN, compatibilidad Optane, VR, disipador M.2 heatsink y USB 3.1 Gen 2.
De un momento para otro no prendió más no hace nada de nada, solo se ven los leds que muestra apagada o sea le llega corriente pero al tratar de prenderla... Muerta cambie fuente y tampoco, hice puente en los pins y tampoco.
Se los agradecería mucho es para el pc de mi hijo y si alguien tiene alguna placa 1151 v2 por ahí para vender, permutar o mejor aun regalar hahaha lo conversamos.
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk