Cotización Placa Madre con WiFi o adaptador?

Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
Hola,

Me estoy armando un nuevo PC, ya tengo el procesador que será una Ryzen 3600, el caso es que la pieza en donde estaré instalado no hay posibilidad de tirar un cable de red, por lo que necesito o una placa madre que ya tenga WiFi integrado o un adaptador para esto, pero no sé cuál será la mejor opción. ¿Qué me recomiendan?
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
657
La única diferencia práctica es que, si la MoBo no trae WiFi integrada, deberás reservar un puerto pci-e o USB para agregarle una.

Enviado desde mi H96 PRO+ mediante Tapatalk
 
Upvote 0

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Hola,

Me estoy armando un nuevo PC, ya tengo el procesador que será una Ryzen 3600, el caso es que la pieza en donde estaré instalado no hay posibilidad de tirar un cable de red, por lo que necesito o una placa madre que ya tenga WiFi integrado o un adaptador para esto, pero no sé cuál será la mejor opción. ¿Qué me recomiendan?
Todo depende de la calidad de conexión que necesites o quieras, la distancia a la que tu equipo quedara del emisor de señal wi fi, la calidad de este, y la estructura de tu casa o departamento, y las demás redes con las que compartirás el espectro. Y también el presupuesto.
Las que vienen generalmente integradas en las placas, muchas veces no tienen antenas, y son genéricas, así que si te gusta jugar on line, o quieres o necesitas una conexión estable, puedes que tengas problemas, más si tu router es sin antenas, onda los Arris de claro o es de mala calidad, etc.

Me compre una tarjeta madre sin wi fi, aposte que tuviera integrada un buen chip red, pero despues por abc motivo considere tener una buena conexión wi fi, y me compre esta tarjeta https:
HTML:
https://www.amazon.com/dp/B00TQEX7AQ?psc=1&ref=ppx_pop_dt_b_product_details
eso si me costo un 55% menos, porque espere a que bajara de precio,
Saludos y suerte.
 
Última modificación:
Upvote 0

Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
Todo depende de la calidad de conexión que necesites o quieras, la distancia a la que tu equipo quedara del emisor de señal wi fi, la calidad de este, y la estructura de tu casa o departamento, y las demás redes con las que compartirás el espectro. Y también el presupuesto.
Las que vienen generalmente integradas en las placas, muchas veces no tienen antenas, y son genéricas, así que si te gusta jugar on line, o quieres o necesitas una conexión estable, puedes que tengas problemas, más si tu router es sin antenas, onda los Arris de claro o es de mala calidad, etc.

Me compre una tarjeta madre sin wi fi, aposte que tuviera integrada un buen chip red, pero despues por abc motivo considere tener una buena conexión wi fi, y me compre esta tarjeta eso si me costo un 55% menos, porque espere a que bajara de precio,
Saludos y suerte.


Cuál compraste? No veo el link.
 
Upvote 0

Rojo

Miembro Regular
Se incorporó
8 Septiembre 2019
Mensajes
42
Qué placa viene lista para un Ryzen 3600? Porque la traeré de USA y estaba cachando que para actualizar BIOS necesito un procesador, pero no tengo ninguno ni alguien que tenga que me preste para hacer esa pega. Así que necesito una que venga llegar e instalar el proce.
 
Upvote 0
Subir